E-S

Eurovision-spain.com te ofrece la cobertura más completa de Oslo 2010

Un equipo de nueve enviados especiales se desplazarán a la capital noruega para ofreceros crónicas, vídeos y fotos del festival
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de mayo de 2010
sin_ano_15052010_094845_web_oslo

Eurovision-spain.com te ofrece la cobertura más completa de Oslo 2010

La cuenta atrás ya ha comenzado. En Oslo está todo preparado para dar el pistoletazo de salida al Festival de Eurovisión. Las primeras delegaciones comienzan mañana los primeros ensayos en el Telenor Arena. Y cómo no, el equipo de eurovision-spain.com también está listo. Desde hoy lanzamos la cobertura especial para este Festival de Eurovisión 2010.

Como cada año, eurovision-spain.com desplazará a la capital noruega a un equipo de colaboradores. Ahora bien, con una novedad. El equipo que se desplazará es el más numeroso de todas las ediciones cubiertas. Hasta nueve colaboradores de la web estarán en Oslo para obtener toda la información de primera mano y poder contar todo lo que allí acontezca sobre las 39 delegaciones. Algunos de ellos han sido acreditados por TVE, otros colaborarán simultáneamente con otros medios, pero todos los desplazados apoyarán de alguna forma el trabajo de la web.

Por tanto, el equipo de la web en Oslo lo forman Miguel Loredo (webmaster y director), José García Hernández (subdirector y redactor jefe), Manu Mahía, Miguel Fernández, Vicente Rico, Iván Panero, Keith Lee, Miquel Mestre y Rubén Pinzás, que de un modo u otro participarán en vivo de la cobertura informativa in situ.

DIGES, UNA COBERTURA ESPECIAL

Por razones lógicas no es posible cubrir todos los actos, no sólo porque son muchísimos participantes sino porque muchos eventos se producen simultáneamente en lugares distintos, por lo que pedimos desde ya vuestra comprensión en este sentido. En cualquier caso, eurovision-spain.com realizará un seguimiento especial a la agenda de actos de la delegación española con Daniel Diges a la cabeza.

Para presentar toda esta información extra a nuestros visitantes y poder hacerla fácilmente accesible, en la parte superior de la web aparece ya desde hoy el acceso rápido y de forma concentrada a toda la información, mostrando además las últimas fotos y vídeos.

MINUTO A MINUTO…

La sección Minuto a minuto muestra en tiempo real los eventos que están teniendo lugar y se va actualizando de forma constante según el horario y calendario previsto por la organización del Festival. En este apartado, todos los eventos se indican en su horario CET (que se corresponde con el horario español).

Además de fotos y vídeos, los enviados especiales también realizarán crónicas con anécdotas, curiosidades, y valoraciones para hacer de esta cobertura la más completa.

Hoy se ha procedido a la apertura oficial del centro de prensa en Oslo, y aunque nuestros colaboradores llegarán unos días más tarde, a partir de mañana comenzaremos a ofreceros noticias e imágenes desde los primeros ensayos.

Tal como podeis ver en el “minuto a minuto” mañana darán comienzo los ensayos de los participantes de la primera sermifinal.

TAMBIÉN EN TU MÓVIL

Recuerda que puedes acceder a nuestra web desde cualquier lugar en tu teléfono móvil, gracias a nuestra versión “mobile”, tan sólo tienes que entrar desde el dispositivo portatil en :

Por el momento no disponemos de ningún enviado especial en Oslo por lo que, al igual que en ediciones anteriores, y hasta que dispongamos de nuestro propio material multimedia, os iremos ofreciendo los vídeos e imágenes de los ensayos ofrecidos por la organización a los medios

Conversación

9
TOP
15/05/2010

Gracias de verdad a todo el equipo de eurovision-spain sois los mejores, siempre dando las ultimas noticias y estando siempre en el momento preciso, que tengais un buen festival 2010 y que podias disfrutarlo alli, gracias.

11
TOP
16/05/2010

Nos gustaría aclarar, que por el momento no disponemos de ningún enviado especial en Oslo, por lo que no podemos ofreceros ningún material propio hasta entonces, tal como se indica en la noticia. En todo caso pasa cualquier sugerencia o duda sobre nuestro trabajo usad las vías de contactop habituales y no este sistema d ecomentarios, gracias.

4
TOP
15/05/2010

Gracias de antemano, sé que lo vais a hacer genial, como siempre =) Dios! me muero por ver todos los ensayos y el festival en síiiiiii!!!! :P:P:P

0
TOP
15/05/2010

Como seguidor del Festivasl desde niño, MUCHAS GRACIAS por toda la información que nos ofrecéis día a día. Sin vuestro esfuerzo, esto no sería posible.

0
TOP
15/05/2010

Gracias a Eurovision-Spain por la cobertura, la verdad de no ser por ustedes no hubiera sabido tanto acerca del mismo! Y por supuesto que ya quiero saber como es el escenario terminado porque este año los de Oslo ni una maqueta hicieron al menos para darnos una idea!Mucho secreto, espero que todo esto valga la pena!!Saludos desde Costa Rica!!!

3
TOP
15/05/2010

Como cada año: Gracias! La cobertura es inccreible. Un gran esfuerzo y trabajo el que hacéis.

0
TOP
15/05/2010

Supongo que eurovision-spain consiga todos los ensayos ¿no?,porque estoy seguro que cualquiera que esté registrado en esta web quiera verlos, que ganasssss

0
TOP
15/05/2010

Siempre los primeros en ensayar suelen ser canciones malas...Russia, Estonia, etc. Por lo tanto para poder ver buenas canciones ensayando habrá que esperar algunas horas extra.

7
TOP
15/05/2010

Gracias chicos!! :D

10
TOP
15/05/2010

Gracias a todo el equipo de Eurovisión Spain...Gracias a vosotros estamos informados del festival, sois unos máquinas

9
TOP
17/05/2010

genial la noticia, cada dia a ver que está pasando! por cierto, si necesitais, un asistente, un escriba, a uno que aguante el papel y el lápiz o incluso a un portamaletas, podeis contar conmgigo! jaja

0
TOP
16/05/2010

VENGA MANOS A LA OBRA..SIENTÉNSE Y ABORCHÉNSE LOS CINTUROS..QUE ESTO ARRANCA. Ya saben queremos información, vídeos, rumores, críticas y no críticas..pero sobretodo poder opinar nosotros. GRACIAS A TODOS EUROVISIONSPAIN.

0
TOP
15/05/2010

Muchas Gracias por mantenernos bien informados. Valoramos el esfuerzo y trabajo que haceis.

0
TOP
15/05/2010

Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Gracias por hacernos vivir el festival durante todo el año. Ya queda menos para el gran día.

1
TOP
16/05/2010

Gracias, como siempre. Para nosotros, sois la refencia sin ninguna duda.

0
TOP
16/05/2010

Como siempre un excelente trabajo...

3
TOP
16/05/2010

Ustedes deberian organizar eurovision España, sin duda lo harian MUCHO mejor que TVE

0
TOP
16/05/2010

Sois grandes profesionales! Ánimo, recordad siempre que sin vuestro trabajo no nos enteraríamos de nada. Sois nuestros ojos en Oslo!

7
TOP
16/05/2010

animo chicos y como siempre a luciros!! me encantais, sois super profesionales y os lo currais un monton!!!y ahora si que si....HA EMPEZADO ESC2010!!!

0
TOP
15/05/2010

Que ganas de ver el primer ensayo mañana. A ver que tal luce el escenario :)

Ver más comentarios