Eslovaquia

Hungría clasifica a seis candidaturas en la segunda eliminatoria de A Dal 2014

Un sistema mixto de votación de jurado y televoto ha sido el encargado de salvar para las semifinales a las seis canciones, tres gracias al público y otras tres a través de los expertos
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de febrero de 2014
2014_01022014_022358_adal
A Dal 2014 (MTV)

Hungría clasifica a seis candidaturas en la segunda eliminatoria de A Dal 2014

András Kállay-Saunders, Joni y Bogi han sido los primeros clasificados de la noche y estarán en la fase semifinal tras el amplio apoyo del jurado experto de A Dal, la preselección húngara. Por su parte, Lilla Polyák, Musicfabrik y Heni Dér han consiguido también salir de la quema gracias a los votos del público. Los seis son los clasificados de la segunda eliminatoria de las tres que tiene el formato de Hungría antes de las dos galas semifinales.

La segunda gala del A Dal 2014 ha estado presentada por Éva Novodomszky, Gábor Gundel-Takács, Krisztina Rátonyi y Levente Harsányi desde los estudios de la MTV en Budapest, con una gala de dos horas desde las 20:20 CET. La gran final se realizará el sábado 22 de febrero y contará con ocho candidaturas. Hungría participará en la primera semifinal de Eurovisión 2014.

CANDIDATURAS DE LA SEGUNDA ELIMINATORIA DE A DAL 2014

– Heni Dér – Ég veled
– Belmondo – Miért ne higgyem
– Joni – Waterfall
– 2Beat or Not 2Beat – Come on babe (Meg akarom mondani)
– Bogi – We all
– Tamás Vastag – Állj meg világ
– Saci Szécsi and Böbe Szécsi – Born to fly
– Lilla Polyák – Karcolás
– Muzikfabrik – This is my life
– András Kállay-Saunders – Running

Conversación

4
TOP
0
01/02/2014

Me alegro por Joni!, creo que ella debe representar a Hungria este año, tiene una gran canción que puede hacer un gran papel en Copenhague. Suerte!

5
TOP
0
01/02/2014

En esta eliminatoria esta la ganadora de esta preseleccion... y espero que sea Joni sin dudarlo....Waterfall un temazo que puede escucharse perfectamente en cualquier radio mundial