Armenia

Fly with Me será el título de la canción de Artsvik, que verá la luz el 18 de marzo

Fly with Me, junto a su videoclip oficial, verá la luz el próximo 18 de marzo a las 18:30 CET en el canal oficial de Eurovisión de YouTube. Está compuesta por los compositores de Not Alone (2014) y LoveWave (2016) e inspirada en el eslogan de este año, Celebrate Diversity. Cuenta la historia de una chica que personifica el amor, la diversidad y la belleza que hay en todos los seres humanos
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 09 de marzo de 2017
09032017_113453_C6doX7oWgAAy4Gm
Artsvik, en el estudio de grabación

Fly with Me será el título de la canción de Artsvik, que verá la luz el 18 de marzo

El camino de Artsvik hasta Eurovisión ha sido largo y el próximo 18 de marzo por fin escucharemos su propuesta. De momento, sabemos que su canción se titulará Fly with Me y que está compuesta por Lilith Navasardyan y Levon Navasardyan, autores, entre otras, de Not Alone y LoveWave, propuestas eurovisivas de 2014 y 2016, y Love, propuesta armenia para Junior Eurovision 2015 y que obtuvo la segunda posición.

Tres meses de audiciones, eliminatorias, dos semifinales y una final fueron necesarios para dar con la voz adecuada de Armenia para Kiev. Tras el Depi Evratesil que ganó Artsvik, la AMPTV anunciaba el pasado 25 de diciembre una convocatoria de canciones a la que se apuntaron más de 300 compositores de todo el mundo y de la que solo diez canciones fueron seleccionadas.

Después de repasarlas todas, el equipo creativo de la cadena pública armenia junto a Artsvik han decidido que Fly with Me era la opción más óptima. Tanto la música como la letra fueron inspiradas por el eslogan de este año, Celebrate Diversity. Fusiona el folk y los ritmos tradicionales con elementos no solo de Armenia, sino también de Europa, África y Asia.

«Mi canción cuenta la historia de una chica que es el símbolo metafórico del amor. Ella personifica los colores, las historias y las voces que nos hacen ser quienes somos. Fly with Me anima a todo el mundo a venir conmigo en el viaje de esta chica por conseguir la diversidad y belleza de la naturaleza humana. Creo que hoy en día es especialmente importante abrazar nuestra herencia y nuestras tradiciones. Nosotros, la gente -nuestros colores, nuestras historias y nuestras voces-, creamos el mundo. Nunca tenemos que olvidar que la luz y el amor de esta chica es igual para todos nosotros» declara Artsvik.

Fly with Me, junto a su videoclip oficial, verá la luz el próximo 18 de marzo a las 18:30 CET en el canal oficial de Eurovisión de YouTube.

Conversación

1
TOP
10/03/2017

No esperen de Armenia y esta cantante algo que no sea una balada. En el momento mismo que gano el Depi Evratesil, ya estaba cantado que lo suyo seria una balada. Espero equivocarme, pero tiene pinta que va por ese camino.

0
TOP
09/03/2017

a este paso, el proximo año presentaran las canciones un dia antes de eurovision y al final son unas cosas horribles, baladas diazepam, dances de medio pelo, etc jajaja algo me dice que Armenia presentara algun bodrio con mascara de modernidad, para canciones modernas ya tenemos a Belgica y muy buena, hasta ahora pienso que solo Italia y Belgica optan por el triunfo en Kiev, nadie mas.

0
TOP
09/03/2017

Ganas. Sálvanos Armenia.

0
TOP
09/03/2017

Fly with me, el tí­tulo suena a chorra, esperemos que sea buena, cruzo los dedos

0
TOP
09/03/2017

Uf me huele a mezcla de LoveWave con A Million Voices... no se que puede salir de ahí pero vaya, los compositores son los mejores de armenia y ella tiene vozarrón. A ver que nos depara...

0
TOP
09/03/2017

Espero que valga la pena esperar tanto y que no levante simples expectaciones que después te llevas un disgusto como una casa como por ejemplo, Holanda o Grecia

4
TOP
09/03/2017

No se supone que el día límite es el 13?

1
TOP
09/03/2017

Tiene buena pintaCon que sea un 50% parecido a Love Wave en cuanto a calidad, me conformo.Armenia, sálvanos el año por favor jajaja

0
TOP
09/03/2017

Ya podía presentarla antes no?

0
TOP
09/03/2017

Oh, según todos los medios la canción se iba a llamar Road.