Lituania

Greta Zazza y Ruta Loop, repescadas en el Eurovizijos lituano

Greta Zazza y Rūta Loop han sido las seleccionadas por el público para regresar al maratoniano Eurovizijos 2018 después de una votación online abierta en su página web. Greta actuará en la primera semifinal el próximo 24 de febrero y Rūta hará lo propio en la segunda semifinal del 3 de marzo
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 21 de febrero de 2018
21022018_085132_ruta_grande
Ruta Loop

Greta Zazza y Ruta Loop, repescadas en el Eurovizijos lituano

Greta Zazza y Rūta Loop son los dos nombres que la LRT ha confirmado esta mañana como las dos candidaturas que vuelven a la competición en las semifinales del 24 de febrero y del 3 de marzo. Ambas cantantes han despuntado sobre sus otros diez competidores y regresarán al Eurovizijos dispuestas a obtener el pase a Lisboa después de haber sido descartadas en sus respectivas eliminatorias.

Greta Zazza ganó la votación online que la televisión pública de Lituania sacó en su página web consiguiendo un total de 4.484 puntos, tras haber sido eliminada de la competición hacía tan solo una semana. Greta interpretará nuevamente su tema Broken Shadows en la semifinal del día 24.

Por su parte, 3.928 puntos fueron los que hicieron que Rūta Loop quedara segunda en la encuesta, a escasos 198 votos del tercer clasificado. Positive Thoughts fue su apuesta eurovisiva y tendrá la suerte de volver a interpretarla en la segunda semifinal del día 3.

Greta Zazza – Broken Shadows
Rūta Loop – Positive Thoughts

Conversación

0
TOP
23/02/2018

Pues a mi me gusta mas Rūta Loop "Positive Thoughts", me gusta Greta Zazza pero la cancion no.

4
TOP
23/02/2018

El publico ama a Greta pero el jurado todos los años la castiga pobrecita espero que algún día cuando represente a Lituania sea para ganar Eurovision.

7
TOP
21/02/2018

Yo voté por Greta Zazza por la web. Me gusta mucho su canción. Sé que es difícil que represente a Lituania porque el jurado no está por la labor, pero con este regreso está visto que el público sí la quiere.