España

Escucha un adelanto de You Are Enough!, No Enemy y Twist Of Fate de Brequette Cassie

La artista sudafricana ha trabajado junto con Barei y el productor Rubén Villanueva en estas tres propuestas para Kiev 2017
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de noviembre de 2016
15112016_091927_brequette_cassie
Brequette Cassie

Escucha un adelanto de You Are Enough!, No Enemy y Twist Of Fate de Brequette Cassie

Ya puedes escuchar un adelanto de You Are Enough!, No Enemy y Twist Of Fate, las tres propuestas que Brequette Cassie ha presentado a TVE para Kiev 2017. La artista ha trabajado junto con la representante de España en Eurovisión 2016, Barei, y el productor Rubén Villanueva.

Esta es la descripción que el equipo de Brequette Cassie hace de las propuestas:

Conversación

2
TOP
0
20/11/2016

Es verdad que el tema No enemy además de estar escrito por Barei y Ruben Villanueva, también ha participado Peter Brostom? Porque él si tiene experiencia en Eurovision y esto sería un buen punto. A mí personalmente éste tema cada vez me gusta más, estoy deseando de escucharlo entero

0
TOP
0
20/11/2016

Precisamente el hecho de que no sean canciones para Eurovision hace que tenga mas opciones

11
TOP
0
20/11/2016

Y la preselección ya está aquí! Las tres canciones pintan bien, no creo que podamos opinar con criterio simplemente escuchando estos fragmentos pero Brequette trae los deberes bien hechos y eso es de agradecer. OLE!

0
TOP
0
19/11/2016

Decepcionado. No son canciones para Eurovision.Run les da 1000 vueltas a todas.

5
TOP
0
18/11/2016

A mí es que fue la única artista que me gustó de La Voz y me refiero a cualquier edición. También es cierto que solo he medio seguido la primera. Me gustan las voces negras, me gusta el soul y me gusta el rollazo que tiene Brequette. Las propuestas a ver qué pasa, quizás suena bien Twist of Fate pero hubiera preferido algo más soul o gospel para Brequette.

0
TOP
0
18/11/2016

Para la gente que cririca el directo de Brequette.... Que es bueno... Mirad su acapela de No Enemy... Lo dicho hablar sin saber el facil ;)

0
TOP
0
18/11/2016

El 'mini mini cover' de NO EMENY que ha colgado Brequette sin nada de música es un soberano PASOTE... y es el tema que menos me gusta! OLE TÚ!

0
TOP
0
18/11/2016

Se ve todo el trabajo del mundo detrás de estas tres propuestas, y eso se agradece mucho, gente que se toma en serio el Festival, pero yo tengo la sensación de haber oído ya mil veces lo que oigo. Y luego no hay que olvidar el directo de Brequette... yo me quedo a la espera de escucharlas enteras y en directo

4
TOP
0
17/11/2016

Son pocos segundos... pero suenan MUY DIFERENTE a lo que hemos llevado años atrás, buen síntoma! Ánimo Breqette!! Muy buena pinta... Y hasta aquí mi valoración de momento, creo que no se puede decir mucho más...

1
TOP
0
17/11/2016

Canciones de bottom y para relleno.Nada nuevo.

5
TOP
0
17/11/2016

Me gustan mucho las tres, pero porque me encanta ese estilo de música. Ella canta de maravilla, pero no veo estas canciones en Eurovisión. Si acaso, la última

0
TOP
0
17/11/2016

Son demasiado buenas para un pais como el Nuestro... Dudo que esta calidad llegue... Veremos baladas rancias o temas rechazados....

0
TOP
0
17/11/2016

Pues los temas son buení­simos, eso es indiscutible. Habrá que verlos enteros, y sobretodo en directo.

