E-S

eurovision-spain.com duplica su equipo con nuevos periodistas, diseñadores y YouTubers

Siete redactores, tres diseñadores audiovisuales y gráficos y un YouTuber se unen a la familia de E-S. El equipo habitual y los nuevos fichajes trabajan desde hace varias semanas en una batería de novedades para la nueva temporada eurovisiva. Cerca de 200 personas participaron en la convocatoria para nuevos colaboradores abierta el pasado mes de julio
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 29 de agosto de 2016
29082016_105453_adminconlogo3000
eurovision-spain.com (eurovision-spain.com)

eurovision-spain.com duplica su equipo con nuevos periodistas, diseñadores y YouTubers

eurovision-spain.com abría una convocatoria el pasado mes de julio para ampliar su equipo de colaboradores. La respuesta no pudo ser más apabullante. Cerca de 200 personas nos escribieron interesadas en trabajar con nosotros. Después de todo un verano valorando su formación académica y experiencia profesional, analizando sus propuestas y leyendo sus historias personales, estamos encantados de presentaros a nuestros nuevos compañeros.

11 fichajes, siete redactores, tres diseñadores gráficos y audiovisuales y un youtuber duplican la plantilla de eurovision-spain.com. Un grupo muy variado con diferentes perfiles y caracteres que viene a aportar nuevas ideas, a redoblar esfuerzos y a unirse a nuestra familia en esta nueva etapa de E-S. Junto a ellos llevamos trabajando varias semanas en una batería de novedades, las primeras, llegarán este mismo mes de septiembre, las siguientes, serán presentadas a lo largo de esta temporada eurovisiva que está a punto de comenzar. 

José García (Luka), Manu Mahía (Jonache) y Vicente Rico continuarán al frente de eurovision-spain.com con la colaboración del equipo habitual, Óscar Abilleira en el Departamento Técnico, Manuel Rivero en Grafismo, y los redactores Isaac Urrea, Daniel Adell, Guillermo Barcia, Javier Barquero, José María Soto y Rubén Fabelo.

Por su parte, Ángel M. Gregoris, Diego Quintanilla, Gema Suárez, Igor Santamaría, Javier Montalvo, Joel Cava y Luis Dolz en Redacción, David Fernández, Eneko Cassi y Nicolás Francés en Audiovisuales y Grafismo, e Iván Rodríguez en nuestro canal oficial de YouTube, nos acompañarán desde hoy y esperemos que durante mucho tiempo en nuestra andadura eurovisiva, ¡Bienvenidos a casa!

eurovision-spain.com quiere dar su más sincero agradecimiento a todas las personas que durante este verano han participado en el proceso de selección por todo el interés, esfuerzo y cariño demostrado.
REDACCIÓN

Ángel M. Gregoris tiene 26 años y es de Madrid. Periodista, ha trabajado en la sección de Economía de La Razón, y Economía y Cultura en el Heraldo de Aragón. Actualmente se encuentra en el Departamento de Comunicación del Consejo General de Enfermería. Eurofan de la cosecha del 2002, entra en eurovision-spain.com con el objetivo de aprender más sobre el festival y seguir haciendo lo que más le gusta, escribir. 

Diego Quintanilla, 25 años, Avilés (Asturias), ha estudiado traducción e interpretación en ciudades como Estambul, Barcelona u Oviedo. Además de hablar inglés, francés, portugués, italiano, turco y alemán, pone a nuestra disposición toda su pasión, entusiasmo, dedicación y ganas de aprender. 

Gema Suárez, gaditana de 40 años, y licenciada en filología inglesa. Su primer recuerdo eurovisivo se remonta al año 1979, momento desde el que nunca se ha perdido la gran cita, disfrutando en familia o en solitario del festival. Con muchas inquietudes y ganas de aprender, considera que es una experiencia muy gratificante que otros puedan leer sus reflexiones, y está encantada de poder dar un poco de voz a las chicas eurofans. 

Igor Santamaría tiene 41 años y llega desde Erandio (Bizkaia). Periodista de raza, escribe desde hace 20 años en el Deia, en secciones como Deportes y Política. El año 1979 también es su primer recuerdo eurovisivo, y su pluma periodística echará a volar sobre toda la actualidad, y un montón de contenidos históricos. 

Javier Montalvo es un joven de 27 años de Madrid y residente en Düsseldorf (Alemania) donde estudia Ciencias de los Medios y Estudios Culturales, un grado universitario que engloba medios de comunicación, artes escénicas, instituciones culturales y audiovisuales. Además habla alemán, inglés, francés y portugués. Su fichaje por E-S considera que va a ser una experiencia muy enriquecedora.

Joel Cava tiene 23 años, vive en Madrid, pero es de Girona. Nuestro benjamín ha estudiado periodismo, y ha trabajado como redactor y community manager en la Plataforma per la Llengua y actualmente colabora con Política Exterior. Joel busca adquirir más experiencia como periodista escribiendo sobre una de sus grandes pasiones, Eurovisión, y tiene especial interés por los contextos culturales, económicos, históricos, políticos y sociales que giran alrededor del festival.

Luis Dolz tiene 24 años, es de Valencia, pero también vive en la capital. Además de traductor e intérprete, tiene un máster en relaciones internacionales, y habla inglés, francés y ruso. Escribir es una de sus mayores aficiones, y llega para aportar un punto de vista diferente, y ayudar en todas las tareas relacionadas con los idiomas.

