Otras

Jade Ewen interpretará a Mariah Carey en la serie de Netflix Luis Miguel

La abanderada de Reino Unido en el festival de 2009 representará en la última temporada la relación de tres años que tuvo con el cantante mexicano. El segundo hijo de Marcos Llunas, Axel, sigue los pasos de su hermano Izan en el serial de la plataforma televisiva y aparecerá en la segunda entrega
Igor Santamaría · Fuente: Wiwibloggs / larepublica.pe
Publicado el día 24 de septiembre de 2021
jade ewen
Jade Ewen (dycalmag)

Jade Ewen interpretará a Mariah Carey en la serie de Netflix Luis Miguel

Jade Ewen, la última representante en dejar a Reino Unido en el Top-10 en el festival, interpretará a toda una leyenda del pop como Mariah Carey en la serie de Netflix Luis Miguel. Desde que en 2009, en Moscú, obtuvo ese quinto puesto con It’s my time, la cantante ha tocado varios palos, con una relevante incursión en el teatro, donde ha interpretado, entre otros papeles, a la princesa Jasmine en Aladdin.

En este paso a la televisión, a la serie donde se retrata la vida del músico mexicano, que tendrá una tercera y última temporada en la popular plataforma, Ewen encarnará con su impresionante voz a su ídolo Mariah Carey, que tuvo una relación sentimental con Luis Miguel entre 1998 y 2001. Ella será el eje central de un guion final donde se representará la historia de amor de tres años de la pareja. Diego Boneta volverá a interpretar su papel de Luis Miguel.

Además, hasta 2013 Ewen ejerció como integrante de la girlband Sugababes. Después Jade pudo sacar nuevos temas, aunque solo se ha limitado a una colaboración con el DJ Lost Witness en 2014. Sobre los teatros del Reino Unido debutó en 2014 en la ópera Porgy and Bess. Las buenas críticas le consiguieron los papeles en las obras Godspell, aunque tuvo que renunciar por problemas de salud, In the Heights (2015) y la citada Aladdin (2016-2019).

En la pequeña pantalla ha tenido éxito gracias a sus apariciones en los concursos Splash! (2013) y Pointless Celebrities (2020), en las series Casualty (2015), Lovesick (2018) y There she goes (2020), asi como en los exitosos programas de comedia Tracey Ullman’s Show (2016) y Tracey Breaks the news (2017).

HIJOS DE MARCOS LLUNAS
Por otra parte, Axel Llunas, segundo hijo de Marcos Llunas, representante de España en Dublín 1997 con un sexto puesto, aparecerá en la segunda temporada después de que en 2018, en el estreno, lo hiciera su otro vástago, Izan Llunas, ambos nietos del célebre Dyango. Si Izan representó a Luis Miguel de niño, Axel interpretará a Sergio Gallego Basteri. “Estoy abrumado. Feliz con el talento de mis hijos. Imagínate cómo estamos de orgullosos. Como papá e hijo de un grande, tener dos hijos con una gran oportunidad y empezar con el pie derecho es para estar agradecido. Ojalá que esto se multiplique. Por mi parte, yo los apoyo en todo y que vuelen, que tengan esa ilusión”, aplaude Marcos Llunas.

Trailer Temporada 1 - Luis Miguel

Conversación

0
TOP
1
24/09/2021

Cada vez que la veo no puedo evitar recordarme de las Spices Girl y bueno ahora va a tener la oportunidad de ser una grande a nivel mundial con semejante papel!!! La verdad que siempre es de agradecer que Artistas de Eurovisión consigan logros como éste!

2
TOP
0
24/09/2021

Me alegro mucho por Jade, que me encanta, pero el parecido con Mariah no se lo veo por ningún lado