Francia

Francia anuncia a los últimos semifinalistas de su Destination Eurovision

La emisora ha dado a conocer el nombre de los nueve artistas que faltaban. Con todos los candidatos sobre la mesa, France 2 ya está lista para elegir a su representante en Lisboa 2018, que se decidirá el próximo 27 de enero
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 07 de enero de 2018
02012018_110642_FR_grande-1
Destination Eurovision

Francia anuncia a los últimos semifinalistas de su Destination Eurovision

Tras anunciar los nueve primeros semifinalistas del Destination Eurovision que lucharán en dos galas para conseguir un pase a la gran final del 27 de enero, donde se elegirá al representante en Lisboa 2018 de Francia, France 2 ha dado a conocer el nombre del resto de candidatos.

Lucie Vagenheim

Finalista de la última edición de La voz, Lucie luchará ahora por representar a Francia en Eurovisión 2018 con el tema My world. Tras realizar una actuación brillante de It's Man's Man's Man's World de James Brown en las audiciones a ciegas, consiguió su pase al programa. My world suena contemporáneo y la artista pretende cumplir un sueño en Lisboa, ya que en su vídeo de presentación se declara seguidora del festival. 


Enea

Ella es la undécima semifinalista de Destination Eurovision. La artista no es nueva en el festival, puesto que ya formó parte del jurado francés para elegir al ganador en Kiev 2017. Saltó a la fama al ganar el formato NRJ talent 2016 y forma parte del mundo del espectáculo desde niña. El año pasado lanzó su single debut Je t'écris y ahora se presenta a la preselección eurovisiva con I’ll be there.

Sarah Caillibot

Era uno de los rumores y ahora se confirma. La concursante de La voz en 2013 llega hasta Destination Eurovision con Tu me manques. En el programa de talentos fue eliminada en la primera gala en directo, pero desde entonces empezó a crear su carrera en solitario.


Masoe

Paradise es la canción que presentará el artista de R&B. Esta es su carta de presentación con la que quiere hacerse un hueco en el mundo de la música. El tema ha sido coescrito por Dany Synthé, amigo de la infancia de Masoe y uno de los mejores productores de Francia. 

Max Cinnamon

Comenzó a tocar el violín con sólo cuatro años y ahora intentará representar a Francia en Eurovisión 2018 con su canción Ailleurs. Tal y como él mismo ha puesto en su cuenta de Instagram, está emocionado por participar en este espectáculo.


Nassi

El joven cantante y compositor se presenta a Destination Eurovision con Rêve de gamin. Su primer single, La vie est belle, consiguió gran éxito a principios de 2017 y quiere lanzar su álbum debut este mismo año. El tema que presenta para el festival tiene aires del pop moderno. 


Jane Constance

La ganadora de La voz kids en 2015 presentará en Destination Eurovision la canción Un jour j’ai rêvé, una balada tradicional que transmite un mensaje de esperanza e inspiración. Después de ganar el talent show lanzó su álbum debut À travers vos yeux y fue nombrada artista de la Unesco por la paz, en reconocimiento a su trabajo de promoción por los derechos de las personas con discapacidad. 


Ehla

Ehla era una de las integrantes de The mess, el grupo que ganó en 2013 la versión francesa de Popstars. Lanzaron varios singles, pero un año después de su triunfo se disolvió el grupo. Para Eurovisión presenta J’ai cru y en su vídeo reconoce que es muy tímida y habla sobre la importancia de la música para su vida.

Lisandro Cuxi

Nacido en Lisboa, vive en Francia desde que tenía nueve años. El ganador de la sexta edición de La voz quiere volver a la ciudad que le vio nacer para participar en Eurovisión. Intentará convencer al jurado y al público con la canción Eva. Él asegura que está preparado para hacer un gran show en la capital portuguesa. 

 

Conversación

0
TOP
07/01/2018

Me he quedado alucinado con la presencia de Nassi, si no la conocéis, escuchad su "La vie est belle", para mi de las mejores canciones francesas del 2017.

0
TOP
08/01/2018

GUAU! Increíble nivel el de la preseleccion francesa cada año aspiran a más y tienen 5 grandes propuestas (Louka, Nassi, Jane, Lisandro y Emmy) que podrían alcanzar el top 10 en Lisboa. Mi más sincera enhorabuena a nuestros vecinos.

0
TOP
08/01/2018

A la espera de los directos, Nassi de cabeza.

13
TOP
08/01/2018

Pues Francia tiene una preselección con canciones bastante buenas. Suerte !!

1
TOP
07/01/2018

Como Francia lleve a Nassi o a Louka, CUIDADO!

7
TOP
07/01/2018

Yo me he quedado encantado de haberlo conocido...lo voy a oír todo de él

4
TOP
07/01/2018

Nassi le puede dar a Francia una gran alegría en Lisboa.

7
TOP
07/01/2018

Francia tira de finalistas de la voz y Alemania de ganadoras en sus preselecciones.,España prefiere gran hermano