Eurovisión

#EuroEnsayos4M: ¡Chipre, Chequia, Finlandia y Polonia inauguran los ensayos de Eurovisión 2019!

La chipriota Tamta, el grupo checo Lake Malawi, los finlandeses Darude y Sebastian Rejman y el grupo polaco Tulia han podido realizar su primera prueba de 40 minutos sobre el escenario de la Expo de Tel Aviv
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de mayo de 2019
04052019_103956_8d9acdd6-1600-4f55-8408-797806ad6b4b_grande
Primer ensayo de Polonia (eurovision.tv)

#EuroEnsayos4M: ¡Chipre, Chequia, Finlandia y Polonia inauguran los ensayos de Eurovisión 2019!

Ha sido a las 9:00 CET cuando la delegación chipriota, encabezada por Tamta, ha dado el pistoletazo de salida a los ensayos de Eurovisión 2019. Tras Chipre, ha sido el turno de Chequia, Finlandia y Polonia para completar los primeros ensayos de esta sesión matinal de la jornada inaugural. Por un imprevisto, Montenegro, que debía ser el primero en ensayar, ha tenido que cambiar el timing y lo hará esta tarde, en sustitución de ellos Chequia ha pisado el escenario por primera vez. Posteriormente ya en la sesión vespertina, serán cinco nuevos participantes los que cerrarán esta primera jornada de ensayos. Nuestro enviado especial, Vicente Rico, que ya se encuentra en Tel Aviv, ha comenzado los ya clásicos directos de www.eurovision-spain.com donde comentamos todo lo que sucede en la sede del certamen.

Como en ediciones precedentes, en esta ronda de ensayos, no será posible que esté presente la prensa acreditada, por lo que únicamente contaremos con el material que ponga a disposición la organización para los medios. De este modo no será posible ver el ensayo en su integridad hasta que tengan lugar los respectivos segundos ensayos.

En esta sesión matinal ensayarán y tendrán su «meet and greet» con la prensa.

banderaCHIPRE
[video-timing]2028[/video-timing]
[galeria-timing]2028[/galeria-timing]
[minicronica]2028[/minicronica]

bandera CHEQUIA
[video-timing]2029[/video-timing]
[galeria-timing]2029[/galeria-timing]
[minicronica]2029[/minicronica]

bandera FINLANDIA
[video-timing]2030[/video-timing]
[galeria-timing]2030[/galeria-timing]
[minicronica]2030[/minicronica]

bandera POLONIA
[video-timing]2031[/video-timing]
[galeria-timing]2031[/galeria-timing]
[minicronica]2031[/minicronica]


Desde el centro de prensa os contaremos, en diferentes directos en youtube, las impresiones de nuestros enviados especiales en Tel Aviv.
Esta noticia será actualizada en tiempo real, a medida que vaya estando disponible el material cedido por la organización, así como con el contenido propio a cargo de nuestros enviados especiales.

Recuerda que puedes seguir en el especial de portada la «agenda de ensayos» para que estés al tanto, en tiempo real, de lo que está sucediendo en Tel Aviv.  Puedes seguirnos también en FacebookTwitter con el hashtag #EuroEnsayos4M, Instagram o desde nuestra APP

Conversación

7
TOP
04/05/2019

Lo de las polacas es para oírlo con tapones en los oídos, que griterío, con verlas ya vale

3
TOP
04/05/2019

huy huy huyyyyy que se avecina batacazo pero sonado de Chipre, vamos, que no le llega ni a la suela del zapato a Eleni ni en voz ni en baile ni en carisma, habra que ver ese traje que esconde pero me da que es querer y no poder, decepcion total y eso que de este grupo es la que tengo mas arriba en mi to, pero o mucho cambia o se va pero que muy abajo, todo lo contrario que Polonia que la tengo de las ultimas y lo que se ve es vistoso y aunque las voces me rechillian , es buen directo,Finlandia ni me decia nada y lo mismo sigo pensando, los Checos pueden estar bien, pero necesita un cambio en la actitud del vocalista.

9
TOP
04/05/2019

De estas cuatro, y en base a los videos publicados, Polonia se confirma como una de las mejores propuestas "en general" de esta edición, Finlandia bastante correcta pero no dice mucho, Chipre correcta y dentro de lo esperado, y Rep. Checa que lo va a tener difícil...

9
TOP
04/05/2019

Chipre quiere continuación con el año pasado, pero a mi me da que se da batacazo, chequia me gusta, canción demasiado sencilla para llamar la atención, finlandia ellos lo dan todo, pero la canción es bastante malilla incluso para pincharla, y Polonia la canción me gusta mucho, y espero que esten en la final y con buena puntuación, el traje es rococo a mas no poder, pero creo que ellas son originales y todo va ayudar....