0
TOP
0
17/11/2016

Ya están los sabios eurovisivos: que si esto no es para Eurovisión (será que en Eurovisión trinfa música de cámara barroca o algo) que si no son lo suficientemente impactantes y hasta hay quien dice que lo malo es que suenan a Rihana (lo malo? Será porque Rihana es una que se presentó a La Voz y quedó cuarta ¿no?.. las tres canciones, sobretodo las dos primeras tienen pinta de estar muy bien. Os las cuelan como el último hit de Beyoncé y se os caen las bragas a todos.

0
TOP
0
17/11/2016

Se agradece mucho el interés, pero en mi opinión los adelantos suenan a temas flojos y un poco genéricos, ya escuchados. Es lo mismo que me pasó con el tema de la propia Barei el año pasado: como si tuvieran todos los ingredients para ser un hit pero no lo son. Les falta algo: base, melodí­a, no lo sé pero no llegan a romper (a falta de escucharlos enteros). Ya digo, muy buena onda el estilo y la voz de ella, pero a priori para mí­ ni sorprenden ni conectan, una pena.

3
TOP
0
17/11/2016

Next.

2
TOP
0
17/11/2016

Pues yo ahora mismo ni veo temazos, ni un boom, ni nada. Veo 30 seg de tres canciones que por ahora no me dicen nada. Me esperare al directo para poder juzgar con mas criterio ya q ahí­ veremos como defiende los temas y como quedan de verdad, pq en estudio siempre queda todo bien.

2
TOP
0
17/11/2016

Si me dicen que son las canciones candidatas a representar a EEUU, me lo creo perfectamente... Pero bueno, la verdad, que no suenen nada mal!

0
TOP
0
17/11/2016

Debemos olvidar RUN, aunque me encanta esa cancion,Brequette no tuvo tiempo de hacerla suya. El nerviosismo que se pudo ver esa noche, partia de un problema familiar,que ya ha superado. Estas canciones, son muy buenas,no son suecadas, que si que ya huelen en ESC. Ahora si las llevara Suecia, Noruega... seguro que os encantarían. NO ENEMY,.tiene mucho pontencial. Brequette lleva calidad, apoyemosla.

0
TOP
0
17/11/2016

Para los segundos que se escuchan, parecen buenas y propuestas de calidad. No quiero juzgar hasta escucharlas enteras pero de primeras me parece que les falta algo. Hecho de menos un tema cañero porque a Brequette le vendría genial un tema así.

2
TOP
0
17/11/2016

Brequette es moní­sima y tiene una voz preciosa. Su interpretación en directo de Más/Run sigue poniéndome los pelos de punta; cantó genial en la pre de 2014. O sea, que me encantarí­a verla en Eurovisión. Pero no con estas canciones, me temo. Basándome en este video, no me parece que ninguna de ellas destacarí­a en la final de un concurso tan competitivo como el ESC. Una lástima.

2
TOP
0
17/11/2016

You are enough me recuerda a muchas otras que se han quedado en semifinales lo mismo me pasa con twist of fate. La mejor de momento es No enemy y no estoy seguro que le vaya a alcanzar para un buen lugar.

2
TOP
0
17/11/2016

Tras escucharlas en bucle muucho rato, me quedo con twist, de momento. Como dije con Dirige al viento, me pirro por las palmas y las castañuelas. Twist no tiene castañuelas pero tiene un rollo rumba muy nuestro y a la vez suena moderno e internacional. Destacaría las variaciones de voz al final del teaser. Y si la pilla Fuel Fandango y le da un revamp ya no podría pedir más. De no enemy me gusta el sonido tubular de fondo, pero el estribillo me rechina demasiado a Edurne (sorry)

1
TOP
0
17/11/2016

Con lo que me gusta esta chica de descarto de lleno las tres popuestas. Era algo que me esperaba, las composiciones de Barei no las veo en la voz de Brequette. Eurovision necesita un tema impactante, de calidad y que se quede rapidamente, estos no lo son.