AUDIOVISUALES, GRAFISMO Y REDES

David Fernández es un zamorano de 29 años que actualmente reside en Madrid. Motion grapher, también es especialista en dirección de arte, creatividad y gráfica publicitaria. David ha trabajado para empresas como Zeppelin o Endemol-Beyond, y pone a nuestra disposición todos sus conocimientos para introducir novedades en la imagen y el diseño de eurovision-spain.com.

Eneko Cassi, por su parte, tiene 31 años, es de Vitoria, y también vive en Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual y especializado en producción televisiva y readiofónica, trabaja actualmente en el el Área de Contenidos y Continuidad de Atresmedia. Junto a Eneko vamos a desarrollar un montón de nuevos contenidos para la web y nuestras redes sociales.

Iván Rodríguez, 38 años, O Porriño (Pontevedra) no se presentó a la 'final nacional' sino que ha sido una 'elección interna'. Licenciado en Publicidad y RRPP, humorista y colaborador en Radio Galega, fuimos muy fans de la primera temporada de El Diván, su peculiar formato de tops eurovisivos que a partir de ahora pasará a formar parte de nuestro canal oficial en YouTube. Humor, irreverencia y, sobre todo, muchas risas, llegan de su mano a eurovision-spain.com.

Nicolás Francés es un madrileño de 28 años residente en Barcelona. Licenciado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digítal, viene a completar, por el momento, la oferta de nuestro canal oficial de YouTube. Inspirado por los prácticamente desaparecidos programas y magazines musicales, su formato Pon Música tomará con nosotros un rumbo eurovisivo, resumiendo periódicamente toda la actualidad e información sobre Eurovisión.

Conversación

0
TOP
14/09/2016

@Tamagochi, tienes todos tus comentarios publicados desde el mismo momento de su envío cada uno, solo tienes que abrir como siempre la pestaña "comentarios anteriores". Saludos.

4
TOP
30/08/2016

Ganazas de seguir adelante con este proyecto porque hay tantas ganas e ilusión que merece todo el esfuerzo y trabajo. ¡Bienvenidos a todos!

0
TOP
30/08/2016

Muchísimas gracias por este recibimiento y por confiar en nosotros para esta nueva etapa de E-S. Estoy segurísimo de que lo que está por venir va a ser increíble.

0
TOP
30/08/2016

Gracias por el recibimiento amiguis!!! Que ilusión!!! Un besazo y que esto despegue cuanto antes!!!

0
TOP
10/09/2016

ENHORABUENA por esta gran selección con gente muy pero que muy preparada. De verdad que me he quedado alucinado con el currículum de los nuevos miembros!!! Sin duda, se avecina la mejor etapa de mi página eurovisiva de referencia!!!

2
TOP
05/09/2016

Con el youtuber os habeis lucido , mira que hay buenos youtubers eurovisivos pero este no tienen ni gracia ademas de no saber de musica .Pero bueno , algo le habreis visto....

1
TOP
01/09/2016

felicidades a las nuevas incorporaciones y que lo paséis todos bien en la nueva temporada eurovisiva.

7
TOP
31/08/2016

Yo creo que cobran más que los artistan que van a representar un país.

9
TOP
31/08/2016

En esta vida no son importantes los curriculums excelsos lo que importa son las ganas de trabajar. Prefiero no pensar como ha sido la selección...

6
TOP
31/08/2016

Una chica! Era hora!

1
TOP
31/08/2016

Pobre Gema, qué solica se va a sentir!!! jajaja Ánimo guapa, representa como Dios manda a las chicas eurofans, que también las hay :):) Felicidades y mucha suerte a todos chicos!!!

2
TOP
14/09/2016

para que comentar

1
TOP
30/08/2016

Felicidades por el gran trabajo que se está haciendo desde esta web. Sois la referencia de los eurofans españoles. Bienvenidos a todo el equipo nuevo, nos esperan muchísimas cosas por vivir juntos.

11
TOP
30/08/2016

¡Me encanta! ¡Ganazas ya de ver lo que la nueva temporada eurovisiva nos trae! ¡Estaré más al tanto a la web que nunca!Muchas felicidades a la nueva plantilla, y buena suerte en esta nueva andadura.

2
TOP
30/08/2016

¡Bienvenidos y enhorabuena! A seguir enriqueciéndonos.

0
TOP
30/08/2016

Me encanta pero solamente hay un mujer en vuestro equipo.

2
TOP
07/09/2016

No me gusta el Youtuber ,es aburrido , he visto varios incluso los sigo , se que no os gusta los comentarios no afines , incluso no lo publicareis , pero como eurofan , no me dice nada esta persona , no se en que os habeis basado en elegirle.Solo hay que ver las suscripciones que tiene.Un saludo

4
TOP
30/08/2016

Que maravilla de equipo, juventud y profesionalidad. Bienvenidos a los nuevos y alegría de ser socio de E-S

0
TOP
30/08/2016

Enhorabuena a todos... se nota que E-S si que siente pasión por eurovisión... ojala TVE tuviera la mitad que ustedes.... pero desde aquí SEREMOS LA RESITENCIA... jaajajajaja

4
TOP
30/08/2016

Enhorabuena a tod@s y espero que nos hagáis disfrutar con vuestro trabajo. Por poner un pero, me falta más visión femenina.

Ver más comentarios