Israel

Finlandia desvela detalles sobre la puesta en escena de Look Away en Tel Aviv

La televisión pública del país ha confirmado que mantendrá en la escenografía a la bailarina del UMK 2019 y ha revelado los nombres de los coristas que acompañarán a Darude y a Sebastian Rejman en el escenario
Emma Izquierdo · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de mayo de 2019
29042019_064623_Darude-Look-Away_original
Darude & Sebastian Rejman (Eurovision.tv)

Finlandia desvela detalles sobre la puesta en escena de Look Away en Tel Aviv

A menos de una semana de que comiencen los ensayos en la Expo de Tel Aviv, la YLE finesa ha anunciado que Etel Röhr, la bailarina que aparecía junto a Darude y a Sebastian Rejman en el UMK en el que Look Away salió como canción vencedora, también estará en la actuación que la delegación nórdica prepara para la 64º edición del festival.

La cadena pública ha señalado que la esencia de la escenografía que se vio en la preselección celebrada en marzo se mantendrá en Eurovisión 2019. Sin embargo, afirma que algunos elementos se han modificado con respecto a esa primera interpretación, algo que podremos comprobar tras los primeros ensayos de Finlandia en la ciudad israelí los próximos días 4 y 9 de mayo.

Además, también se ha dado a conocer que el DJ y el cantante estarán acompañados por los coristas Matti Leino, Heini Ikonen and Petri Somer en su aventura eurovisiva, alcanzando así el número máximo de personas que la UER permite en el escenario.

Como ha explicado Anssi Autio, el productor que se encuentra detrás de la participación de Finlandia en el certamen, “este año el diseño de la actuación, de las luces, del vídeo, del escenario, del vestuario y de la coreografía es todo producto nacional», algo de lo que dicen estar muy orgullosos.

Conversación

9
TOP
01/05/2019

Una de las canciones más infravaloradas de la edición. Es un canción comercial probablemente muy vista y repetitiva pero a mí me gusta. Lo único malo es el directo de Sebastian.

1
TOP
01/05/2019

Como si llevan a arya de juego de tronos, la canción es la que es... y es infumable