8
TOP
0
17/11/2016

No están mal las canciones pero con solo un trocito no puedes apreciarlas bien. De todos modos le deseo mucha suerte a Brequette. Y a los que estáis venga a criticar a Barei y a Brequette, si tan listos sois por qué no presentáis una canción vosotros que cumpla con los "requisitos para ganar o quedar bien?". Qué fácil es despreciar y desprestigiar el trabajo que hacen los artistas, que le dedican mucho tiempo y se lo pagáis así. Perdonad pero me parece bastante miserable...

3
TOP
0
17/11/2016

Ya dije que no soy muy partidario de estos temas pero cualquiera de ellos se come a vuestro adorado the rain.y prefiero mil veces a los calambres en la cabeza de brequette que a la cara cruela de vil de ruth y los gritos y cabezasos de pelo estofado con los que nos deleitó en la pre de 2014.aún así fué vuestra elegida y así nos fué.casi la última del televoto.

3
TOP
0
17/11/2016

TEMAZOS! Todos y cada uno de ellos tienen una calidad brillante que pueden ponerse en un escenario de forma sencilla, elegante y sin mucho artefacto y pueden quedar bien aunque sea pornto para decirlo. TEMAZOS con ARTISTAZA es lo que se necesita para no depende de "la puesta en escena" que no es el claro punto fuerte de España. Me encantan esta propuestas mucho más que Run porque son actuales y muy del rollo que funciona bastante bien en Eurovision.

0
TOP
0
16/11/2016

Veo que No enemy ha tenido mucha aceptación,pero así­ de primeras me ha sonado mejor You are enough!....es temprano para tomar decisiones ya queda muchisima tela que cortar con ella y demás opciones que salgan,pero por imagen y propuesta musical creo que podrí­a ser bienvenida y valorada por Europa....y yo particularmente aspiro ante todo a recobrar el orgullo y traernos una buena clasificación,ganar a dia de hoy es muy difí­cil porque es una combinación de demasiados factores que por desgracia no podemos dominar,pero la satisfacción de una candidatura de calidad reconocida por Europa puede ser buena recompensa.

6
TOP
0
16/11/2016

me gustan, me compraría el disco en el que estuvieran sin dudarlo , pero para eurovision de suena mucho a rihanna, aminata, y es un sonido tan impersonal que con estos 40 segundos no me engancha como para incitarme a votarla tras escuchar 23 canciones. La voz de brequette está genial y se intuye unos arreglos perfectos, se nota canción plenamente acabada y eso da seguridad pero no se no se...... Suerte

2
TOP
0
16/11/2016

Igual que Barei tiene mucho rollo, y eso es algo a tener en cuenta, Brequette también, pero no veo canciones extremadamente competitivas. No veo un boom en los temas, creo que pueden pasar muy desapercibidos. Todo esto a priori, con los temas completos habrá que ser más exquisitos. Pero están curradisimos y muy dignos para estar en la final nacional cualquiera de ellos. Me gusta Twist of fate, suena a tema del verano.

3
TOP
0
16/11/2016

Pensaba que no me iban a gustar y me han sorprendido. Me gustan mucho las tres y creo que serían perfectas para triunfar en cualquier radiofórmula, podrían escucharse perfectamente en cualquier radio y gustarnos a todos. Lo que me desconcierta un poco de Brequette es que se le va la voz de vez en cuando y una canción perfecta puede quedar un poco peor si se pone nerviosa, aunque supongo que con trabajo todo se consigue. La que más me gusta es "No Enemy" (creo) pero como alguna de las opiniones de aquí, creo que les faltaría algo. No se el qué. Intento imaginármelas con puesta en escena y no sabría cual ponerle... Aún así, muy buen trabajo de Barei, Rubén Villanueva y sobre todo de Brequette. Esperaremos a escuchar las tres completas para dar una opinión más redonda, pero me gusta, me gusta este ritmo.

