Portugal

¡Escucha una demo de Fuego en la voz de Helena Paparizou!

“¿Por qué no volver a intentarlo si realmente aparece un buen tema, bien hecho, con tiempo y no en el último minuto, y que además encaje perfectamente en mi estilo y en mi cronograma? No sería la única en regresar… Este año vuelve el gran Alexander e incluso Charlotte Perrelli, tras su victoria, lo ha intentado una decena de veces más. ¿Cuál es la cuestión? ¿Si se gana o si se pierde? ¡Qué más da… Siempre hay que intentarlo si se está seguro y orgulloso de lo que uno defiende!”, declara la ganadora del certamen en 2005
Isaac Urrea · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 03 de abril de 2018
03042018_051343_papa_grande
Helena Paparizpu

¡Escucha una demo de Fuego en la voz de Helena Paparizou!

Helena Paparizou, uno de los rostros más reconocidos y populares del panorama eurovisivo, estuvo muy cerca de participar de nuevo en el Festival de Eurovisión en la edición que está a punto de celebrarse en Lisboa en este 2018.

La ganadora del festival 2005 fue la primera opción de la RIK para interpretar Fuego, la canción que finalmente defenderá Eleni Foureira en Lisboa, y ahora se ha filtrado una demo cantada por la greco-sueca además de unas declaraciones hechas por la cantante a través de la emisota de radio Rythmos 89,3: “Es cierto que he recibido ofertas, también, como todos sabéis, lo intenté en el Melodifestivalen sueco en 2014 y quedé la cuarta de 32 propuestas… ¿Por qué no volver a intentarlo si realmente aparece un buen tema, bien hecho, con tiempo y no en el último minuto, y que además encaje perfectamente en mi estilo y en mi cronograma? No sería la única en regresar… Este año vuelve el gran Alexander e incluso Charlotte Perrelli, tras su victoria, lo ha intentado una decena de veces más. ¿Cuál es la cuestión? ¿Si se gana o si se pierde? ¡Qué más da… Siempre hay que intentarlo si se está seguro y orgulloso de lo que uno defiende!”, sentenciaba de una manera distendida y divertida Paparizou.

Preguntada por las represetantes griega y chipriota de este año, la voz de My number one hablaba así sobre las dos candidatas: “Conozco a Yianna Terzi desde hace muchos años, he colaborado en varios trabajos musicales con su padre y considero a toda la familia como unos de los mejores amigos que tengo en el panorama musical. Realmente me gusta su canción, porque tiene algunos elementos balcánicos y ese toque griego que atrae. También sé que finalmente el Fuego de mi amigo Papaconstantinou lo defenderá la genial Eleni Foureira… Espero que a los dos países les vaya muy bien, ¡no olvidemos que todos somos griegos! Tal vez no a todos les gusten nuestras canciones, sin embargo, no deberíamos perder de vista el potencial de ambos temas y ambas artistas. Buena suerte a nuestras dos chicas porque son increíbles y diferentes. Deseo que pasen el mejor de los momentos y disfruten de la experiencia”.

En los planes de Chipre para Eurovisión 2018 estaba la realización de una final nacional para seleccionar el intérprete. El tema sería compuesto por otro sueco de raices griegas, Alex P, autor de las eurovisivas La la love de Ivi Adamou (Chipre 2012), Always de AySel & Arash (Azerbaiyán 2009) o Yassou Maria (Grecia 2007). Después de semanas en las que los rumores señalaban la cancelación de la preselección, a pesar de haberse realizado audiciones con la presencia del supervisor del Melfest, Christer Björkman, los medios chipriotas como Showtime afirmaron que existía una oferta muy tentadora a Helena, ahora se confirma pero ya se conoce cuál ha sido el desenlace. 

Demo de Fuego en la voz de Helena Paparizpu


Conversación

9
TOP
0
09/04/2018

Le ofrecieron a Paparizou fuego que finalmente rechazo, quien puede confirmarlo

0
TOP
0
05/04/2018

Si al final casi siempre vuelven con un tema peor, estoy de acuerdo que si has ganado mejor dejar un buen recuerdo y ya

4
TOP
0
05/04/2018

Sinceramente a mi la canción me parece poca cosa para Helena. Die For you y My number one son mejores.

4
TOP
0
04/04/2018

Suenan igual.Es lo malo de tanto electro retoque y autotune xD Vamos que fuego lo puede cantar Paparizou,Eleni o su prima y nadie se da cuenta...A ver si en directo le queda bien y calza con su voz.

2
TOP
0
04/04/2018

Pues que suene exactamente igual no sé si me acaba de gustar. Es pegadiza pero esto demuestra que la podría cantar cualquiera. Aún así seguramente quede bien en la final!

2
TOP
0
03/04/2018

El extracto suena prácticamente igual. Aunque me pega más la canción con Eleni, pero bien puede ser porque el videoclip lo he visto ya miles de veces.. (piñas y plátanos incluidos)

2
TOP
0
03/04/2018

Pues será que yo estoy sordo o algo, porque a mí me suenan las dos igualitas. ¿Cuál es la diferencia? Todo suena igual, hasta la voz.

5
TOP
0
03/04/2018

Pero si son iguales

4
TOP
0
03/04/2018

¿Dónde está la diferencia? !!!!

0
TOP
0
03/04/2018

Que curioso que ahora Helena Paparizou haga una cover de ?Fuego?, siempre había relacionado a Eleni Foureira con ella desde que salió que iba a ser la representante de Chipre, son dos divas griegas :)

0
TOP
0
03/04/2018

Increible,una petardada como "Fuego" suena hasta decente en voz de la gran diosa Helena Paparizou,según escuche en un programa de radio,Helena rechazo cuando escucho la canción,y sinceramente,creo que es lo mejor que hizo

0
TOP
0
03/04/2018

Madre mia que bien le queda la canción!!!!