España

Escucha un adelanto de You Are Enough!, No Enemy y Twist Of Fate de Brequette Cassie

La artista sudafricana ha trabajado junto con Barei y el productor Rubén Villanueva en estas tres propuestas para Kiev 2017
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de noviembre de 2016
15112016_091927_brequette_cassie
Brequette Cassie

Escucha un adelanto de You Are Enough!, No Enemy y Twist Of Fate de Brequette Cassie

Ya puedes escuchar un adelanto de You Are Enough!, No Enemy y Twist Of Fate, las tres propuestas que Brequette Cassie ha presentado a TVE para Kiev 2017. La artista ha trabajado junto con la representante de España en Eurovisión 2016, Barei, y el productor Rubén Villanueva.

Esta es la descripción que el equipo de Brequette Cassie hace de las propuestas:

Conversación

0
TOP
17/11/2016

Para los segundos que se escuchan, parecen buenas y propuestas de calidad. No quiero juzgar hasta escucharlas enteras pero de primeras me parece que les falta algo. Hecho de menos un tema cañero porque a Brequette le vendría genial un tema así.

0
TOP
17/11/2016

Se agradece mucho el interés, pero en mi opinión los adelantos suenan a temas flojos y un poco genéricos, ya escuchados. Es lo mismo que me pasó con el tema de la propia Barei el año pasado: como si tuvieran todos los ingredients para ser un hit pero no lo son. Les falta algo: base, melodí­a, no lo sé pero no llegan a romper (a falta de escucharlos enteros). Ya digo, muy buena onda el estilo y la voz de ella, pero a priori para mí­ ni sorprenden ni conectan, una pena.

2
TOP
20/11/2016

Es verdad que el tema No enemy además de estar escrito por Barei y Ruben Villanueva, también ha participado Peter Brostom? Porque él si tiene experiencia en Eurovision y esto sería un buen punto. A mí personalmente éste tema cada vez me gusta más, estoy deseando de escucharlo entero

0
TOP
17/11/2016

Pues los temas son buení­simos, eso es indiscutible. Habrá que verlos enteros, y sobretodo en directo.

4
TOP
17/11/2016

Brequette es moní­sima y tiene una voz preciosa. Su interpretación en directo de Más/Run sigue poniéndome los pelos de punta; cantó genial en la pre de 2014. O sea, que me encantarí­a verla en Eurovisión. Pero no con estas canciones, me temo. Basándome en este video, no me parece que ninguna de ellas destacarí­a en la final de un concurso tan competitivo como el ESC. Una lástima.

0
TOP
17/11/2016

Debemos olvidar RUN, aunque me encanta esa cancion,Brequette no tuvo tiempo de hacerla suya. El nerviosismo que se pudo ver esa noche, partia de un problema familiar,que ya ha superado. Estas canciones, son muy buenas,no son suecadas, que si que ya huelen en ESC. Ahora si las llevara Suecia, Noruega... seguro que os encantarían. NO ENEMY,.tiene mucho pontencial. Brequette lleva calidad, apoyemosla.

5
TOP
17/11/2016

Si me dicen que son las canciones candidatas a representar a EEUU, me lo creo perfectamente... Pero bueno, la verdad, que no suenen nada mal!

7
TOP
17/11/2016

Pues yo ahora mismo ni veo temazos, ni un boom, ni nada. Veo 30 seg de tres canciones que por ahora no me dicen nada. Me esperare al directo para poder juzgar con mas criterio ya q ahí­ veremos como defiende los temas y como quedan de verdad, pq en estudio siempre queda todo bien.

0
TOP
17/11/2016

Ya están los sabios eurovisivos: que si esto no es para Eurovisión (será que en Eurovisión trinfa música de cámara barroca o algo) que si no son lo suficientemente impactantes y hasta hay quien dice que lo malo es que suenan a Rihana (lo malo? Será porque Rihana es una que se presentó a La Voz y quedó cuarta ¿no?.. las tres canciones, sobretodo las dos primeras tienen pinta de estar muy bien. Os las cuelan como el último hit de Beyoncé y se os caen las bragas a todos.

0
TOP
17/11/2016

Son demasiado buenas para un pais como el Nuestro... Dudo que esta calidad llegue... Veremos baladas rancias o temas rechazados....

0
TOP
20/11/2016

Precisamente el hecho de que no sean canciones para Eurovision hace que tenga mas opciones

9
TOP
17/11/2016

Me gustan mucho las tres, pero porque me encanta ese estilo de música. Ella canta de maravilla, pero no veo estas canciones en Eurovisión. Si acaso, la última

1
TOP
17/11/2016

Canciones de bottom y para relleno.Nada nuevo.

9
TOP
17/11/2016

Son pocos segundos... pero suenan MUY DIFERENTE a lo que hemos llevado años atrás, buen síntoma! Ánimo Breqette!! Muy buena pinta... Y hasta aquí mi valoración de momento, creo que no se puede decir mucho más...

0
TOP
18/11/2016

Se ve todo el trabajo del mundo detrás de estas tres propuestas, y eso se agradece mucho, gente que se toma en serio el Festival, pero yo tengo la sensación de haber oído ya mil veces lo que oigo. Y luego no hay que olvidar el directo de Brequette... yo me quedo a la espera de escucharlas enteras y en directo

0
TOP
18/11/2016

El 'mini mini cover' de NO EMENY que ha colgado Brequette sin nada de música es un soberano PASOTE... y es el tema que menos me gusta! OLE TÚ!

0
TOP
18/11/2016

Para la gente que cririca el directo de Brequette.... Que es bueno... Mirad su acapela de No Enemy... Lo dicho hablar sin saber el facil ;)

10
TOP
18/11/2016

A mí es que fue la única artista que me gustó de La Voz y me refiero a cualquier edición. También es cierto que solo he medio seguido la primera. Me gustan las voces negras, me gusta el soul y me gusta el rollazo que tiene Brequette. Las propuestas a ver qué pasa, quizás suena bien Twist of Fate pero hubiera preferido algo más soul o gospel para Brequette.

14
TOP
20/11/2016

Y la preselección ya está aquí! Las tres canciones pintan bien, no creo que podamos opinar con criterio simplemente escuchando estos fragmentos pero Brequette trae los deberes bien hechos y eso es de agradecer. OLE!

5
TOP
17/11/2016

You are enough me recuerda a muchas otras que se han quedado en semifinales lo mismo me pasa con twist of fate. La mejor de momento es No enemy y no estoy seguro que le vaya a alcanzar para un buen lugar.

Ver más comentarios