5
TOP
0
16/11/2016

Pues no comparto para nada la opinión de los que atacáis a Brequette y a Barei. Las canciones suenan bastante bien y sobre todo son actuales. Puede entender que la canción no os guste, pero algunos atacáis de unas maneras que parece que vivís amargados. Fuesen como fuesen las canciones, los mismos estaríais criticándola. Yo, de hecho, diría que estas canciones son mejores que Say Yay! sobre todo No Enemy. Eso sí, habrá que escucharlas enteras, pero sería un crimen que no estuviera en la pre.

4
TOP
0
16/11/2016

Escuchados los teasers, como han dicho, Euphoria con pocos segundos tenia ese toque ganador. Estos temas no estan mal, pero no suenan a buen puesto. Breqette necesita un buen tema, porque no es una artista carismatica ni que se coma el escenario. Me recuerda un poco a la chica de Suiza 2016, que no transmitia de nada. Aun recuerdo sus espasmos electricos con Run...

2
TOP
0
16/11/2016

Pues a mí­ me gustan los teasers, sobretodo, "You're enough!" y "No enemy". Ojalá las eschemos pronto enteras. La verdad que Barei y Rubén son unos grandes compositores y no sé por qué se critican las canciones por la mala posición que alcanzó Barei- la cual me pareció una de las mayores injusticias, lo siento mucho- ¿qué relación tiene una cosa con la otra? Si no le gusta a Europa, que les den,yo ya perdí­ la fe en el oí­do europeo. Hay que reconocer que Brequette borda ese estilo. Mucha suerte!

2
TOP
0
16/11/2016

Que sorpresa me he llevado hoy con esta noticia, no me esperaba que en noviembre íbamos a estar ya escuchando los teaser de Brequette. Espero de verdad que este sea su año. Las canciones habrá que oírlas enteras para realmente poder opinar, pero a primera escucha tienen muy buen rollo, sobre todo las dos primeras. La voz de ella es un flipe, cálida y envolvente. Creo que mucho tienen que trabajar el resto de candidatos para alcanzar esto. Suerte Brequette!!!

0
TOP
0
16/11/2016

Después del batacazo de este año no me parece muy inteligente repetir con otra canción en inglés de Barei. Lo que un año no ha gustado ni al público ni a los jurados, difícilmente hará un buen papel el año siguiente, y estas canciones no son mucho mejor que Say Yay, son más de lo mismo. Lo siento por Brequette, ojalá tuviera un temazo como Run, pero este año no es el suyo.

1
TOP
0
16/11/2016

Me Gusto "No Enemy"

0
TOP
0
16/11/2016

Tras la primera escucha no me ha gustado especialmente ninguna. Esperaré a escucharlas enteras para formarme una opinión definitiva

1
TOP
0
16/11/2016

Hay que entender algo que es muy claro en el eurovisión actual y de eso tiene que aprender TVE e incluso la comunidad eurofan española, las canciones para calar en el televoto deben ser radiales porque de lo contrario el riesgo de pegarse es grande, hoy día los temas radiales se alejan mucho de los artilugios y clichés que poseía el festival y aún algunos se resisten en dejarlos pasar, muy étnico, muy nigga, muy soul, muy minimalistas... Preciosas las tres propuestas de Brequette para este año.

1
TOP
0
16/11/2016

Creo que me gusta más la primera de estas tres. Pero me quedo con la impresión de que debió ir con Run...

2
TOP
0
16/11/2016

Twist of Fate y No Enemy me encantan

1
TOP
0
16/11/2016

Esta mujer mola un montón. Habrá que esperar. La impaciencia siempre nos mata.

0
TOP
0
16/11/2016

Me gustan los cortes presentados, tienen mucho rollo y le van genial a su voz y personalidad. Particularmente me quedo con You are Enough! y No Enemy. No se si será nuestra representante pero le deseo suerte y le doy las gracias, otros años hubiésemos dado lo que fuese por enviar algo así.

0
TOP
0
16/11/2016

Me quedo con No enemy, y sí que veo a Brequette en eurovisión. Este es su año!

