Eurovisión

Jedward confirma que representará de nuevo a Irlanda en Bakú

El canal MTV de Reino Unido ha anunciado la noticia a la espera de la confirmación oficial de RTE
Vicente Rico · Fuente: MTV l eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de octubre de 2011
sin_ano_28102011_091153_IRELAND_Jedward
Jedward (Eurovision.tv)

Jedward confirma que representará de nuevo a Irlanda en Bakú

Los rumores se han hecho realidad: Jedward, el famoso dúo de X Factor, han confirmado que representarán por segundo año consecutivo a Irlanda en el Festival de Eurovisión.

Los gemelos, John y Edward, han afirmado también que Louis Walsh será una vez más el compositor de su candidatura en Bakú.

El dúo ha anunciado por sorpresa este supuesto en una entrevista concedida a la MTV de Reino Unido. La televisión pública de Irlanda, la RTE, todavía no ha confirmado de manera oficial la noticia. Curiosamente, la cadena afirmaba tan solo siete días atrás la inexistencia de negociaciones.

Irlanda, con Lipstick de Jedward, consiguió la octava posición en el Festival de Eurovisión 2011, su mejor resultado en once años. La audiencia de las galas en la isla ha subido asimismo de manera notable respecto a las más recientes ediciones.

El grupo, por su parte, se han convertido en un fenómeno musical en su país natal con dos álbumes y tres de sus cuatro singles en el número uno de ventas, además de un notable éxito en otros estados de Europa, especialmente en Alemania, Austria, Bélgica, Estonia, Reino Unido y Suecia.

Finalmente, cabe destacar el tercer puesto conseguido en su mediática participación en el Celebrity Big Brother (Gran Hermano VIP) de Channel 5 en Reino Unido.

Bad behaviour, primer single del segundo álbum de Jedward, número uno de ventas en Irlanda

Conversación

4
TOP
29/10/2011

Me encantan de verdad, en el pasado festival los tenia entre mis 10 primeros pero cuando vi su actuacion en la semi, pense que hasta podian ganar. Pero... he de decir que, tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe. Espero que no les pase lo que a Dana, y tengan mas el factor LENA, que queden bien y que den una alegria en el festival.

1
TOP
29/10/2011

Dijeron que el fin del mundo llegaría en 2012.. y TENÍAN RAZÓN! NO! OTRA TORTURA DE ESOS ELEMENTOS NO!

0
TOP
29/10/2011

Sms_Alborxi : a estos no se los consideran Frikis.. xk no lo son... es un duo estupendo que el año pasado nos dio una de las mejores actuaciones. si fueran frikis... meteriamos en el mismo saco a... lady gaga, madonna, britney spear ... hay que diferencia frikis de extrabagantes ;) jiji

2
TOP
29/10/2011

me gustaaaaaaa ke vayan a baku!!!!!!

4
TOP
29/10/2011

Nooooooooooooooo! Dios, no! Por favor ésto no puede ser verdad! Otro sufrimiento... qué va a ser lo próximo?

1
TOP
29/10/2011

Hay que enviar a Romy Low es una opción moderna y que gustaría en toda europa, o otra pero que sea decente y no como con una m..... de canción como este año

9
TOP
29/10/2011

Coincido en que fueron espectaculares con una energía desbordante sobre el escenario, aunque la canción en sí no era de las mejores. A mi entender, deberían haber quedado algo más arriba en la clasificación. Me encanta que regresen, aunque ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas.

0
TOP
29/10/2011

ojala sufrieramos 1000 con ellos.. y no con las mierdas que envia españa ¡¡¡

0
TOP
29/10/2011

Me alegro mucho que los hayan elegido otra vez. Espero que la canción sea igual o mejor a la de 2011. Hicieron muy buen espectáculo sin hacer el ridículo.

0
TOP
03/11/2011

Noooooooooooooo por dios, otra vez NOOOO!!Irlanda ha perdido el norte completamente,aunque pienso que al final ya veras como los freaks salen y los ponen en alto en Europa.

0
TOP
02/11/2011

El año pasado merecieron ganar por todo, innovación, espectáculo, buen rollo y tema pegadizo. Como dicen por ahí cuidado con las repeticiones, aunque si la canción es buenísima se pueden llevar el gato al agua.

0
TOP
29/10/2011

segundas partes nunca fueron buenas? por eso dima bilan ganó en su segunda parte.... y habiendo quedado segundo en su primera, que tendrá que ver

1
TOP
29/10/2011

Yo no apostaba por ellos porque no me gustaban y en directo me sorprendieron porque dieron un bonito espectáculo, así que bienvenidos a ver que hacen este año

0
TOP
29/10/2011

Alegria Alegria

8
TOP
29/10/2011

Cuando las cosas estan mas o menos bien hechas y funcionan, no me parece mala idea q repitan , ahora e leido por aqui q podiamos hacer lo mismo con Lucia , una cantante tirando a mala totalmente inexpresiva con un tema y puesta en escena espantosa un puesto 23 QUE REPITA PARTICIPACION ?? puff ya sufri esto con Serafin ,estoy acostumbrado a sufrir con los representantes Españoles( 14 años ) pero no con el mismo y encima dos años seguidos ,prefiero sufrir de nuevo este año aunque sea con Chenoa

1
TOP
29/10/2011

Pues a mi me parecieron patéticos. Ya los tuve que soportar en la final en detrimento de grandes canciones como Albania para que encima vuelvan. Qué horror!!!!!!!!!!.

7
TOP
30/10/2011

Encantado con la noticia, eran mis favoritos este año, espero que en Baku lleven una buena canción.

1
TOP
30/10/2011

qe cosa tan grave le hemos echo a irlanda para qe nos tortueren de esta manera!

2
TOP
30/10/2011

El single nuevo este de Bad Behaviour, no te voy a decir que no encaje bien en una noche de discoteca, porque tiene un sonido muy comercial, pero ellos no me gustan lo mas minimo...

0
TOP
29/10/2011

Por culpa de estas mierdas como la de Irlanda y Suecia se quedaron fuera maravillas como la canción de Albania

Ver más comentarios