Georgia

Georgia renovará Keep the faith de cara a Kiev

Tako Gachechiladze se encuentra en plena promoción de su canción mientras se estudian los cambios para una mejor instrumentalización
Igor Santamaría · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 21 de febrero de 2017
21022017_041546_tako-gachechiladze
Tako Gachechiladze (escpedia)

Georgia renovará Keep the faith de cara a Kiev

Georgia introducirá cambios en la canción Keep the faith de cara a su puesta en escena y su instrumentalización en Kiev, un proceder que no es nuevo en la delegación, que ya hizo lo propio con Warrior y Midnight Gold con la colaboración del productor sueco Thomas G:son.

Tako Gachechiladze ha comenzado ya la promoción de su participación con esta balada tras convencer a público y jurado en la final nacional georgiana para Eurovisión, Evroviziis Simgheris Konkursis, aunque no termina de arrancar en las encuestas en pugna con las canciones ya seleccionadas. 

La artista tiene una larga carrera en su país, al que intentó representar en el año 2009 formando parte del grupo Stephane & 3G, pero fue finalmente descalificada ya que su canción We don't wanna put in contenía un mensaje político subliminal.

Conversación

0
TOP
0
21/02/2017

Un apunte: Tako no ganó el televoto, sino que lo hizo Oto Nemsazde. Ella quedó segunda.

3
TOP
0
21/02/2017

Pues es una gran noticia por que el tema no me llama nada junto a Albania y Malta no me dicen nada.

4
TOP
0
21/02/2017

A mi me encanta. No se que tiene esta canción, que me vuelve loco. No tanto en la actuación de su final nacional como en la semifinal de Ucrania, donde acabó de convencerme por completo. Voz, presencia y dramatismo. Para mi, esta candidatura, con los arreglos pertinentes, tiene muchas papeletas de colarse en la final y dentro del Top 10 o no muy lejos de él (sin conocer aún las canciones que quedan, claro).

1
TOP
0
21/02/2017

Pues a pesar de las apuestas a mi me encanta esta canción, espero que el retoque la haga aún más impresionante

6
TOP
0
21/02/2017

Falta le hace... Qué sigan teniendo fe y nunca mejor dicho xD