8
TOP
0
16/11/2016

Me parecen muy buenas canciones para poner en Spotify o iTunes, pero para Eurovisión me parecen un despropósito, y no me gusta nada su directo. Agradezco el esfuerzo, porque esto que oímos en dos minutos y comentamos en un momento son horas y horas de trabajo, pero mi voto se lo lleva una canción que está aún por llegar.

5
TOP
0
16/11/2016

De momento no me convence ninguna de las tres. "Mas" tenía muchísima más calidad y fuerza.

0
TOP
0
16/11/2016

Nunca fui pro Brequette Cassie, reconozco que la canción de Run era buena aunque le faltaban tablas, espero y deseo que esta chica la hayan pulido pues fijo que es un Diamante en bruto, a los que critican tanto a Barei y a Brequette, más que quejarse que den la solución clara para que España quede bien posicionada pues parece que tienen la solución y nunca la dan, cuánto listo y cuánto frustrado criticando sin dar palo al agua por favor, más energía positiva gracias! Suerte Brequette!

1
TOP
0
16/11/2016

Amo no enemy

5
TOP
0
16/11/2016

Me quedo con No Enemy, después You Are Enough y por último, Twist of Fate. De todas formas, han sido algo peores de lo esperado. Con esto no se gana Eurovisión. Espero que cuando muestren las versiones completas cambie un poco el asunto, que se rompan las canciones en algún momento, lo necesitan con urgencia.

2
TOP
0
16/11/2016

Son buenas canciones para escuchar en casa pero no para el festival. No te quedas con ellas. No es el año de Brequette.

0
TOP
0
16/11/2016

Escuchadas las tres ninguna destaca en especial, Brequette demasiado agresiva a veces, estribillos repetitivos y arreglos de corte muy similar entre todas las propuestas. Solo me quedo con la voz de Brequette pero cambiarí­a de disco (Ayyy...Mas...)

3
TOP
0
16/11/2016

Me da rabia porque suenan a canciones de "esto lo lleva Suecia/Noruega/Rusia/etc. y quedan muy bien, pero lo lleva España y no". Espero equivocarme con esto (y con la opinión un poco baja que tengo de Brequette) al escucharlas enteras y en directo. Me quedo con No Enemy, pero la verdad es que Twist Of Fate suena muy interesante también...

1
TOP
0
16/11/2016

Muchos decís que suena a pop americano , de Uk etc..pero y luego q es lo q no suena actualmente

1
TOP
0
16/11/2016

Sinceramente las tres me suenan muy parecidas, y en parte el parecido creo que está en que las siento descafeinadas, espero equivocarme, pero o agarraron partes anodinas de las canciones o no sé... hay que escucharlas completas y asñi tener una idea real, pero por ahora, le digo no

6
TOP
0
16/11/2016

Se nota mucho curro! Estan muy bien producidas. Mi favorita es Twist of Fate,aunque como algunos dicen no la veo ganadora y bueno yo quiero un nivel de pre como este de canciones que son actuales pegadizas y sin casposidad. Ánimo Brequette !!

0
TOP
0
16/11/2016

Para mi es un si.... Sonido Soul Rollazo de Brequette y menos influencia Sueca... Con estos adelantos se come a muchos otros que han presentado cancion

4
TOP
0
16/11/2016

No impacta, no pone la piel de gallina, no me llega vamos... sin duda ella tiene buena voz y presencia pero estos temas son flojos y dicen poco para ESC. Necesitamos algo que desde la primera escucha y los primeros segundos enganche, ese es el secreto de una canción ganadora.

0
TOP
0
16/11/2016

Son 40s , como decian por aqui, no van a presentar el plato fuerte en el aperitivo. Pero "No Enemy" me da un buen rollazo impresionante. Tengo expectativas en ella y creo que podria dar buen juego.

