Alemania

Jendrik lanza una peculiar versión acústica de su I Don’t Feel Hate

El representante alemán introduce un estilo burlesque y varía la letra para transmitir un mensaje más inclusivo
Igor Santamaría · Fuente: esc-kompakt
Publicado el día 20 de abril de 2021
JENDRIK 20
Jendrik (Volker Renner)

Jendrik lanza una peculiar versión acústica de su I Don’t Feel Hate

El alemán Jendrik se ha unido a los artistas que han lanzado su canción para Róterdam en versión acústica pero en este caso le ha unido un estilo burlesco a su I Don’t Feel Hate. Para introducir esto último se sienta en un taburete tocando su ukelele mientras la cámara corta entre dos versiones diferentes. En esta parte burlesca Jendrik, que participará el sábado en la PrePartyES 2021 que se emitirá a través de este diario y su canal en YouTube, usa una camiseta de tirantes negra y se envuelve con guirnaldas doradas.

En esta reformulación de su propuesta, el representante germano varía la letra y ya no solo dice “Damas y caballeros”, sino “Damas y caballeros y aquellos que no quieren tomar una decisión”, con un lenguaje más inclusivo. Una especie de guiño a la canción In This Corner del musical Kinky Boots, que ha ganado varios premios Tony. Cabe recordar que Alemania celebrará un programa especial antes y después de la gran final de Eurovisión. Estará presentado por Barbara Schöneberger y contará con invitados especiales como el abanderado de 2018, Michael Schulte, entre otros.

Jendrik - I Don't Feel Hate - Versión oficial Eurovisión 2021
Jendrik - I Don't Feel Hate - Primer directo en la NDR alemana

Conversación

3
TOP
0
23/04/2021

Odio esta canción pero me la se entera. No me gusta para nada pero tengo la sensación de que va a quedar bien en Rotterdam. Y todo eso no me gusta.

3
TOP
1
21/04/2021

Definitivamente Alemania ha perdido la cabeza este año jajajajajaja

0
TOP
2
20/04/2021

Pero al final Blas va a publicar una versión final para Rótterdam?

2
TOP
3
20/04/2021

Ay, Jendrik. Este chico siempre despierta en mí pensamientos pecaminosos...

3
TOP
1
20/04/2021

El muchacho parece que no convencia al principio,pero es innegable que se esta esforzando para hacerse notar. Muy activo y simpatico en sus redes y en el canal oficial de Eurovision tiene ya 6 videos de su candidatura. La mayoria de artistas subiendo versiones acusticas al canal de Eurovision y Blas sin publicar "voy a quedarme" en Ingles y Frances,que le vendria de lujo como promo.