Eurovisión

#EuroLeaks: ¡Así comenzará la actuación de Manel Navarro sobre el escenario de Kiev 2017!

Desde el espacio, de espaldas, con una vista de la tierra proyectada de fondo y España en el centro, unas palmeras, el mar y el cielo estrellado
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 30 de abril de 2017
30042017_103932_fondo_manel
Visual inicial de Manel Navarro

#EuroLeaks: ¡Así comenzará la actuación de Manel Navarro sobre el escenario de Kiev 2017!

Desde el espacio, de espaldas, con una vista de la tierra proyectada de fondo y España en el centro, unas palmeras, el mar y el cielo estrellado. Así serán los primeros visuales de la actuación de Manel Navarro en el Festival de Eurovisión de Kiev, utiliazados ya en los ensayos con figuración, a los que ha tenido acceso en exclusiva eurovision-spain.com. De esta manera tan alegórica, para trasladar el mensaje de amor universal de su canción, el representante español intentará captar la atención de los jurados y el televoto europeo.

Manel Navarro, que se despedirá este miércoles de la prensa en un encuentro informal en Barcelona, viajará a Kiev el jueves, 4 de mayo, y pisará por primera vez el escenario eurovisivo un día después, el viernes 5 de mayo, donde mostrará ya en esta primera prueba individual el trabajo realizado por el escenógrafo belga Hans Pannecoucke.

Los ensayos individuales en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev han comenzado hoy, con los primeros países de la primera semifinal. Estos ensayos se prolongarán durante toda esta semana, hasta que culminen estas primeras pruebas el país anfitrión y los países del Big 5, entre ellos España.    

Conversación

12
TOP
02/05/2017

Después de la vergüenza del año pasado, lo de este año se agradece. Por lo menos Manel y su candidatura ofrecen algo con cara y ojos, que nos gustará más o menos, pero ahí está. Pinta bien, la verdad.

0
TOP
02/05/2017

And DO IT FOR YOUR LOVER!!!Hemos de reconocer que Manel se merece nuestro respeto y reconocimiento por como se lo ha currado estos 3 meses a tope siendo el representante nuestro hasta la fecha que más países ha pisado para promocionarse y con un fiera como es Hans detrás de su puesta en escena!!!Lo tengo Top8/42 y para nada me va a defraudar, estoy seguro y el día 13 nos va a SORPRENDER a todos dando mucho de qué hablar y para bien!!!GOOOO MANEL 💪🎶🎸🙌

2
TOP
01/05/2017

Mirelistas y berrinches de tongo en 3, 2, 1 ...

0
TOP
03/05/2017

Para el caso... es uno de los años que menos interés me despierta el Festival. Ninguna de las propuestas españolas era caballo ganador, y de entre las candidaturas europeas no hay ninguna que me haga rasgarme las vestiduras osea...Cualquier cosa puede pasar, pero entre lo de Rusia, el eurotongo español, la falta de ilusión.. por mi este año...NEXTCualquier cosa que pase seguramente me sorprenda

0
TOP
01/05/2017

And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate

6
TOP
01/05/2017

Pues a mi me han informado de que Manel llevará claveles rojos en el pelo (que parece gusta mucho en Europa)!!!!

0
TOP
01/05/2017

En la puesta en escena en la que esta trabajando mas tve,es en la tradicional rueda de prensa del candidato de españa antes de viajar a eurovision...esa es la puesta en escena que preocupa mas a Toñi y su equipo....la otra,salvo milagro divino ya esta todo decidido.

0
TOP
01/05/2017

Las proyecciones darán la sensación de que surfea... Puede ser interesante y quedar llamativo en tele. Tengo ganas de verlo y de q acierten porque necesitamos darle vidilla a nuestra candidatura y a nuestra canción.

5
TOP
01/05/2017

Emm, manel ha puesto en instahistory que los simson tambien predijeron la puesta en escena de manel en 2017(como lo hicieron con Trump) y salian los simpson en tablas de surf, asi que lo mas seguro es que cante en ellas

0
TOP
01/05/2017

Creo que ni que actue con Adele salvarí­a su resultado.

0
TOP
01/05/2017

Cuando la canción es mediocre puede ganar puntos por una buena puesta en escena ya lo lamento por vosotros España Bottom y ojalá último. No por él, por todo el conjunto. Indescriptible. Por trabajo este año pierdo el festival y no lo veré en directo. Aún no ha pasado el festival como para valorarlo en su conjunto, este año no tengo ninguna alegría. No hay más de 10 canciones que me gusten. Como la edición del 2016 2014 nada de nada. Esperpentos como el 2010 2013 2015 y tb el 2017?

4
TOP
01/05/2017

La actuación de manel es diferente a todas , en lo musical en puesta en escena y en el vestuario con vaqueros y camisa surf.En cuanto a los países favoritos en apuestas, ogae , you tube , etc...España estará entre los favoritos.

0
TOP
02/05/2017

Exclusiva del día,... en la luna hay palmeras!Espero que no canten sobre tablas de surf porque puede quedar muy cutre. Además, qué tiene que ver el surf con la canción? Alguien me lo puede explicar?

10
TOP
01/05/2017

No esperaba menos de los hooligans eurofans made in Spain... El medio corte de mangas de Manel se quedó en poco porque seré yo pero creo que fue una respuesta a la desmesurada agresividad de los eurofans presentes en plató, que se ha extendido al linchamiento en redes sociales y foros, que sólo os falta lapidario en la plaza del pueblo. Eso sí, luego a gritar que viva la diversidad...

0
TOP
01/05/2017

No comprendo a la gente que critica la puesta de escena. Vamos a ver, si aún no se ha filtrado la puesta de escena entonces por qué la criticáis? No entiendo nada, de verdad...

0
TOP
01/05/2017

No podemos relacionar la puesta de escena con el tongo, la puesta de escena si es buena, es buena y si es mala, es mala, no tiene sentido decir que nos desagrada una puesta de escena que realmente nos agrada.

0
TOP
01/05/2017

Creo que este año España va a quedar mucho mejor de lo que se espera. No es una canción tan mala como para no meterse en el top 15 si lleva una buena puesta en escena que por lo que parece currada si que estará.

3
TOP
02/05/2017

Sin que sirva para desprestigiar su actuación esta muy clara la estrategia que la puesta española va a llevar. Playa, buen rollo, juventud y juego en la medida de lo posible de las cámaras. Si Hungria en 2013 creo recordar hizo TOP10 España puede hacer algo parecido aunque a menor escala esta claro. Su interpretación es lo que mas debe trabajar porque se pone muy nervioso en los directos importantes y le puede jugar una mala pasada.

3
TOP
02/05/2017

La Culpa de la vergüenza de la puesta en escena del año pasado fué de barei y el equipo que contrató.las plataformas que no quiso poner tve no hubieran servido de nada.no había ni fondos y eso fué lo que ellos mandaron.este año al menos hemos mejorado y parece que vamos a tener una puesta al menos digna y con fondos y eso se agradece.manel es el representante que más se lo ha currado y el que tiene las cosas más claras le pese a quien le pese

0
TOP
01/05/2017

Muy bien dicho Luis51185. Muy de acuerdo contigo!

Ver más comentarios