2
TOP
0
16/11/2016

Desde luego las producciones de todas las canciones son buenísimas. Pero creo qye tampoco podemos valorarlas 100% porque al fin de al cabo,son sólo fragmentos. De elegir alguna de las 3 estoy dividido entre No Enemy,que suena bien y bastante comercial o Twist of Fate ,que tiene muchísima personalidad y es muy auténtica.

0
TOP
0
16/11/2016

Esto es el camino que hay que seguir para ganar Eurovision... Los adelantos me convencen por encima de todo lobque se ha presentado hasta ahora

0
TOP
0
16/11/2016

me gusta no enemy y twist of fate, pero no para eurovision... este año debemos llevara algo distinto que el año pasado, si lo encontramos.. si no estas opciones son buenas

4
TOP
0
16/11/2016

Prefiero escucharlas completas porque así no me dicen mucho de momento, parecen buenas canciones pero tampoco es que me hallan fascinado, habrá que esperar

2
TOP
0
16/11/2016

Ya oí­ los fragmentos. Gracias pero no. Siguiente!!!

6
TOP
0
16/11/2016

Pues he escuchado tres veces seguidas el audio y sinceramente esperaba mucho más de Brequette. Ella me parece una muy buena representante pero no con esas canciones. Me han dejado frío, no me han enganchado y eso que se trataba de un teaser. No suenan para nada mal pero no las veo en Eurovisión. Repito que ella es una buena opción pero con otro cartucho.

0
TOP
0
16/11/2016

Ostras, Brequette, que pareces buena tia, tienes interés y todo eso, pero ninguna de las tres me ha impresionado, al menos en estos pequeños fragmentos.

5
TOP
0
16/11/2016

Impresionado estoy. Me gustan mucho. Sobre todo "No Enemy". A expensas de escucharlas completas, me suenan muy bien. Ese tono soul/blues de voz negra que se escucha sobre todo en "Twist of Fate" podría hacer las delicias de muchos seguidores de Eurovisión. Apoyo a Brequette desde ya, aunque todavía quedan más canciones por salir. Buen rollo, buenas canciones por lo poco que conocemos con estos 40 segundos y todas las posibilidades de hacer un buen directo y una buena puesta en escena con ensayos y tiempo para prepararlo. Los que descubrimos a Brequette en La Voz sabemos que puede tener un gran directo. Que digan lo que quieran los haters malhumorados de siempre.

3
TOP
0
16/11/2016

Lo siento.así como me dejé la piel en 2014 defendiendo que tenía que ir brequette con el temazo run.este año de momento no puedo decir lo mismo.a pesar que me parecen buenos temas no les veo ese potencial ganador.más o menos es lo que me esperaba viniendo de barei y rubén y lo siento por brequette pero para mí es un no.a ver si toman ejemplo de mí los fanáticos ultras que presente lo que presente su artista favorito le votan.y lo dice un fan de brequette

4
TOP
0
16/11/2016

Me llama bastante la atención Twist of fate, la veo muy moderna.

0
TOP
0
16/11/2016

Quiero hacerme el próximo fiestón ESC con un pelucón afro!

4
TOP
0
16/11/2016

Si en su momento hubiese escuchado 40 segundos de Euphoria, Only teardrops, Your the only one... (perdon si he escrito alguna mal) hubiese dicho que eran canciones ganadoras, lo que he escuchado no es victoria, ni es top 3 ya es momento de aspirar a mas y con canciones así, NO LLEGAMOS. Suerte de todas formas a Brequette y a quien se presente, de momento esperare al resto de candidatos.

0
TOP
0
16/11/2016

No están nada mal. Necesito que rompan, pero en 40 segundos obviamente no te van a poner lo mejor de la cena en el aperitivo. En definitiva, que queréis que os diga yo firmaba para que todas las canciones de la PRE fueran como mínimo como estas tres, alejada de Jorges y canciones cutre suecas (ya que son suecas que sean de calidad).

0
TOP
0
16/11/2016

Después de Aminata, esto suena muy muy muy light... Me temo que no vale para ganar. Anyway... gracias.