Estonia

Estonia tendrá representante el 2 de marzo

Se celebrarán dos semifinales previas en el mes de febrero
M. Loredo · Fuente: ERR/esctoday.com
Publicado el día 12 de septiembre de 2012
sin_ano_31122008_110945_LOGO_ESTONIA-16

Estonia tendrá representante el 2 de marzo

La ERR de Estonia ha dado a conocer la fecha en la que dispondrá de un representante para Malmö 2013: será el 2 de marzo cuando se celebre la final del tradicional Eesti Laul, que estará compuesto además por dos semifinales previas a celebrar los días 16 y 23 de febrero.

Posteriormente, un jurado valorará todo el material recibido y determinará qué canciones participarán en la preselección nacional. En cualquier caso, las reglas de ese país exigen que todos los artistas implicados y los compositores sean ciudadanos de Estonia, o residentes.

“Haremos lo posible para dar la oportunidad tanto al ganador de Eesti Laul como al resto de participantes, de poder hacer contactos internacionales. Ott Lepland ha sido un buen ejemplo de cómo su participación ha conseguido tener repercusión en toda Europa”, añade Heidy Purga, productora del programa estonio.

La cadena ha publicado AQUI las bases en estonio para los interesados en tomar parte, que deberán enviar sus propuestas antes del 10 de diciembre.

Conversación

7
TOP
0
13/09/2012

Espero que no bajen el nivel al del año pasado, estonia si lo toma enserio queda bien..

0
TOP
0
12/09/2012

Suerte para Estonia,este año la canción "ESCUCHA"fué de lo mejor del festivál,le negaron muchos votos algunos paises como a Pastora Soler,mal oido tienen algunos.

3
TOP
0
12/09/2012

la balada de este año era preciosa