Eurovisión

#EuroEnsayos15M ¡Así te hemos contado el segundo ensayo de la semifinal!

Ahora que ya conocemos a los nuevos finalistas de Eurovisión 2019, clasificados en la jornada de ayer, llega el turno de los participantes en la segunda final. Esta noche desde las 21:00 horas CET, llegó uno de los momentos más relevantes para ellos, puesto que tuvo lugar el segundo ensayo general de dicha semifinal, conocido como “ensayo para el jurado”, donde los jurados nacionales votaron durante la realización del mismo. Sus votos se sumarán al televoto emitido durante la emisión en directo de mañana.
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de mayo de 2019
09052019_063530_rusia_grande
Sergey Lazarev (eurovision.tv)

#EuroEnsayos15M ¡Así te hemos contado el segundo ensayo de la semifinal!

Tal como sucediese hace dos días, con la primera semifinal, nuestros compañeros desplazados a Tel Aviv, os contaron en directo, desde el centro de prensa, sus impresiones a medida que se iba desarrollando dicho ensyo. En esta edición contamos con la visita especial de Ruth Lorenzo durante el directo.

Esta mañana ha tenido lugar el primer ensayo general de esta segunda ronda clasificatoria. Los ajustes allí realizados deberán ser ya defenitivos en el ensayo que tenga lugar hoy.

Segundo ensayo general de la segunda semifinal:
[video-timing]2121[/video-timing]
[galeria-timing]2121[/galeria-timing]
[minicronica]2121[/minicronica]

Participaron en este ensayo:
[lista_esc_semi2_2019]


Desde el centro de prensa os contaremos, en diferentes directos en youtube, las impresiones de nuestros enviados especiales en Tel Aviv.
Esta noticia será actualizada en tiempo real, a medida que vaya estando disponible el material cedido por la organización, así como con el contenido propio a cargo de nuestros enviados especiales.

Recuerda que puedes seguir en el especial de portada la “agenda de ensayos” para que estés al tanto, en tiempo real, de lo que está sucediendo en Tel Aviv.  Puedes seguirnos también en FacebookTwitter con el hashtag #EuroEnsayos12M, Instagram o desde nuestra APP

Conversación

0
TOP
0
16/05/2019

Volvemos a la carga con la segunda Semifinal. Espero que todo el mundo este algo mas atinado y salga algo mejor. Eurovision no se merece la edición de este año. De ninguna manera. Igual que pedimos una buenas organización, un buen escenario y unas buenas corografias, habría también que pedir canciones y cantantes que estuvieran al nivel y no esto. Dejando las criticas aún lado. Solo espero de estas semis que pasen Paisos Bajos y Azerbaiyán el resto me da igual.

3
TOP
0
16/05/2019

Viva San Marino! Superfan de Serhat. Mira que canta mal el jodio. Pero ahí lo tienes. Un troll en la final. Na Na Na

1
TOP
0
16/05/2019

En shock por San Marino, o es un modo de boicotear haciendo que gane lo peor o todos los turcos Le han votado.... Sino no me explico su pase...

1
TOP
0
16/05/2019

Azerbaiyán era mi favorita, pero se me ha venido un poco abajo an verla en directo... subidón con Suiza y Noruega, y con Suecia como cada año.

5
TOP
0
15/05/2019

Y el trozo del video con Ruth Lorenzo

2
TOP
0
15/05/2019

Voy a ver si consigo meter a 10 en mi top de la semi2. Holanda, Azerbaijan, Malta y Suiza. Para rellenar un poco: Armenia, Suecia, Rusia, Austria y Dinamarca. Y todavía me queda una...que suplicio! Puedo meter a Portugal?

10
TOP
0
15/05/2019

Yo también creo que la segunda semifinal es mucho más floja y menos interesante que la primera. Noruega y Rusia, que focalizan el interés y para de contar. De las demás, puede pasar cualquiera y no hay ninguna descartada a priori. Vamos, la nuestra está al nivel de Rusia y Noruega y eswjor que el resto de esa semifinal.

2
TOP
0
15/05/2019

Pues a mí me salen 8 países dignos y dos de relleno, cosa que en la primera semifinal no me ocurrió

4
TOP
0
15/05/2019

Pues yo pienso que esta final está SOBREVALORADA. No la veo yo tan especial. Es cierto que hay 4-5 temas fuertes que no había en la primera semi, pero después para de contar. Nada tiene que envidiar la bielorrusa a varias candidatas del jueves. De hecho ya quisieran muchos su directo y presencia escénica.