Eurovisión

Julia Samoylova graba su postal de Eurovisión en medio de la incertidumbre

Rusia ya ha filmado la carta de presentación de su candidata para Kiev 2017. Como novedad de esta 62ª edición, la producción de las piezas se llevará a cabo en dos fases. Cada televisión pública preparará parte de su postal que se emitirá en los espectáculos de mayo. La segunda fase estará a cargo de la productora ucraniana Goodmedia. El tema serán las emociones de los artistas
Joel Cava · Fuente: eurovision-spain.com | Goodmedia
Publicado el día 03 de abril de 2017
sin_ano_30122014_112750_rusia_television-1
Channel One - Rusia (eurovision-spain.com)

Julia Samoylova graba su postal de Eurovisión en medio de la incertidumbre

Como el título de la canción Flame is burning, la llama del conflicto sigue ardiendo. Rusia fortalece su candidatura para Kiev 2017 con Julia Samoylova y la grabación de su postal que deberá emitirse como carta de presentación el próximo jueves 11 de mayo en la Semifinal 2 de Eurovisión. A pesar del veto insalvable de Ucrania a la cantante rusa, la cual debería actuar en el tercer puesto de la segunda fase clasificatoria, Julia se mostraba optimista en el rodaje del fin de semana en la Plaza Roja de Moscú sobre su participación en el país anfitrión.

Este año, la filmación de las postales se llevará a cabo en dos fases. Por primera vez, las televisiones públicas prepararán parte de la postal de sus candidatos. Del 20 de marzo al 27 de abril, cada organismo nacional de radiodifusión grabará una pieza audiovisual sobre su representante. Las emociones de los artistas es el tema principal en el que versarán las postales de esta 62ª edición. Desde el 28 de abril al 7 de mayo, tendrá lugar la segunda fase de producción, con todas las delegaciones en Kiev, e irá a cargo de la empresa local Goodmedia.

Bielorrusia, por su parte, también ha arrancado con la grabación de la postal del grupo NAVI y su Historyja majho zyccia. Según el director creativo bielorruso Yura Yaroshik, “queremos reflejar tantos lugares de interés como sea posible, una cantidad suficiente de material para que los organizadores del festival hagan una selección e integren con éxito la belleza de nuestro país en la postal de nuestros artistas”. De acuerdo con la responsable Goodmedia, se destinarán hasta 81.000 euros (2.320.000 UAH) en la producción final de las postales.

Conversación

0
TOP
0
14/04/2017

Esta interprete juega con la carta de su minusvalía, para sacar réditos políticos (en apoyo a su país) y económicos (estoy seguro que no le van a faltar bolos y programas por ello, a parte de que sea conocida en todo el mundo). Ser una persona postrada en una silla de ruedas, no quita que no sepa lo que haces. Todo esta muy bien estudiado. Ella ya ha ganado con todo esto.

0
TOP
0
05/04/2017

Espero que la nueva delegación de nuestro país cree una súper postal para España. Me refiero a Ana Bordas y Antonio. Ah no! Que todavía tenemos a un ogro en la delegación: Toñi Prietoo!

0
TOP
0
04/04/2017

¿Sale Putin? Más que nada porque sería conveniente dadas las circunstancias de la teatralización victimista rusa desde la elección de Julia Samoylova (invitada al show del Napoleón S.XXI)

0
TOP
0
04/04/2017

Esto no deja de ser otra provocación más. Por ahora esta expulsada del festival, entonces para que hacer la postal. Y ojo yo quiero que Rusia esté en Kiev.

3
TOP
0
04/04/2017

A pocas semanas del festival y aún sin resolver el problema.Yo tengo claro que países con problemas bélicos no deben participar en el festival."Lo que mal empieza mal acaba".

2
TOP
0
04/04/2017

Patético el show de Rusia. Mirad si estaba claro que no querían participar que por primera vez no se han gastado un duro en hacerle un videoclip. Acordaros de sergey, polina o las gemelas. Esta gente solo quieren tocar los cojones a Ucrania utilizando Eurovisión.

2
TOP
0
04/04/2017

"Por primera vez, las televisiones públicas prepararán parte de la postal de sus candidatos." A ver con qué cutrez nos sale entonces RTVE.

2
TOP
0
04/04/2017

La segunda parte de la postal la graba en la cárcel, ya verás

1
TOP
0
03/04/2017

Por dios, esta chica tiene que estar en Kiev! :( :(

0
TOP
0
03/04/2017

Pero a ver, ¿Ucrania no ha dicho ya unas 40 veces que no va a entrar en el país? ¿A qué están jugando?

0
TOP
0
03/04/2017

Que sigan. Que lo graben en Crimea y que luego hagan parecer mala a Ucrania. De verdad, cómo algunos pueden picar en la telenovela Rusa. Y lo siento de veras por Julia, Rusia la está usando para hacerse los víctimas gracias a la imagen de su fragilidad (algo absurdo, porque lo más importante de ella es que es artista, y canta muy bien).

3
TOP
0
03/04/2017

Olé sus huevos! Rusia ganadora!!!

3
TOP
0
03/04/2017

Pues ahi esta la respuesta de Rusia...que no piensan cambiar de artista y sigue en su provocacion y pregunto yo...si en ucrania no se puede emitir nada de rusia como van a hacer con las postales si en ellas van a salir zonas del pais? O solo afecta a las personas? Seran capaces los rusos de poner en la postal alguna imagen de crimea para seguir con la provocacion?

2
TOP
0
03/04/2017

Madre mía es que como no la dejen participar veo que este año se lía una bien parda en UCRANIA, pobre chica no se lo merece.

0
TOP
0
03/04/2017

Ains!!!, esto es un sin vivir.

0
TOP
0
03/04/2017

¿Nuestra postal será grabada con una cámara de iphone6 en la puerta del sol con un grupillo de manels con pancartas falsas detrás? Porque sería el nivel de lo que RTVE se puede permitir después de todo.En serio, no se a qué juegan ya Rusia y Ucrania. O si, o no. Nada de dar vueltas. ¿Para qué continua Rusia con el espectáculo? ¿Para provocar más? Ojalá estén las dos fuera el año que viene.