Eslovenia

Eslovenia pondera una preselección para elegir el tema de Ana Soklic en Róterdam 2021

La RTVSLO se encuentra actualmente en proceso de estudiar el formato con que seleccionará a su tema candidato para la próxima edición del certamen, una decisión en la que impactarán factores como la evolución de la pandemia y la calidad musical de las propuestas recibidas
Lucas Vaquero · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de octubre de 2020
28102020_081037_ANA_grande
Ana Soklic (RTVSLO)

Eslovenia pondera una preselección para elegir el tema de Ana Soklic en Róterdam 2021

Eslovenia medita todavía sobre la estrategia de elección de su tema para Eurovisión 2021. La RTVSLO, que volverá a depositar su confianza en Ana Soklič para abanderar los colores del país el próximo mes de mayo, ha ofrecido recientemente unas declaraciones que dejan caer que el ente público no tiene aún nada decidido: «el sistema de elección del tema de Ana para 2021 depende, al menos en parte, de la viabilidad de organizar una preselección, por lo que aún tendremos que esperar un poco más para tomar la decisión final». La cadena, que ha recibido 191 temas para ser interpretados por la artista en Róterdam, tomará en consideración, previsiblemente, factores como la evolución de la pandemia y la calidad musical de las propuestas. 

Las informaciones previas aportadas por el canal esloveno sí apuntaban, aunque tímidamente, a la celebración de algún evento en el que la votación popular fuese tenida en cuenta. La RTVSLO había anunciado que una posible lista de temas preseleccionados sería publicada en su página web antes del 31 de diciembre, con el 9 de marzo como fecha límite para elegir la propuesta que interpretará Ana Soklič en Róterdam. En 2020, la cantante habría interpretado Voda sobre el escenario eurovisivo, tras imponerse en el ya tradicional EMA del país balcánico.

 

Conversación

4
TOP
29/10/2020

¿Y España?