Israel

Israel abre la puerta a recibir temas para Mei Finegold

IBA afirma que al menos un tema de los tres que defenderá la artista en la gala de elección de canción saldrá de este proceso público. Las canciones serán dadas a conocer a finales de febrero
Manu Mahía · Fuente: IBA | eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de enero de 2014
sin_ano_11012014_111425_mey_feyn-1
Mei Finegold (Walla)

Israel abre la puerta a recibir temas para Mei Finegold

Tres temas serán los que Mei Finegold, elegida internamente por la cadena israelí, interpretará en la gala de elección de canción, Kdam 2014, que tendrá lugar previsiblemente en marzo. IBA, la televisión pública del país, ha abierto esta tarde un plazo para recibir temas para la joven artista, hasta el próximo 28 de enero.

La cadena afirma que al menos un tema de los tres candidatos será escogido entre los recibidos de este proceso público. El resto vendrá a cargo del equipo de producción habitual de Mei y de la opinión de la propia cadena. Los tres cortes se presentarán públicamente antes de la gala, a finales de febrero.

El proceso está abierto a toda Europa dado que la IBA no ha impuesto restricción de nacionalidad a los compositores y productores de los temas. Desde las últimas horas se puede enviar la candidatura, bajo la instrucciones que marca la cadena, al correo electrónico del proyecto israelí, kdam2014@iba.org.il.

Conversación

0
TOP
0
17/01/2014

A ver qué le mandan. No sé por qué pero creo que este año sí van a ir con algo guapo.

4
TOP
0
17/01/2014

Yo sufro debilidad por Israel desde siempre, no se porque pero es asi, y por esta chica tambien.