Especial 2013 : Y con casi 100.000 visitas, la noticia más leída del año ha sido…

Malmö 2013 ha estado plagado de sorpresas y las informaciones más leídas en eurovision-spain.com así lo demuestran. Los lectores han hecho que las noticias acerca de los sucesores de El Sueño de Morfeo, su propia candidatura en la ciudad sueca y los resultados del festival, sean las más solicitadas y virales en la red, rozando los 100.000 accesos.
La noticia más leída recae en las preferencias por ESDM en qué artista o grupo debe ser su sucesor en el festival de la UER, con La Oreja de Van Gogh a la cabeza, alcanzando más de 97.000 visitas. Le siguen la opinión de la sucesión por parte de José María Íñigo, comentarista de TVE, que, sin mucha química musical con el grupo asturiano, se inclina por Mónica Naranjo o Diana Navarro. Cierra el podium de accesos el desglose y análisis de los resultados de las tres galas de Malmö, con las medias de jurado y público publicadas por la organización.
La nueva propuesta de este site de transmitir los pareceres de los enviados especiales a través de video-conferencia Hangout alcanza el cuarto puesto, con un análisis de vuelta a España tras la gala final, con más de 65.000 visitas. Le sigue a lo largo de todo el Top10 las noticias más importantes de la candidatura de El Sueño: la votación de sus cuatro temas candidatos, la elección de Contigo hasta el final en la gala televisada, la autocrítica de Raquel del Rosario, así como la publicación del clip y versión final del corte candidato de TVE.
Otras noticias que destacan en este “decálogo” de intereses en 2013 son la publicación del vídeo promocional de la canción ganadora Only teardrops de la danesa Emmelie de Forest y, el más curioso de los diez, la demanda de la UER al gobierno griego para que desistiera en el cierre de la ya extinta cadena pública del país, ERT.
A lo largo del resto del Top25 cabe citar las diferentes elecciones de candidaturas de países favoritos, como Dinamarca, Noruega, Alemania o Suecia. También noticias acerca de las ciertas dudas que se ciñen sobre algunos jurados o votaciones de algún país, destacando la respuesta de la UER y la alternativa tan viral del director de la cadena de San Marino, todas entre 55.000 y 35.000 visitas.
RANKING DE LO MÁS LEÍDO EN 2013
Conversación
Feliz año, amigos!! A lo largo de este año he pasado muy buenos ratos con todos vosotros. Espero que sigáis en la misma línea en 2014 y siempre. UN BESAZO
Feliz año a todos perdon si e sido un pesado con Emmelie pero ella me hizo sentir only Teardrops.Y ojala 2014 nos traiga a Ruth Lorenzo.
Me llama la atención que precisamente esas dos sean las noticias más leídas, o la diferencia de las tres primeras con el resto... Aún así, ha habido buenos y malos momentos. ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
Me he divertido mucho viendo los comentarios que la gente dejaba en ciertas noticias, por ejemplo cuando Alemania eligió a Cascada, pues un alto número de comentarios afirmaban que Alemania podía ganar de nuevo. La verdad, no damos ni una... Metámonos todos y sálvese quien pueda!
¡Brindemos por la victoria de España en el 2014! Este año si ganásemos.. sería muy fuerte. El festival en España caería en el 60 aniversario de Eurovisión. ¡Lo más!
Aiii que nostalgia... me acabo de acordar de toda la temporada eurovisiva y lo feliz que soy durante esos días jaja! Muy buen trabajo chicos, me encanta este artículo anual con las noticias más leídas! Sois los mejores, gracias por mantenernos informados en todo momento y por ser así de profesionales. La verdad es que me relaja muchísimo entrar en esta web y estar al día de lo que pasa en el mundo eurovisivo. Seguid así, y muchas gracias por todo de nuevo! :)