Lituania

Fusedmarc, Gabrielius, Paula y Kotryna completan la semifinal del Eurovizijos lituano

La audiencia y un panel de expertos nacional e internacional han seleccionado a los últimos semifinalistas del maratoniano proceso de selección lituano
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 25 de febrero de 2017
25022017_052958_fusedmarc-73789294
Fusedmarc (Delfi)

Fusedmarc, Gabrielius, Paula y Kotryna completan la semifinal del Eurovizijos lituano

La LRT ha realizado hoy la octava eliminatoria del Eurovizijos, el proceso de selección de Lituania para Kiev 2017, que ha cerrado sus cuartos de final. La gala ha estado formada por ocho participantes. Un sistema mixto de votación de jurado y televoto ha sido el encargado de clasificar para la gran final a las últimas cuatro candidaturas.

Ieva Stasiulevičiūte y Gabriele Martirosianaite han conducido la octava eliminatoria del Eurovizijos 2017 desde los estudios de la LRT en Vilna a partir de las 20:00 CET. La gran final tendrá lugar, tras ocho clasificatorias y una semifinal, el próximo sábado 11 de marzo con un total de seis candidaturas. Lituania participará en la segunda semifinal de Eurovisión 2017 el próximo jueves 11 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

EUROVIZIJOS 2017: Octava eliminatoria

Clasificados

1º. Fusedmarc – Rain of revolution
2º. Gabrielius Vagelis – Feel myself free
3º. Paula – Let u go
4º. Kotryna Juodzevičiūtė – Love shadow

Eliminados

5º. Mia – Sacrifice
6º. Queens of Roses – Fisherman
7º. Alanas Chošnau – 7 days
8º. Valerija Iljinaitė – You made me glow


Fusedmarc – Rain of revolution


Gabrielius Vagelis – Feel myself free


Paula Valentaitė – Let u go


Kotryna Juodzevičiūtė – Love shadow

Conversación

0
TOP
26/02/2017

En primer lugar, agradecer a los países bálticos que cada año se lo curren así. Los adoro. Ninguna canción da vergüenza ajena. Para mi la mejor es Paula. La canción es bastante comestible (aunque excesivamente comercial) y ella tiene un rollazo, bailando sola como si estuviese en el salón de su casa. Si no fuese ella, me gustaría que fuera Kotrina. La canción ni fu ni fa, pero la escenografía hace que todo mejore un poco. Gabrielius tiene una balada bonita, pero sin más. Y Fusedmarc está bien el primer minuto y medio, después empieza a aburrir. No entiendo por qué es la primera.

0
TOP
26/02/2017

En general, estoy contento: Paula y Kotryna están en mi top 3. Esta vez creo que la que más ha mejorado ha sido Kotryna. "Let U go" estaba mejor con las bailarinas solo al final de la canción, apareciendo por sorpresa.No entiendo qué le ha dado de repente al público con Rain of revolution...pero no creo que suponga ningún problema para mi gran favorita, Aiste con su "I'm like a wolf".

4
TOP
25/02/2017

La verdad es que Rain of Revolution me parece malísima.

9
TOP
25/02/2017

Paula es la mejor para mi

9
TOP
25/02/2017

Gabrielius! He visto que el jurado le dio 10 puntos, así que probablemente pase.