Finlandia

Finlandia celebrará un programa previo a Eurovisión para repasar las candidaturas de 2021

Será los sábados 8 y 15 de mayo cuando la YLE organizará los dos especiales del Viisukupla – Eurovisionsbubblan
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com | eurovoix.com
Publicado el día 11 de abril de 2021
blind channel 3
Blind Channel (YLE)

Finlandia celebrará un programa previo a Eurovisión para repasar las candidaturas de 2021

Finlandia se une a Noruega e Islandia y acaba de anunciar su especial previo a Eurovisión, Viisukupla – Eurovisionsbubblan, que servirá de antesala al festival. La emisora pública finlandesa, YLE, reemplazará con este programa su anterior formato, De Eurovisa, que llevaba realizando desde principios de la década de 2010.

Tal y como ha anunciado la YLE, se podrá ver tanto en sueco como en finlandés y se realizará el 8 y e 15 de mayo, los dos sábados previos a la gran final del festival. Además, los seguidores del certamen ya pueden votar sus propuestas favoritas a través de la web de la emisora, que tendrán mayor protagonismo en estos dos especiales.

Finlandia se convierte así en el tercer evento especial de Eurovisión 2021 junto a Noruega e Islandia, que celebrarán el Adresse Rotterdam y el Alla leið 2021, respectivamente.

Blind Channel - Dark Side

Conversación

12
TOP
0
11/04/2021

Muy buena idea!

1
TOP
0
11/04/2021

Me encanta su propuesta de este año, una de mis favoritas. Ojala España hiciera también algún programa analizando todas las candidaturas desde un aspecto profesional eurovisivo.