Eurovisión

Estilismo de Fran Strachan, plataformas, ventiladores y una nueva versión, las bazas de Josh en Oslo

El representante inglés confiesa que Daniel Diges es uno de sus candidatos favoritos en Eurovisión 2010
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com / eurovision.tv
Publicado el día 19 de abril de 2010
2010_13032010_040132_billboard_josh_wins-1
Josh Dubovie

Estilismo de Fran Strachan, plataformas, ventiladores y una nueva versión, las bazas de Josh en Oslo

Josh Dubovie, representante de Reino Unido en el próximo Festival de Eurovisión, ha confesado que España es uno de sus países favoritos de cara a Oslo. Le encanta Algo pequeñito, el tema que defenderá Daniel Diges en Oslo, y también le gustan Dinamarca e Islandia. Desde que ganó Your country needs you, Josh no ha dejado de trabajar con coreógrafos y diseñadores para mejorar su candidatura. Cantará sobre el escenario del Telenor Arena That sounds good to me, el tema que ha compuesto para Eurovisión Pete Waterman y Mike Stock.

Fran Strachan, el hombre que está detrás de los estilismos de artistas como Kylie Minogue, Girls Aloud, Jamelia y Pet Shop Boys, será el diseñador en Oslo de Josh.

Durante la semana pasada, Josh ha ensayado con sus coristas y bailarines la coreografía que BBC mandará a la televisión noruega. «Hemos practicado mucho la coreografía, aprendiéndonos todos los pasos, ya que si te equivocas en uno de ellos el resultado puede ser fatal. Usaremos todo el escenario y diferentes plataformas. Además, también habrá pequeños ventiladores y la versión que sonará en Oslo será diferente a la de la preselección nacional», ha manifestado Josh.

El representante inglés confiesa que ha pasado por diferentes estados emocionales, desde el nerviosismo tras ganar la preselección, hasta ahora, que está dispuesto a hacer pasar a los telespectadores un gran momento y a que disfruten con su coreografía.

Josh acudirá en los próximos días a la embajada noruega en Londres donde se reunirá con el embajador y mandará un saludo al representante nouruego Didrik Solli-Tangen. Comienzan ahora para él seis semanas intensas de promoción en diferentes medios de comunicación.

Conversación

0
TOP
19/04/2010

Pues mucho van a tener que trabajar para mejorar este pastiche

7
TOP
20/04/2010

Asi que tendremos este año a la Verka Serduchka Inglesa. Pues espero que con eso consiga algo mas, porque lo que es con su voz y con la cancioncita, muchos cambios tendran que hacer de aqui al festival, --sera divertido--.

4
TOP
19/04/2010

El peor de Big Four sin duda de este año, también pienso que casi con toda seguridad quedará en última posición.

3
TOP
19/04/2010

De los temas "moviditos" es quizás las que más calidad tiene aunque está muy lejos de ser una canción buena. No obstante es mejor que la suiza, islandesa, moldava, albana o rumana. Espero que quede mejor que estas.

0
TOP
19/04/2010

la verdad q se esta machacando mucho el tema d reino unido, a mi me encanta, aunq jade por supuesto mas, pero vamos en comparacion con otros paises q hay este año....reino unido no esta nada mal! yo tmb le doy mi voto de confianza!

3
TOP
19/04/2010

Por su bien, espero que la nueva versión sea MUY DIFERENTE de la original.

0
TOP
19/04/2010

Acepto que puedan llegar a mejorar la canción hasta límites insospechados,pero pienso que su cantante carece de angel y es bastante flojo a nivel interpretativo.

10
TOP
19/04/2010

El reino unido se lo están tomando bastante en serio, por lo que se ve. A mi me gusta la canción, si que es verdad que le falta un poco de fuerza, pero tiene una melodía muy bonita y es pegadiza.Me gusta. Aunque me da nostalgia pensar en aquellos años en los que este país era una superpotencia en esto de eurovisión, ahora las superpotencias son otros países, situados un poco más al este

3
TOP
19/04/2010

no creo que quede ultiam sta cancion tiene materia y si se lo han currado stoy seguro de que han obtenido un gran producto

0
TOP
19/04/2010

Eso de "vamos a utilizar todo el escenario" me suena de algo,esperemos que el resultado no sea el mismo.La cancion en si no es nada especial de echo no me gusta me parece muy petarda y eso de los ventiladores me ha sonado mucho mas petardo aun.

4
TOP
20/04/2010

Tengo ganas de escuchar la versión definitiva. Esperemos que sea bastasnte diferente xD

0
TOP
19/04/2010

Uffff, que suspiro. Pensaba que la actuación era igual a la de la selección inglesa.Tengo ganas de ver la nueva actuación. ¡¡¡Ánimo josh1!!!

3
TOP
19/04/2010

No le vaticino un buen puesto...

0
TOP
19/04/2010

No digais que el Reino Unido lo está tomando en serio. El año pasado sí que fue perfecto, pero los eurofans británicos están que trinan, desesperados por la mala calidad de la canción y e hecho de que aún no ha salido la "nueva versión" tan esperada para mitigar el desastre que se preve. Hasta hoy la BBC no había publicado nada nuevo desde la pre. A mí el tema me parece un muermo que no hay por dónde cogerlo. Suiza mucho mejor, y por supuesto Rumanía, de entre las canciones movidillas.

1
TOP
19/04/2010

Horrible el tema de este año con el buen listón del año pasado, mi ganadora fue Jade

0
TOP
19/04/2010

Esperemos que la nueva version sea mejor, y que esos cambios sean para mejor, pero para cuando estará la version final?

0
TOP
20/04/2010

Otro que con un ventilador y un poco de humo quiere arreglar una canción infumable..este año no es como el pasado para United Kingdom.

0
TOP
20/04/2010

un bodrio como diria aca...y otra cosa con lo unico que la pegaron los piratas es con jade esa si que fue genial

0
TOP
20/04/2010

La mona vestida de seda, mona se queda... Este bodrio no lo salva ni la mejor puesta en escena de la historia de la humanidad. Si esto queda por encima del puesto 20 volveré a dudar del sistema de votación.

10
TOP
19/04/2010

Tengo curiosidad por escuchar la nueva versión aunque me parece que este año el Reino Unido va a volver a las andadas y quedará de los últimos

Ver más comentarios