Otras

Italia gana el Adresse Malmo noruego

El clásico programa noruego que puntúa todas las candidaturas eurovisivas se ha saldado con la victoria de Angelina Mango. España, con Nebulossa, consigue un magnífico quinto puesto
Fran Bautista · Fuente: eurovoix
Publicado el día 07 de mayo de 2024
MANGO11
Angelina Mango (Sarah Louise Bennett / Corinne Cumming / Alma Bengtsson / EBU)

Italia gana el Adresse Malmo noruego

Como todos los años desde 1973, la NRK noruega ha emitido Adresse Malmo, el programa en el que un panel de expertos escuchan y comentan todas las candidaturas de Eurovisión (menos la suya propia) en varias tandas, votando al final de cada una de ellas. El pasado fin de semana se celebró la última, con las siete canciones que faltaban, y el ganador global ha sido Italia: Angelina Mango se llevó cuatro doces y cuatro dieces de los ocho jueces participantes (88 puntos). Un punto por detrás se han quedado las ucranianas alyona alyona y Jerry Heil, mientras que el tercer puesto ha sido para Suiza y el cuarto para Polonia.

El Zorra de Nebulossa también ha gustado mucho: ganó su tanda con 79 puntos (incluidos cuatro doces) y ha finalizado en un sobresaliente quinto lugar, por encima de otros favoritos como Croacia (sexta), Suecia (séptima) y Francia (octava). Completan el top ten Grecia y Armenia.

Conversación

5
TOP
08/05/2024

Espero que esto se transforme en votos….y lo de Polonia lo puedo entender porque no han visto la realización y visuales infantiles…sino….

8
TOP
08/05/2024

POLONIA?

10
TOP
07/05/2024

Lo firmo ahora mismo

2
TOP
07/05/2024

Genial!! Vamooosss!! 👏👏👏