Eurovisión

Georgia presenta la versión final de Keep the faith, la balada de Tako Gachechiladze

La intérprete ha dado a conocer los nuevos arreglos de la canción durante la gala de apertura de fronteras entre la Unión Europea y el país euroasiático que ha tenido lugar esta tarde. Esta nueva versión se podrá escuchar en directo en la Eurovision Spain Pre-Party en Madrid el próximo 15 de abril.
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 27 de marzo de 2017
21022017_041546_tako-gachechiladze-1
Tako Gachechiladze

Georgia presenta la versión final de Keep the faith, la balada de Tako Gachechiladze

Hace poco más de un mes la georgiana Tako Gachechiladze anunciaba que introduciría cambios en la canción Keep the faith para su actuación en Kiev. Esta tarde la artista ha presentado la nueva versión que sonará en el festival europeo durante la gala que ha tenido lugar en el centro de Tiflis para celebrar la apertura de fronteras entre la Unión Europea y el país, que a partir de ahora permitirán a cualquier ciudadano de ambos territorios el acceso sin visado.

Una producción más limpia y actual, con un gran coro de 25 personas, engrandece la version definitiva de esta balada de corte clásico, que se mantiene fiel al sonido de la primera versión, muy orquestral. Esta nueva versión será la que suene también el próximo 15 de abril en La Riviera de Madrid, en la ESPreParty, a la que acudirá Tako Gachechiladze para lograr conquistar al público español en directo. La intérprete luchará dos semanas después por volver a la parte alta de la tabla eurovisiva. Hasta ahora, Georgia sólo había logrado llegar al top 10 en dos ocasiones, con Sofia Nizharadze y Eldrine, en 2010 y 2011, respectivamente. 

Las entradas para el gran concierto, de dos horas de duración, pueden adquirirse a través de tres vías, las web de la ESPrePartyEntradas A Tu Alcance, o presencialmente en las Agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes también asesorarán con packs especiales de viaje y estancia en Madrid para disfrutar del mejor fin de semana en la capital española y, ahora también, epicentro eurovisivo. El día antes, tendrá lugar la fiesta de apertura, bautizada como la Welcome ESPreParty, en la también mítica Sala Joy Eslava.


Imágenes de la grabación del videoclip de Keep the faith

Conversación

13
TOP
29/03/2017

Me esta gustando mucho Georgia, tiene buena voz y su canción gana mucho en directo. Una pregunta, no se puede cambiar ya nuestro top?.

0
TOP
28/03/2017

Tako y Lindita las Divas del ayer! Macedonia, Azerbaiyán y Bélgica las divas de hoy!, aún así es una gran cantante, pero el tema es pretencioso a morir.

0
TOP
27/03/2017

La voz femenina de eurovision 2017

8
TOP
27/03/2017

¡Madre mía qué voz! Creo que le va muy bien quitarse el estigma de parecerse en la puesta en escena que ganó su preselección a Conchita. Merece pasar a la final por su voz y ser diferente al gran grupo. Me gusta. Suerte.

7
TOP
27/03/2017

Antes era más drástico, ahora pasará más desapercibida en cuestión de politiqueo y se verá más centrado en la voz. Me gusta.

0
TOP
27/03/2017

Me encantaaa, ¿por qué a la gente no le gusta? Dentro de mi top 5!!

5
TOP
27/03/2017

La canción y sobre todo cuando canta el tí­tulo hasta la saciedad resultan molestos. En cuanto a la calidad de voz e intérprete , veo por aquí­ que se quejan de que España manda algo de nivel inferior. Es cierto, pero las canciones que se presentaron y la música española en general son de baja calidad y desfasadas en el tiempo. Barei, te necesitamos.

5
TOP
27/03/2017

Tako es la mejor voz femenina del 2017. Digan lo que digan los de esta página. El final es un pelín abrupto pero la canción es perfecta. Y encima clava el directo. Estará en la final segurísimo. Sí, Luke...Barei llevaba una canción impresionante con Say yay. Estoy muy orgulloso de ella.

2
TOP
27/03/2017

Ha mejorado la orquestación, dándole más empaque, más fuerza, que la necesitaba. Tako posee un vozarrón de escándalo, pero no creo que sea suficiente. Sigo sin vera en la final. Aunque si pasara, no me iba a disgustar.

0
TOP
28/03/2017

fantastica, me recuerda a Rise like a Phoenix, y Ella canta como los dioses. Será la sorpresa.

0
TOP
29/03/2017

España enviara esto y sería una canción con luz una maravillosa cantante y la mejor voz de la historia de España hahaha. lo que uno tiene que llegar a leer en los comentarios, cuánta diversidad qué maravilla! Ah por supuesto y si no la votaran siendo España la que se presenta con esta cantante sería un complot. Qué poca objetividad. Tiene un vozarrón que deja con la boca abierta. Suerte Georgia!

7
TOP
28/03/2017

Es una canción oscura y tras los arreglos sigue siendo oscura. Ese es el problema que tiene esta canción. A favor cuenta con un vozarrón de Tajo Gachechiladze, pero quizá no sea suficiente. A pesar de eso, Georgia siempre sorprende colándose en la final, aunque a veces no se lo merece.

0
TOP
28/03/2017

El comentariode MJD, comentando que la canción de Georgia, le parece oscura ,me parece muy fura de lugar. Para oscuro el cielo por la noche. Esta gente se dedica a cantar y tan solo llego representando cada uno a sus respectivos paises tiene mucho merito. Muy desafortunad tu comentario. Qué valentia la tuya

0
TOP
28/03/2017

Me encantó cuando ganó su elección y me encanta más ahora! Es mi balada de este año y le deseo mínimo un top 10

1
TOP
28/03/2017

Pasará, y no me extrañaria si, con la complicidad de Ucrania, vuelve a poner unos fondos parecidos a los de la semifinal en los que ataca a Rusia. Que ganas tengo de que pase PolitiVision 2017

0
TOP
28/03/2017

Vozarrón dónde los haya. Creo que merece pasar.

0
TOP
28/03/2017

Pues a mí me parece igual. No cambia nada mi percepción sobre ella.

5
TOP
28/03/2017

¿Ha hecho playback? Me suena demasiado afinado comparado con la actuación de la preselección; si ha sido directo enhorabuena por el vozarrón.

5
TOP
27/03/2017

me gustaba mas la anterior version...

Ver más comentarios