Candidaturas

Estrenamos la versión final de Live it up de Fruela

Se han equilibrado los coros y giros finales, reforzando la parte orquestal en las estrofas, dotando al conjunto de un sonido más «épico»
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de diciembre de 2016
21092015_065242_IMG_9221_br-1
Fruela

Estrenamos la versión final de Live it up de Fruela

A unas horas del cierre de votaciones en el #EuroCasting, Fruela acaba de lanzar la nueva versión de su propuesta Live it up. El cantante, actor y presentador asturiano y su equipo de autores y productores, Ander Perez, Javi Reina, Albert Rousseau, Jeremy Warder y el propio Fruela, han equilibrado los coros y giros finales, reforzando la parte orquestal en las estrofas, dotando al conjunto de un sonido más «épico».

Fruela también está trabajando actualmente en la versión en castellano del tema con el que luchará por ganar el #EuroCasting y estar en la gala final del mes de febrero.

Fruela es uno de los artistas favoritos de los lectores de eurovision-spain.com y ocupa el top 5 en nuestro tradicional Sondeo Eurofan. Habrá que esperar a los resultados oficiales de rtve.es para ver si es una de las diez candidaturas que pasan a la siguiente fase del proceso de selección. 

Conversación

4
TOP
12/12/2016

Me gusta esta canción,aunque no se como va el directo de este chico.S i hubiese sido escogido directamente hubiera estado contenta con esta propuesta, pero hay otras opciones más potentes este año, de todas formas entre los 10 tiene que estar si o si.

9
TOP
12/12/2016

La he escuchado una segunda vez y me ha llamado más la atención. Encajarí­a bien en Eurovisión (aunque no sea de mis favoritas todaví­a).

8
TOP
14/12/2016

El recurso del estribillo es muy parecido a los efectos de Bulgaria del Poli Genova el año pasado...y aquella era muuuuchho mejor

3
TOP
11/12/2016

Me gusta la canción y está en mi top 5 pero no me gustá como está estructurada.solo dos estribillos y de uno a otro se hace eterno y cuando llega ya es el final.le falta algo.no me llega a convencer.pero de lo que hay en el eurocasting es de lo mejor

0
TOP
11/12/2016

Siempre que escucho la parte "electrónica" (no se como se llama) a partir de 0:50 tengo un deja vú a alguna otra canción, pero no se a cual, pero me suena idéntica.

4
TOP
12/12/2016

El año pasado me gustó mucho Australia. Creo que con Live it up se puede conseguir algo similar.. Me explico : temas agradables, radiables, muy bien producidos pero que no acaban de verse ganadores por ser algo planos y faltar el esperado subidón eurovisivo. Dudas sobre el directo por la cantidad de voces sobre puestas en estudio. Si fruela hace un Dami y en la final gusta al público base y sorprende a quienes ya hemos escuchado todo mucho, con puesta en escena sobria y efectista, top5

0
TOP
12/12/2016

Me parece que voz de Fruela es como la de Ektor Pan. La voz en directo va a distar mucho de lo que se escucha en los videos.

0
TOP
12/12/2016

Un tema bastante genérico aunque bien producido. Mi problema principal es que Fruela no puede defender esto en directo. Sólo hay que ver su actuación de "Faith" en el casting de X Factor UK para saberlo, pero aparte le he visto en directo en varias ocasiones... y es impensable que saque esto adelante mientras hace una perfomance. Fruela puede controlar y cantar bien, pero paradito y con otro tipo de canción. A su favor destacar que es un chico guapo y una buena imagen siempre ayuda.

0
TOP
12/12/2016

Me gusta

0
TOP
12/12/2016

Solidor a mi me recuerda a algunas partes del "I took a pill in Ibiza" de Mike Posner

5
TOP
14/12/2016

Es muy actual, escuchable 100% me gusta!

1
TOP
12/12/2016

Pues a mí el estribillo no me convence

0
TOP
12/12/2016

Uno de mis favoritos!!! Buen trabajo!!!

0
TOP
12/12/2016

Ha sido de mis favoritas desde el principio, muy actual, radiable y con un sonido que puede gustar en cualquier pais, que a mí me parece que es mejor que llevar sonidos "nuestros", a no ser que sea algo muy bueno, y de momento, no lo veo. Pero claro, luego hay que defenderlo en directo, y hay que realizar una coreografía, puesto que el tema lo pide a gritos, y no sé cómo va este chico de directos.

0
TOP
13/12/2016

Un tema muy interesante con un sonido bastante original y actual. Lamentablemnete no creo que sea adecuado para lograr una posición decente en el festival.

0
TOP
13/12/2016

En Eurovisión últimamente gana la raza y la autenticidad, y este chico entre el botox y el maquillaje (aunque lo respeto) y una canción tan enlatada, con la voz del autotune y esos sonidos de piano de casio como que nos llevaría al bottom. Hasta sus movimientos parecen de plástico, no gracias!!!!!

1
TOP
13/12/2016

A mi me recuerda mucho a la propuestas irlandesa y danesa del año pasado, del mismo estilo, no me llena del todo... creo que no harí­amos mucho en eurovisión, y se queda bastante lenta, lo siento, aunque se agradecen el trabajo y calidad

0
TOP
13/12/2016

Su presentación en X Factor del Reino Unido dejo mucho que desear; sobretodo en lo referente a lo que proyectó con sus tocamientos. No creo que le vayan a votar desde el Reino Unido. En cuanto a su canción, me parece que en directo no será capaz de re-editar lo que se escucha en las grabaciones hechas en estudio.

0
TOP
13/12/2016

Me ha sorprendido gratamente no lo había escuchado,podría ser esta

1
TOP
11/12/2016

En mi top 2, para mi es de lo mejor que tenemos, debe de estar entre los 10 y para mi en el top 3. Me repito, tve espero que se piense muy mucho el no incluir a mas candidatos en la final y espero que las elecciones internas sean de GRAN CALIDAD, de lo contrario me enfadaría que se les dieran prioridad por tener un nombre y no por tener una buena canción dejando atrás muy buenos temas y pongo de ejemplo la final del año pasado que aquello eran cinco maquetas

Ver más comentarios