Eurovisión

Jessy Matador cantará en Oslo Allez! Ola! Olé!

La televisión de Francia cumple su deseo de que la canción oficial del mundial de fútbol vaya a Eurovisión
Jesús Palacios · Fuente: esctoday.com
Publicado el día 24 de febrero de 2010
sin_ano_19022010_050614_jessymatador-1
Jessy Matador

Jessy Matador cantará en Oslo Allez! Ola! Olé!

La televisión francesa ha confirmado hoy que Jessy Matador cantará en Oslo, Allez! Ola! Olé!, y como ya publicamos aquí el 19 de febrero, la televisión pública del país galo estaba realizando grandes esfuerzos para que el cantante defendiese en Eurovisión la canción oficial del mundial de fútbol que se celebrará este verano en Sudáfrica.

Resulta paradójico que el título de la canción francesa en 2010 sea idéntico al álbum recopilatorio que se lanzó en Francia en 1998 con motivo del mundial de fútbol que se celebró allí.

El disco será lanzado por la casa discográfica Wagram y el videoclip será difundido por todos los canales de France Télévisions.

Conversación

9
TOP
26/02/2010

A menudo las televisiones francesas apoyan a canciones veraniegas y animaditas. En general son bastantes buenas, en su género, claro. No pienso que envíen cualquier cosa! canción oficial de un mundial? apostarán fuerte seguro, hay mucho dinero en juego y mucho "Allez les bleux"!

9
TOP
25/02/2010

a mi Kaas no me gustaba nada hasta que la vi en la final que me sorprendio muxo muxo y subio a ser una de mis favoritas, sin embargo tellier no me gusto nada... y este si pinta mejor a mi gusto, pero claro, hay que escuxar la canción

1
TOP
24/02/2010

No me pinta nada bien...

0
TOP
24/02/2010

para ramesar no se porque me nombras , pero te respondo para preguntarte, conoces la trayectoria de este artista? sabes como suena en directo? yo si, ademas solo tiene un exito en el mercado que data de verano del 2008 y en cuanto a calidad su musica deja mucho que desear, fue un disco bailable solo en los chiringuitos de playa, se de lo que hablo pues tambien soy francesa, y reitero dada la trayectoria de los 2 candidatos anteriores de Francia , este deja mucho que desear, un saludo

1
TOP
24/02/2010

haber! no adelantemos acontecimientos,la canción puede ser buena o mala,pero eso aún no lo sabemos!espero que esté cantada en francés,claro :)

3
TOP
24/02/2010

yo antes de escuchar la cancion no digo nada

7
TOP
25/02/2010

no se porque mucha gente dice que no estara al nivel de la "gran" patricia kaas, yo creo que solo os gusta la kaas por ser quien es, porque su canción era infumable, visto esta que al público no le gusto, y el jurado la votó por ser conocida, pero su canción era un muermo, fue mi pausa para ir a la cocina a beber agua junto con ucrania, que era una canción que me irritaba tanto berrido junto...

1
TOP
25/02/2010

yo sin escuchar la canción supongo que será muy movida, latina y pegadiza.. destacará entre tanta balada y logrará buena posición (modo pitoniso of xDD)

0
TOP
25/02/2010

Para karen:Te nombre simplemente porque la "calidad" el la música es una apreciación subjetiva.Lo que para ti es de calidad tal vez para mi no lo sea.No me importa ni la trayectoria de Matador ni que seas francesa,lo que me importa es que no se prejuzgue una canción y se la tache de "mala" antes de haberla escuchado,me parece una actitud absurda.

6
TOP
25/02/2010

pues se me hace muy de Alemania como el año pasado tenia ritmo y todo y no destaco no por llevar cancion movidona resulte que destque

0
TOP
26/02/2010

este tío cantará algo al estilo caribeño, y será movidita, para que la gente se mueva, a me no me entusiasma su elección, hubiera preferido otro...¡que se va a hacer! c'est la vie!

0
TOP
25/02/2010

El titulo ya suena como a himno de aficionado al futbol, aunque creo que promete marchita. Francia casi nunca defrauda.

0
TOP
25/02/2010

Yo que odio las comparaciones me parece que aquí nadie se ha puesto a comparar a Matador con la Kaas entre otras cosas porque aún no sabemos ni como es realmente la canción y el propio cantante. Lo que ocurre es que es inevitable que algunos foreros y fans del festival un año después recordemos la actuación tan magistral que tuvo Patricia Kaas en Moscú. A mí, como he dicho páginas atrás, me puso los pelos de puntos y por lo que veo no fui el único. Ella sola hizo grande una canción que ni fu-fa

0
TOP
25/02/2010

alberto pérez, para gustos colores, si la Kaas hubiese quedado última entonces sí que me habría dado vergüenza, ¡bendito jurado!

0
TOP
25/02/2010

patricia kaas es una artistaza como la copa de un pino, ojala muchos paises mandasen a lo mejor que tienen sea el estilo que sea pero que por encima de todo fuesen eso, profesionales y artistas.

0
TOP
25/02/2010

pues a mi tanto ucrania como la kaas me gustaron, ambas me parecio qe tenia unas tablas tremendas ya que svetlana canto bien no...lo siguiente dando vueltas y de todo. por otra parte la cancion de Francia me ponia los pelos de punta así que seré yo la rara pero ya hay alguien que no la voto por ser quien es :)

0
TOP
25/02/2010

La Kaas ¿la última???? lo que hay que leer. Uno que siente Eurovision como yo se sintió tremendamente orgulloso de Francia el año pasado y me emocionó la interpretación y defensa de la canción que hizo una PROFESIONAL de esto en Moscú. Y tengo que confesar que la canción me "patinaba" al principio, pero la Kaas la hizo colosal arriba del escenario.

0
TOP
25/02/2010

donde s puede escuxar la cancion?

2
TOP
25/02/2010

a mi esta candidatura me huele raro, no se por que, a ver si la podemos oir y a ver si es inedita y todas esas cosas, no se no se

2
TOP
24/02/2010

Esperaré a ver la canción... De momento creo que soy al único que no le gusta xD

Ver más comentarios