Benidorm se llena de espíritu eurovisivo con eventos en España y Suiza

Eurovisión se vive con gran intensidad en Benidorm, y este año no será la excepción. La ciudad alicantina, en colaboración con RTVE, vuelve a apostar por un programa lleno de música y diversión para los eurofans durante la semana del festival en mayo.
El 14 de mayo, Benidorm cruzará fronteras y aterrizará en Basilea, donde se celebrará un Euroclub especial en la Gare du Nord a las 19:00 horas con las actuaciones de Nebulossa, Mawot y K!NGDOM.
En la ciudad de Benidorm también habrá una gran fiesta. El 16 de mayo, el Auditorio Julio Iglesias abrirá su fan zone a partir de las 18:00 horas, con food trucks, DJ y conciertos de JKBello, K!NGDOM, Lachispa, Daniela Blasco, Mawot y Carla Frigo, artistas del Benidorm Fest 2025.
Y es que la ciudad alicantina seguirá con la fiesta hasta el 17 de mayo, cuando el ambiente eurovisivo arrancará desde la mañana con un Euroclub matinal protagonizado por Chloe DelaRosa, Sandra Valero y Carlos Higes, representantes españoles en Eurovisión Junior. A partir de las 17:00 horas, el tardeo y el Benieuro Bingo calentarán motores antes de la gran noche. A las 20:00 horas, Nebulossa, representantes de Eurovisión 2024 con su ya himno Zorra volverán a subir al escenario, y finalmente, la gran final de Eurovisión 2025 se retransmitirá en pantallas gigantes, convirtiendo a Benidorm en el epicentro eurofán de España.
Una cita imperdible para los amantes del festival que quieran vivir Eurovisión al máximo, ya sea en Suiza o en la icónica ciudad mediterránea.