Eurovisión

#EuroEnsayos5M: Bélgica, Georgia y Australia comienzan la segunda jornada de ensayos de Eurovisión 2019

El belga Eliot, el georgiano Oto Nemsadze y la australiana Kate Miller-Heidke han realizado su primera toma de contacto con el escenario en Tel Aviv
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 05 de mayo de 2019
050519alas122704_8d9ce0f4-49e9-4183-bcc1-13b65f43d0fb
Primer ensayo de Australia (eurovision.tv)

#EuroEnsayos5M: Bélgica, Georgia y Australia comienzan la segunda jornada de ensayos de Eurovisión 2019

Desde las 09:40 horas CET, el escenario del Centro de Exposiciones de Tel Aviv ha vuelto a acoger los primeros ensayos de los semifinalistas de Eurovisión 2019. Todos ellos han podido poner en práctica sus puestas en escena sin la presencia de medios acreditados, tal como sucediese en la jornada de ayer, por lo que únicamente contamos con el material ofrecido por la organización. 

Desde el inicio de la jornada, nuestro enviado especial en Tel Aviv, Vicente Rico, ha retransmitido los #EuroEnsayos5M compartiendo sus impresiones y las de los cientos de seguidores que acompañan en el directo en nuestro canal de YouTube.

Ya en la sesion vespertina, seis nuevos semifinalistas tendrán la oportunidad de ensayar sus puestas en escena, dando por concluidos los primeros ensayos de los participantes en la primera semifinal.

En esta sesión matinal de la segunda jornada de ensayos, con su posterior «meet and greet» con la prensa, serán protagonistas:

banderaBÉLGICA
[video-timing]2037[/video-timing]
[galeria-timing]2037[/galeria-timing]
[minicronica]2037[/minicronica]

banderaGEORGIA
[video-timing]2038[/video-timing]
[galeria-timing]2038[/galeria-timing]
[minicronica]2038[/minicronica]

banderaAUSTRALIA
[video-timing]2039[/video-timing]
[galeria-timing]2039[/galeria-timing]
[minicronica]2039[/minicronica]


Desde el centro de prensa os contaremos, en diferentes directos en youtube, las impresiones de nuestros enviados especiales en Tel Aviv.
Esta noticia será actualizada en tiempo real, a medida que vaya estando disponible el material cedido por la organización, así como con el contenido propio a cargo de nuestros enviados especiales.

Recuerda que puedes seguir en el especial de portada la «agenda de ensayos» para que estés al tanto, en tiempo real, de lo que está sucediendo en Tel Aviv.  Puedes seguirnos también en FacebookTwitter con el hashtag #EuroEnsayos5M, Instagram o desde nuestra APP

Conversación

7
TOP
05/05/2019

Que graciosa la australiana, si no querías café, dos tazas

10
TOP
05/05/2019

Australia=horterada máxima

9
TOP
05/05/2019

Australia, pasará le ha tocado la semi facil, y ella volando truco efectista de cualquier mago, Belgica lleva una de las grandes canciones de este año, le veremos en la final, y georgia la peor canción de este año, y la va a defender, cuantas pesimas e infumables canciones a lo largo del festival hemos oído que se iban a defender, pero habeis visto alguna vez defender una tesis ante un tribunal cuando es pesima,pues no . pues como hizo ira losco que canto otra eso tenia que haber hecho...

0
TOP
05/05/2019

Con Australia no se q me perturba más... si el momentazo Miss America de la corona... el homenaje a la bruja del Sur del Mago de Oz del conjuntito... el aspecto del Cirque du Soleil que lleva todo o la plasticidad por los aires tipo Azerbaijan con el reiteradísimo fondo espacial... luego es Chipre la que va cargadita de clichés y tópicos...

4
TOP
05/05/2019

Esto... Chipre lleva elementos de puesta en escena que se han visto mil veces antes en Euroivisión. Lo de cantar flotando en el aire no lo he visto nunca antes. Clichés eurovisivos? Bueno, Kate Miller-Heidke me sigue enamorando.

