Israel

Israel fija el 3 de enero para presentar sus tres finalistas, ¡escucha las nueve candidatas!

El 3 de enero se conocerán las tres finalistas, dos elegidas por la votación online y otra por un jurado profesional. Ese día se reabrirá la votación para elegir a la candidata que Eden Alene interpretará en Róterdam y la gala Nuestra canción para Eurovisión se llevará a cabo el 25 de enero. ¡Ya se pueden escuchar las nueve demos en su totalidad!
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de diciembre de 2020
14122020_113609_eden_grande
Eden Alene (eurovisionmadrich)

Israel fija el 3 de enero para presentar sus tres finalistas, ¡escucha las nueve candidatas!

Hoy 14 de diciembre finaliza la votación online para escoger las tres canciones finalistas que Eden Alene grabará y adaptará a su estilo. Los tres temas se darán a conocer públicamente el próximo 3 de enero. De las nueve demos que había en la terna inicial, dos serán elegidas por el público y la tercera será una decisión de un jurado profesional.

El día 3 de enero, cuando se den a conocer las tres canciones finalistas y grabadas con la voz de Eden, se volverán a abrir las votaciones hasta el día 24 de enero. El día 25 tendrá lugar la gala final bajo el nombre Nuestra canción para Eurovisión, en la que se decida la candidatura de Israel para Róterdam. También entonces será cuando se publique el nombre de los compositores, ya que hasta entonces permanecen ocultos para asegurar la integridad e igualdad de la elección. Por otra parte, por fin se pueden escuchar en su totalidad las nueve canciones candidatas a representar a Israel en Eurovisión 2021.


Can't Stop a Hurricane


Coming Out


Flying


La La Love


Rise Up Today


Set Me Free

 

Shoulders

 

Spilling Magic

 

Ue La La

Conversación

15
TOP
14/12/2020

La que más encaja con su estilo es Shoulders, está hecha para ella, a su perfecta medida y le sienta incluso mejor que Feker Libi. Encajándole algo menos estaría Ue La La, aunque mucho más divertida y creo que levantaría más expectación que Shoulders, que podría quedarse en nada dentro de cinco meses. La La Love también me gusta pero creo que haría un papel discreto en Eurovisión. El resto no me desagradan, con algún guilty pleasure, pero siendo realistas son carne de semis.

11
TOP
18/12/2020

Me quedo con "Set me free". Las demás no me dicen nada.

9
TOP
14/12/2020

Shoulders le viene perfecta, parece hasta ella la que canta la demo version.

0
TOP
14/12/2020

Sin ser ninguna un temón me quedaría con UE LA LA

1
TOP
14/12/2020

La de ue lala mo os recuerda a la canción de lola índigo "fuerte " q hizo para fama?No m gusta ninguna

0
TOP
14/12/2020

Para mi las tres mejores son Shoulders, La la love y Ue la la

9
TOP
14/12/2020

Me quedo con ou la la.Esta fantásticamente producida,pero le falta explotar.