Suecia

Íntima Barei en la embajada sueca. ¡Así fue su acústico!

La representante española en Estocolmo interpretó acústicos de Say Yay!, Who Plays the drums y Hereos. Hoy ofrecerá un showcase en el Palacio de la Prensa de Madrid
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de abril de 2016
29042016_014206_P1010928
Barei, en la embajada sueca (eurovision-spain.com)

Íntima Barei en la embajada sueca. ¡Así fue su acústico!

Barei continúa inmersa en los frenéticos preparativos para Eurovisión 2016. Además de ultimar esta semana los ensayos en Prado del Rey antes de viajar a Estocolmo, anoche fue la invitada de honor de la embajada de Suecia en Madrid. En el evento, la representante española, acompañada de su coro (sólo faltó Brequette por un compromiso profesional), interpretó en acústico Say Yay!, Who Plays the drums y una versión muy especial de Heroes, tema con el que Mans Zelmerlöw ganó el último festival, junto con el guitarrista sueco Gustav Lundgren.

La embajadora Cecilia Julin dio la bienvenida a Barei y le deseó toda la suerte del mundo en Estocolmo –“Ojalá la final de 2017 se celebre en Madrid”, dijo– en un acto donde también participó el coro del Colegio Escandinavo.

Viernes 29: Europarty

Por otra parte, hoy, a las 19:00 horas, el Palacio de la Prensa de Madrid se convertirá en un auténtico Euroclub. RTVE y Barei celebran una Europarty en el que la cantante ofrecerá un exclusivo acústico en el que no faltará Say yay! y algunas canciones de su disco Throw the dice, que acaba de reeditar con Universal Music Spain. Las entradas para asistir se podrán recoger hoy jueves 28, a partir de las 16:00 horas, en las taquillas del Palacio de la Prensa hasta completar aforo.

Será una oportunidad única para ver en directo a Barei en un evento en el que no faltarán hits eurovisivos para que los invitados bailen en esta exclusiva fiesta. Además, diez afortunados podrán conocer en persona a Barei y compartir con ella unos momentos antes de su inminente viaje a Estocolmo.

Conversación

0
TOP
01/05/2016

¿De qué iba vestida Barei?

1
TOP
29/04/2016

Me encanta ver cuando un candidato lo pone todo, al marjen de que me guste mas o menos, pero su dedicacion total es indiscutible. Reconozco que la candidatura española de este año me tiene despistado, no se si quedara arriba o abajo, ambas posibilidades pueden ser, supongo que en este tema la puesta en escena es fundamental. En mi opinion hay entre nueve y diez paises mejores que el nuestro, pero tal vez tengamos sorpresa , eso espero. Suerte Barei, te la mereces por tu decicacion

1
TOP
29/04/2016

Me encanta como suenan, tanto Say yay! como Who plays the drums? y enamorada de la versión de Heroes. Me pareció verlas un poco más nerviosas a las coristas en Say Yay! y la verdad es que con ese acústico no tienen porque estarlo *.* Barei dijo que Brequette no estaba por que no había podido asistir a ese evento en concreto, pero estará.Creo que Barei cumple totalmente con su objetivo de transmitir la emoción. Este año tengo tantas buenas vibraciones... :D

7
TOP
29/04/2016

La corista de la derecha está como excitadisima y el rollo acústico se le queda muy lento

4
TOP
29/04/2016

Aupa a todos!! Este año no he escrito mucho sinceramente pero señores...... ¿se puede estar mas orgullosos de nuestra representación de este año? ¿hay algo que esta chica haga mal? ¿que año por estas fechas no estábamos sacando ya mil fallos? Yo la verdad que el único miedo que tengo es la puesta en escena, porque por todo lo demás estoy muy seguro que va a salir muy bien. Gracias Barei!!! Yo si te veo luchando por el top 3, junto a Rusia y Francia. Un saludete a todos

2
TOP
29/04/2016

Suena poderosa. Bien.

5
TOP
29/04/2016

Barei me encanta! Pero espero que los coros en Estocolmo no tapen tanto la voz de Barei, porque cuando cantan ellas se escucha demasiado los coros y demasiado poco a Barei. España y los coros, en mi opinion, no siempre se llevan bien... Con Ruth también hicieron un papel demasiado protagonista, y no voy a hablar de los de Beth. Cada día me gusta más esta mujer!!

0
TOP
29/04/2016

Me encantan, aunque las ví un poco comedidas. En esta canción, las coristas tienen mucho protagonismo y temo que por intentar no tapar a Barei no pongan la energía que requiere la canción. Pero bueno, yo confío en que son grandes profesionales y en que lo harán de lujo.

0
TOP
29/04/2016

Los pelos de punta con ambas canciones. No hay nada mas que decir...

1
TOP
29/04/2016

me gusta las cosas estas de las embajadas. A ver si se convierte en una tónica de las semanas preeurovisivas y se hace todos los añosBarei cada dí­a lo hace mejor, y el coro así­ ne acústico suena estupendo...pero la canción no llega a top 10, lo siento y en el festival junto a otras 26 no la veo yo quedando bien.De donde no hay no se puede sacar.

0
TOP
30/04/2016

Sin lugar a dudas Barei va a arrasar, la cancion no se le puede sacar mas porque esta genial y los coros en directo impactan mas. De las mejores canciones de este año. Por fin una ancion competitiva... Top 10 y se puede marcar algo mas dependiendo de la actuacion en Suecia. Asi sí... Espero que los proximos representantes tomen nota y volvamos a tener otro Say Yay

0
TOP
29/04/2016

Mira que Heroes ya es un gran tema de por sí pero de la voz de Barei ya impresionante. Y Say Yay espectacular. Qué ganas de veros sobre el escenarios. Chapó.

0
TOP
29/04/2016

Qué maravillaaaa. Qué ganas de que llegue ya el día de verla en el escenario de Estocolmo.

0
TOP
29/04/2016

Grande Barei. Cada dia mas contento por haberle votado en la preselección para que ella fuese nuestra representante en Eurovisión este año.Bravo.

4
TOP
29/04/2016

Me encantan todas ellas, pero ¿donde estaba Brequette?

4
TOP
29/04/2016

La cover de Heroes, preciosa. El acústico ha estado espectacular, y ese coro hace maravillas. Lo que me choca un poco es que no sea ella la que cante los "Hurray" en el medio de los estribillos, aunque ya veremos cómo queda todo en Estocolmo. Una vez más, muchísima suerte y gracias al equipo de esta página por lo genial que hacéis siempre el trabajo.

1
TOP
29/04/2016

Genial, genial y genial. Sobran las palabras. Fuerza y poderío.

0
TOP
29/04/2016

SI Barei leyese estas líneas me gustaría que supiera que estoy orgullosa de su trabajo, de lo bien que está intentando hacer todo, de lo bonitas que resultan sus versiones, y que se sienta segura de su tema, del escenario de Estocolmo, de su canción. los vídeos de la embajada, todo un detalle de quienes trabajan en esta web. Gracias

0
TOP
30/04/2016

Me ha encantado como ha cantado, y las coristas geniales! realmente cuando a cantado heroes ha sido genial, madre mia que voz!

0
TOP
29/04/2016

Y la gente se está preguntando...por que sólo Estonia y España?

Ver más comentarios