Junior Eurovision

Jovana y Dunja representarán a Serbia en Eurovisión Junior con el tema Oči deteta

El tema que interpretarán en La Seine de París ha sido compuesto por Ana Frlin y fue elegido internamente entre los siete elegidos por la RTS
Juan Manuel García · Fuente: RTS
Publicado el día 05 de octubre de 2021
hero
Jovana y Dunja (eurovision.tv)

Jovana y Dunja representarán a Serbia en Eurovisión Junior con el tema Oči deteta

Serbia ha desvelado cuál será su candidatura en la próxima edición de Junior Eurovision que se celebrará el París el 19 de diciempre. La RTS ha elegido al dúo formado por Jovana y Dunja, que interpretarán el tema Oči deteta (Ojos de niños). Ambas son de Novi Sad, la segunda ciudad serbia, y su candidatura fue elegida de entre las siete que recibió la televisión pública.

El tema que interpretarán en La Seine de París ha sido compuesto por Ana Frlin. Según reza la nota de eurovision.tv, el país espera mejorar su resultado más exitoso en Junior Eurovision, la tercera plaza alcanzada por Nevena Božović y Sonja Škorić en 2007 y 2010 respectivamente.

Jovana tiene 10 años y desde muy joven ha dado muestras de su talento musical e interpretativo. Actualmente está aprendiendo a tocar el piano y participando en diversos festivales. Por su parte, Duja tiene 11 años y también comenzó a actuar a una edad muy temprana. Recientemente, Dunja ganó un concurso musical en un concurso escolar regional.

Conversación

0
TOP
0
09/10/2021

El Eurokids este da mucha grima. Con niños que o son aspirantes a Lolita o pseudo princesas de Walt Disney, ellas y ellos todos, los primos de Back Street Boys. Obviamente no faltan canciones "con mensaje" en plan el amor universal y etc. Envuelto todo en un almibaramiento y una algonosidad excesiva. Ve esto un diabético e implosiona. Los niños deberían tener sus propios espacios que no sean copias de los de los adultos porque esto les obliga a actuar y hablar como los adultos y no les permite

0
TOP
0
07/10/2021

@siempresomosbottom saldrá a finales de octubre

3
TOP
0
05/10/2021

vale ahora lo importante y la canción?

1
TOP
0
05/10/2021

No es la primera vez que llevan un dúo femenino. En 2017, llevaron a Irina y Jana con Ceo Svet Je Năs.

2
TOP
0
05/10/2021

No es cierto que sea la primera vez que Serbia apuesta por un dúo femenino, ya lo hicieron en 2017 con Jana Paunović e Irina Brodić.

6
TOP
0
05/10/2021

En realidad no sería la primera vez que Serbia envía un dúo femenino al JESC, Irina Brodić and Jana Paunović participaron en Tiflis 2017 con la canción "Ceo svet je naš" terminando en décimo lugar.