Países Bajos

Jeangu Macrooy se convierte en el primer artista confirmado de forma oficial para Eurovisión 2021

La cadena pública neerlandesa AVROTROS ha ofrecido un comunicado en el que lamenta la situación en la que se ha visto involucrada la organización de Eurovisión 2020 y confirma su deseo de seguir trabajando con Jeangu para la edición de 2021. El propio representante lo ha reafirmado en un vídeo a través de sus redes sociales
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 18 de marzo de 2020
11032020_090220_JM_grande-1
Jeangu Macrooy (eurovision.tv)

Jeangu Macrooy se convierte en el primer artista confirmado de forma oficial para Eurovisión 2021

AVROTROS, la cadena pública neerlandesa, le ha ofrecido a Jeangu Macrooy continuar siendo el representante de Países Bajos en la edición del año que viene, invitación que el cantante ha aceptado de buen grado. Tras la cancelación del evento el próximo mes de mayo, la televisión que iba a ser anfitriona ha emitido un comunicado en el que anunciaba a Macrooy como el primer representante de Eurovisión 2021.

«Él entiende la decisión [de la cancelación]. AVROTROS se mantiene firme con la candidatura holandesa y está feliz de continuar trabajando con Jeangu para 2021 con gran energía y pasión», ha afirmado la cadena pública. El propio intérprete ha emitido un vídeo en el que expresa su deseo de formalizar su representación de cara al año que viene. Aun no hay información sobre la canción, si va a mantener Glow o si la organización obligará a los concursantes a cambiar sus propuestas de este año.

Eurovisión 2020 iba a celebrarse los próximos 12, 14 y 16 de mayo en el Ahoy de Róterdam, Países Bajos. Debido a la expansión del brote de CoVid-19 por toda Europa, la organización se ha visto obligada a cancelar el evento hasta el año que viene.

Conversación

12
TOP
18/03/2020

Seguramente la mayoría de los países mantendrán a los intérpretes, con diferentes canciones, lógicamente, a mí me parece lo más justo, excepto algunos que viendo la acogida en los rankings y las apuestas previas de sus representantes, cambiarán o celebrarán nuevas finales nacionales...

3
TOP
18/03/2020

Pues ya sabemos otro. Estupendo.

0
TOP
18/03/2020

Bravo