Música

Francesco Gabbani presenta solo ante un piano su Occidentali's Karma en Alemania

El representante de Italia en Eurovisión, Francesco Gabbani, ha estado de promoción estos días en Alemania tras el festival en Kiev. El ganador de Sanremo no dudó durante su estancia en el país en mostrar sus dotes musicales presentando su canción candidata, «Occidentali's Karma», a solas a piano en su visita a «Morgenmagazin», el programa matinal de la cadena pública alemana. ¿Qué te parece esta nueva interpretación?
Manu Mahía · Fuente: ARD | escportugal.pt | eurovision-spain.com
Publicado el día 25 de mayo de 2017
25052017_053012_francescopiano
Francesco Gabbani (ARD)

Francesco Gabbani presenta solo ante un piano su Occidentali's Karma en Alemania

Conversación

4
TOP
26/05/2017

Ohhh, me gusta taaaantoo!! Es mi ganadora sin duda, creo que le ha pasado factura ser tan favorita tantas semanas antes de Eurovisión, pero para mi precisamente por eso le sigo siendo fiel. Un sexto lugar me sabe a poco para esta canción. Aunque Italia envía propuestas muy buenas creo, y más con la posición de este año, que va a tener difícil ganar. De hecho si ya no ganó Mengoni con la joya de L'Essenziale...

4
TOP
28/05/2017

Se pueden hacer interpretaciones de calidad como esta sin caer en lo extravagante o ridí­culo, como con el mono. La canción es buena, él tiene carisma, pero sigue sin gustarme su voz, muy desgarrada. Se amolda bien a este tipo de canciones, pero lo sacas de ahí­ y desentona. Y eso de que merecí­a ganar... ni el público la puso primera. Si no fuese por la buena realización del videoclip, no habrí­a tenido tanto bombo.

1
TOP
27/05/2017

Y pensar que ganó la que ganó...

4
TOP
25/05/2017

Que injusticia que no ganara, pero gracias a Eurovision lo he conocido y es lo único que me importa por que ahora seguiré cada single que saque.

1
TOP
25/05/2017

Pa comérselo.