5
TOP
04/05/2019

Espero que República Checa se clasifique a la final, parece ser que empezarón bien en los ensayos.

4
TOP
04/05/2019

Lo comenté el primer día cuando conocimos a la representante chipriota, ke no tenía buen directo y ke no bailaba más bien en cada actuación le gusta posar y lucir su cuerpo con vestidos estilo Madomna

3
TOP
04/05/2019

Yo no le veía el parecido Replay-Fuego, y la puesta en escena tampoco se me parece. Qué sería de un festival sin los cambios de vestuario (ironía modo ON) Flojita la actuación, desde luego. Del resto lo esperado, el tema finlandés no llega a "romper" y el cantante va justo de voz, Polonia llamará la atención por el vestuario y el tema en sí, las voces clavadas, pero me siguen desagradando y Chequia sigue con su buen rollo y buen directo. Preveo que pasarán Chipre pese a todo y Polonia

4
TOP
04/05/2019

Next a todas sobre todo a Polonia espero que Serbia y Bielorrusia no me fallen y por supuesto Hungria.

1
TOP
04/05/2019

Las polacas parecen la "bruja Mala" de insiduous con ese velo... me dan miedo y me chirrían sus voces. Chipre pues ya imaginaba que después del éxito de Eleni este año se iba a comparar mucho y les iba a perjudicar.Finlandia tío bueno pero ya está y chequia me aburren mucho

1
TOP
05/05/2019

Buenas noches a todos, tiempo que no estaba por aquí, por cierto, todas buenas canciones, Polonia excelente canción, Finlandia buena canción, Chipre tiene su sorpresita se acordarán de mi y La República Checa tiene una canción hermosa.

12
TOP
04/05/2019

Por qué tan malos comentarios hacia Chipre? Yo acabo de verlo todo y no me ha destacado ningún país, pero quizás no esperaba mucho de Chipre y vosotros sí, no sé... A mí me ha empezado a gustar la canción hace tres días y la puesta en escena era lo que me imaginaba.

4
TOP
04/05/2019

Polonia entre mis favoritas desde el principio. Espero y creo que pasará. Chipre también creo que merece pasar sin problemas.

2
TOP
04/05/2019

Pues ya hemos comenzado la fiesta. Al menos los previos. Pues bien, de lo poquito visto, Polonia ofrece lo que promete: folklore moderno y para algunos es un lujo poder disfrutar de una actuación así en el Festival. Ya veremos qué consiguen. Chequia, por su parte, mejora su candidatura sacándole el poco jugo que puede. Puede que, como con Polonia, den la sorpresa y se cuelen en la final. Finlandia, pues un pestiño y punto. Chipre, el eurodrama de este año, pasará a la final pero es una gran decepción. Es una propuesta que no me gustaba desde el primer momento y de la que no esperaba absolutamente nada de ella. Preferiría que pasara otra candidatura que pudiera merecérselo más pero, para milagros, Lourdes.

9
TOP
04/05/2019

1.Polonia 2.Chequia 3.Chipre 4.Finlandia

0
TOP
04/05/2019

El hate hacia Chipre es real por los super fans eurovisivos xD A mi me parece que esta bien, es un primer ensayo, no se...Y las comparaciones odiosas con fuego son un sin sentido.

0
TOP
04/05/2019

No entiendo el sombrero cordobés en la puesta en escena chipriota. ¿Es un guiño a España? Pues muchas gracias, bonita. ¡Siguiente!

7
TOP
04/05/2019

Como yo esperaba, Polonia está gustando cada día más y más. Y me alegro mucho. A ver si tiene éxito y así otros países se dignan en próximos años a llevar candidaturas más arraigadas y culturales, y no tanto pastiche repetitivo en lengua inglesa. En cuanto a Chipre, era de esperar que no alcanzara el éxito de Eleni. Creo que Chipre ha ido mal encaminado este año, deberían haber presentado una canción de un estilo totalmente opuesto a "Fuego", porque muy bueno tenía que ser (y no es el caso de "Replay") para no verse eclipsado por el éxito del año pasado. Muy bien también por República Checa, gustan por su frescura y expontaneidad.

10
TOP
04/05/2019

De este cuarteto la única que no veo en la final es Finlandia. Tango Chipre como Chequia y, sobre todo, Polonia, sí estarán, a poco que hagan las cosas medko bien. Polonia va a destacar.

12
TOP
04/05/2019

Polonia sube enteros, mucho mejor de lo que esperaba. Este año va a ganar una puesta en escena sobretodo y una canción que impacte a la primera escucha, y Polonia tiene muchos, muchos números. Chequia tampoco está mal, pero vamos, de momento, Polonia lo eclipsa todo.

5
TOP
04/05/2019

El primer ensayo de Raquel del Rosario tuvo más calidad que el de Tamta

Ver más comentarios