Suiza

Esta noche se presentará oficialmente la canción de Suiza

La canción será presentada hoy en uno de los premios más prestigiosos que se conceden anualmente en Suiza
Jesús Palacios · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 09 de enero de 2010
2010_18122009_032447_michael-von-der-heide-1
Michael von der Heide

Esta noche se presentará oficialmente la canción de Suiza

Esta noche la televisión de Suiza emite en directo a partir de las 20:10h la octava edición de los SwissAwards, unos premios que se conceden a quince personalidades del mundo del deporte, la política, los negocios, la cultura y la música y que han triunfado en el país o han llevado el éxito de Suiza a todo el mundo.

Dichos premios que vienen realizándose desde 2002 es uno de los principales acontecimientos sociales que se celebran en Suiza y que nuevamente se celebrarán desde el Hallenstadion de Zúrich.

Como viene ocurriendo desde hace unos años, la televisión suiza escoge estos premios para presentar oficialmente la canción que les representará en Eurovisión, y en este caso los suizos escucharán por primera vez Il pleut de l'or que defenderá en Oslo,  Michael von der Heide.

Michael von der Heide es un cantante de 38 años y natural del pequeño municipio de Amden situado en el cantón de St. Gallen. Tiene siete albums y dieciséis singles en el mercado, aunque solo un álbum pudo estar entre los diez primeros puestos, Tourist en el año 2000.

Este viernes el propio cantante ha revelado que la ex-cantante de Tears, Amanda Nikolic será una de coristas que le acompañarán a Oslo.

 

 

Conversación

0
TOP
10/01/2010

La canción ya está, y a mí me gusta. Creo que las canciones de Suiza de los últimos años eran mejores y que el cantante no es que sea muy agradable a la cámara, pero está bien, muy al estilo Kate Ryan.

0
TOP
10/01/2010

he escuchado la cancion y bueno... mejor de o qe esperaba ya es, pero no es algo qe sobresalga... si llega a la final en mayo, no qedara entre los 15 primeros

0
TOP
09/01/2010

AISpider, que yo sepa...cuando algun pais lleva a una travesti o transex se le critica igual...y por España aun no ha participado en Eurovision ninguna...

7
TOP
09/01/2010

Así por el título me da la sensación de canción "a la antigua", a lo mejor luego es totalmente diferente a como me la imagino. Suiza no suele estar mal, "The highest heights" fue una verdadera pasada de canción el año pasado, pero en el directo perdió un poco, aunque me encantó el ambiente que daba Lovebugs. Para mí fue una lástima que no pasaran a la final, porque siempre que se lo merecían.

0
TOP
09/01/2010

Para poder juzgar sobre la canción, lo suyo es escucharla y luego ya opinar si es buena o si es mala. Ya se verá esta noche a ver que pasa.

7
TOP
09/01/2010

Uff,no habeis escuchado la cancion y vaya comentarios...yo espero lo de siempre,una gran cancion.Mas o menos los suizos llevan buenas canciones aunque fallen en el directo.Espero que pasen a la final (si se lo merecen) que ya les toca.

0
TOP
09/01/2010

no tiene nada qe ver eso qe has dicho de qe no "chorreamos" como no veamos a una tia con silicona cantando una petardada o una travesti, hay muchas canciones cantadas por hombres qe son muy buenas, pero eso no quita qe la cancion de Michael von der Heide, si es la qe sale en youtube, sea horrible, me recuerda a Alf Poier.

0
TOP
09/01/2010

Exactamente donosti, es lo que dice P4n3ro, pero ya sabemso que muchos no chorreáis como no veáis a una tía con silicona cantando una petardada o una travesti y estáis deseando sacar el más mínimo defecto a lo que no es de vuestro agrado.

0
TOP
09/01/2010

Todavía no se ha publicado la canción. Existen vídeos con el nombre de la canción como título pero no es la canción que participará en el próximos festival.

0
TOP
09/01/2010

la cancion es horrrrribleeeeee, no pasa de la semifinal seguro... podeis buscar en youtube, ya aparece