Jenny Silver, estrella invitada en la III Fiesta Euroschlager este viernes 20 de abril

AEV (Asociación Cultural de Eurovisivos de España) y OGAE España se unen, por segundo año consecutivo, para organizar la tercera edición de la Fiesta Euroschlager.
Madrid vuelve a ser la sede elegida para este evento al que no sólo están convocados los socios de ambas asociaciones, sino todos los amantes de la música eurovisiva, y nórdica en particular, interesados en disfrutar de 5 horas de canciones, actuaciones y videoclips.
La discoteca Coppola está situada en la calle Marqués de Lema nº 7 (metro Cuatro Caminos, salida Reina Victoria -Impares-). La música será pinchada en una sesión realizada por Dj Galfo (Alfonso Cueva) y la fiesta comenzará a las 23:00 horas alargándose hasta las 04:00h aproximadamente.
El evento cuenta con una estrella invitada: la cantante sueca Jenny Silver, quien ha participado en dos ediciones del Melodifestivalen: en 2010 interpretando A place to stay y en 2011 defendiendo Something in your eyes, compuesto por Thomas G:son, responsable de las canciones de este año Euphoria y Quédate conmigo.
El sábado por la noche, y en el restaurante Mesa y Placer de Madrid tendrá lugar la I cena eurovisiva únicamente para socios de AEV y Ogae España. Durante la cena se proyectarán los videoclips de las 42 canciones de este año. Jenny Silver y Carmelo Martín, excomponente de la Década Prodigiosa, serán los dos comensales invitados.
Conversación
Jenny silver necesita un temazo con mas gancho y un poquito menos petardo.Tiene un toque muy Kylie y además canta bien la tía... A ver si a la tercera va la vencida.
Pfff ahora ningun@ de mis amig@s me acompaña a la fiesta !! Que asco esto de que tus amigos no sean eurofan xD
Euphoria Euphoria Euphoria...está en todos ladosssss macho!!! Me encantó Something In your eyes, lastima qe no lograra pasar del Andra Chansen en 2011.
Hombre..hacen esto en españa y no vienen ganadores ni siquiera participantes del festival..algo cutre parece.Es como si enviamos al COBRA a una que hagan en Oslo.
Qué fuerte!! He de reconocer que oyendo Euphoria (sólo la base musical) me ha gustado muchísimo.