Eurovisión

Eurovisión se instala en Madrid

La UER alquila unas oficinas, de 602 metros cuadrados, a la gestora Meridia Capital en el complejo City Park
Igor Santamaría · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de diciembre de 2018
14122018_043559_barings-complejo-avalon-948_grande
Vista del complejo de oficinas en City Park (EjePrime)

Eurovisión se instala en Madrid

La Unión Europea de Radiodifusión se adentra en España con el alquiler a Meridia Capital de unas oficinas en la calle Julián Camarillo, en el área este de Madrid. Se trata de una planta entera en uno de los edificios que la gestora tiene en el complejo City Park.

El grupo ha alquilado 602 metros cuadrados a la gestora española de fondos en el Edificio City Park II, que queda completo tras esta operación. La UER prevé instalarse en el inmueble al inicio de este próximo año, cuando concluyan las obras de adecuación que se están realizando en dicho espacio. En concreto, el edificio consta de 2.781 metros cuadrados de superficie distribuidos en una planta baja y cuatro alturas. El emplazamiento, con gran demanda, está próximo a la M-30.

La UER, fundada en 1950 y con sede central en Ginebra (Suiza), es la mayor organización internacional de radiodifusoras de servicio público con 119 miembros de 56 países europeos. A su vez, reúne a otros 34 socios más repartidos entre América, Asia, África y Australia. En total, los miembros de la red de la UER operan más de 2.000 canales y llegan a una audiencia conjunta de más de mil millones de personas a lo largo del mundo.

Conversación

7
TOP
16/12/2018

Pues a ver si aprovechan y se acercan a donde la Toñi y le leen la cartilla