8
TOP
05/05/2019

Ahora, los que teníais a Georgia en los últimos puestos ya tardais para loarla. Esta canción tiene que llevarse muchos puntos de los jurados, esto se trata de cantar y interpretar y Oto es una maravilla en eso. A parte la puesta en escena en la que creo que han acertado. Si no está en la final será una gran injusticia.

0
TOP
05/05/2019

ups... participa Miss América? ;-)

10
TOP
05/05/2019

De Bélgica me quedo con los fondos. La canción no está mal (no es de mis favoritas) pero Eliot me parece excesivamente frío. La de Georgia es una canción que crece con cada escucha, y entre el vozarrón de Oto y los espectaculares fondos ... A la final de cabeza. La canción de Australia me cae bien, y los efectos visuales me encantan ¿Qué más pedir? Australia va a volar alto en este festival.

4
TOP
05/05/2019

Belgica decepción en mayusculas gratas sorpresas Georgia y Australia que han hecho un lavado de cara a lo que vimos en sus pres.

4
TOP
05/05/2019

Los ensayos lo cambian todo es una pasada.

0
TOP
05/05/2019

Me parece curioso que tanto los expertos como los fans juzguen las puestas en escena obviando algo tan importante como la letra y el significado de la canción. Ni una sola mención a la depresión, que es lo representa la teatralización de Australia. Solo veis circos y cuadros, no que Kate quiera escapar de su mundo alzándose sobre el suelo, intentando escapar de los miedos que la acechan (las bailarinas de negro). Hay que ver un poco más allá de los bailes y los ventiladores. Bravo por Australia.

3
TOP
05/05/2019

No decía la cantante australiana que la puesta en escena iba a ser diferente a la de la pre? Yo pocos cambios veo. Me sigue pareciendo excesivo todo lo que rodea a la actuación, aunque pasará seguro. Bélgica no me terminaba de convencer, y visto la puesta en escena menos, una pena pq la canción tiene potencial. Con Georgia se me han puesto los pelos de punta, me gustaba mucho la candidatura y en especial la voz de Otto, y creo que han acertado de lleno con la escenografía. Le veo posibilidades

2
TOP
05/05/2019

Conan Osiris firme aspirante al Barbara Dex 2019

2
TOP
05/05/2019

Australia, simplemente me encanta. Es todo tan kitsch y sofisticado a un tiempo, que merece estar en la final y muy alto. Genial. Georgia, pues defiende muy correctamente una propuesta con mucha fuerza, pero no sé si unas voces tan buenas tendrán cabida en la final. Por mi parte, deberían estar. Y Bélgica... Pues no sé, me ha desconcertado. La canción me encanta, pero lo que he visto... Puf absoluto. Decepción.

3
TOP
05/05/2019

Con la canción de Australia nunca he podido, mi bottom desde el primer día. Georgia era mi penúltima pero no sé qué ha pasado que lo tengo en 13º lugar, qué voz, qué directo y qué canción!! Me atrevo a decir que será top10.

10
TOP
05/05/2019

La suerte o desgracia, según se mire, de Eurovisión, es que una puesta en escena puede echar por tierra una canción genial y elevar otra no tan buena. A falta de ver la realización, eso creo que me va a pasar con Bélgica y Georgia. No todo es malo en la escenografía belga, pero en mi opinión no le hace ningún favor esa elección de colores y tampoco la coreografía; por contra, la voz, el fondo y la pirotecnia engrandecen la canción georgiana

1
TOP
05/05/2019

Son duda, me quedo con Georgia. Me va conquistando cada vez más.

0
TOP
05/05/2019

Australia es mi favorita a la victoria, incluso ante de ver su ensayo. Ahora me gusta mucho más.

4
TOP
05/05/2019

Pobre Eliot con el temazo que tiene y a lo único que aspira es al Barbara Dex Award.

Ver más comentarios