Entrevistas

Isabelle Aubret, tercera en 1968, critica la calidad del “La, la, la” y de Massiel

Las informaciones sobre la posible compra de votos por Franco que hicieron que Massiel ganara Eurovisión en 1968 también han llegado a Francia. Algunos medios locales se han hecho eco de la polémica, incluida la radio nacional “Europe 1”, que ha entrevistado a Isabelle Aubret, ganadora del Festival de 1962 y tercera en la edición de 1968, quien ha criticado a Massiel y su “La, la, la”. “La calidad de la canción y la cantante es bastante pobre”, ha espetado.
José García Hernández · Fuente: esctoday.com
Publicado el día 06 de mayo de 2008
francia_68
Isabelle Aubret

Aubret ha manifestado que ella era una de las que “merecían la victoria, si esas estafas no se hubieran producido”.

13
07/05/2008

Señorita Isabelle, tu canción era muy buena, no lo discuto, porque de hecho es una canción muy bonita. Pero de ahí, a que ahora tú también pongas en entredicho la cantidad del La,la,la y de Massiel como cantante. Massiel ha hecho más internacionalmente de lo que has hecho tu, por no decir que la canción con la que ganaste en el 62 es probablemente de las peores ganadoras de la historia del festival. La source, si que era una buena canción, pero en ningún caso mejor que el La,la,la.

13
07/05/2008

0
09/05/2008

¿Después de 40 años se critica la calidad del "La, la, la"?

0
07/05/2008

Que le pasa a la sexta? Que esta pasando en Europa? Que diria Esther Ofarim con su T`en va pas, tan bella cancion que salio segunda por los tongos de Noruega en el 63? Que diva la Aubret pero cuan bajo su comentario. Massiel no sera la mejor pero que gano de buena ley no tiene discusion. Cuanto deseo que la sexta deje de meterse en asuntos eurovisivos, que se dediquen a hacer lo que saben, a promocionar personajes de caricatura y canciones sin talento

4
07/05/2008

el favorito para ganar era cliff richard,pero nuestra massiel le arrebato el primer puesto,si huebiera sido amañado no solo hubiera ganado por un punto sino por mas,a q viene esto ahora de remover la mierda,,,q huele! la envidia es muy mala,pero esq pa aubret esta,como se atreve a critikar la calidad del lalala y massiel si la priera en carecer de calidad era su cancion,un autentico coñazo,quedaste tercera y san se acabo! si te pica pos te rascas,hombre ya!

4
07/05/2008

0
07/05/2008

¡Qué raro! Franceses y británicos intentándonos quitar una victoria ¬¬

3
07/05/2008

a esta k la den x ****, massiel merecio ganar y gano

3
07/05/2008

0
07/05/2008

0
07/05/2008

YO FLIPO CON LOS FRANCESES JAJAJAJA, PORFAVOR... PARECE QUE ES UNA NIÑA: NO, ESA CANCION ES UNA ESTUPIDEZ ES MEJOR LA MIA, PORFAVORRRR... COMO DICEN PASO HACE MAS DE 40 AÑOSSSS! DEJALA, SI ES FELIZ PUES OOOOK

0
07/05/2008

0
09/05/2008

0
07/05/2008

Ay madre.. q mujer más tontita jaja. Ay que tener la cabeza bajo cero para decir semejantes sandeces. Si es que cuando pasa algo así se suben todos al carro, por si las moscas pueden sacar tajada.... q penita.

0
07/05/2008

9
07/05/2008

Es curioso que todas las polemica que han habido siempre han sido con las canciones ganadoras, compra de votos, plajios, etc... pero siempre con las canciones ganadoras. Nunca ha habido plagios ni nada por el estilo con una cancion que quedase en el puesto 15 por ejemplo. Curiosos hasta donde puede llegar la envidia. Pues ajo y agua.....

9
07/05/2008

0
08/05/2008

Madre mía, nos estamos enterando de la frustración que poseen algunos cantantes después de 40 años!!! Increíble, que envidiosos, rencorosos y malos perdedores!!! ¡Pues os aguantáis todos que ganó España con una fabulosa canción, OLÉ!

0
08/05/2008

0