Israel

Israel estrena esta noche la nueva temporada de Factor X de la que saldrá su representante en Turín

La primera audición ha empezado esta tarde a las 20:30 CET en el canal Reshet 13. La KAN tomará el mando cuando haya cuatro finalistas para elegir el pack que Israel llevará a Eurovisión
Daniel Adell · Fuente: Channel 13
Publicado el día 30 de octubre de 2021
eden 5
Eden Alene (UER)

Israel estrena esta noche la nueva temporada de Factor X de la que saldrá su representante en Turín

A las 20:30 CET, Reshet 13 ha estrenado la primera audición de Factor X, concurso que usará Israel para elegir a su representante en Eurovisión 2022. Esta cadena hará la primera parte del programa y, una vez decididos los cuatro finalistas, la KAN tomará el mando y estos artistas cantarán en su cadena dos canciones originales de las cuales saldrá la elegida para Turín. Israel recibió 130 canciones para la próxima edición de Eurovisión.

El jurado del programa estará compuesto por Netta (ganadora de Eurovisión 2018), Ran Danker, Miri Mesika, Aviv Geffen y Margalit Tzan’ani. Varios de los artistas que participarán en el concurso de talentos han sido revelados por la prensa local. Entre ellos encontramos ganadores y participantes de otros programas de talentos, y varios exconcursantes del antiguo Kdam.

Conversación

9
TOP
0
01/11/2021

Habrá que esperar a ver que nos sorprenden el próximo año Israel, me gusta este formato para escoger representante aunque la elección de 2021 no le hizo justicia la canción.