Reino Unido

Escucha los temas de Ruth Lorenzo, Brequette, Jorge González, Raúl y La Dama para Copenhague

La mayoría del apoyo del público antes de conocer los temas se ha concentrado en Ruth Lorenzo. Alejada en un segundo plano ha estado Brequette. La Dama, la desconocida para el gran público, es la que ha recaudado menos apoyos, detrás de Jorge González y Raúl. Las canciones, protagonistas del festival, podrán cambiar todas las encuestas y opiniones
Manu Mahía · Fuente: RTVE | eurovision-spain.com
Publicado el día 03 de febrero de 2014
2014_31012014_081927_Fotor0131201653
Candidatos de TVE (VVAA - Edición: Manu Mahía)

Escucha los temas de Ruth Lorenzo, Brequette, Jorge González, Raúl y La Dama para Copenhague

Ya están disponibles en la web de rtve.es las cinco canciones candidatas a representar a España en Copenhague 2014. Tras semanas de duro trabajo, Ruth Lorenzo, Brequette, Jorge González, Raúl y La Dama presentan en público las canciones con las que quieren conquistar Europa. Los aspirantes interpretarán los temas en directo en una gala especial de TVE que tendrá lugar este mes. Un jurado profesional y el televoto decidirán quién acudirá a Copenhague. 

Ruth Lorenzo defiende un tema pop de corte internacional, Dancing in the rain, del que es co-autora junto a Jim Irvin y Julian Emery. Brequette, por su parte, apuesta por Más, un medio-tiempo compuesto por Thomas G:sson y Antonio Sánchez-Ohlsson. Jorge González se decanta por Aunque se acabe el mundo, compuesta por Dabruk, responsables de éxitos de Juan Magan. Raúl trae la balada de corte clásico Seguir sin ti de William Luque y Domingo Sánchez. Mientras, una emergente La Dama interpreta Estrella fugaz, un medio tiempo pop-R&B compuesto por Melendi.

La web de rtve.es realizará una cobertura especial a lo largo de esta semana, bautizada como #europarty. Entre hoy y el viernes, cada día, uno de los candidatos realizará un encuentro digital. La intención de la cadena pública es dar a conocer con las redes sociales las candidaturas de su preselección a través del citado hashtag de Twitter. De este modo, durante los encuentros digitales diarios se personalizará el hashtag que da título a la serie añadiendo el nombre de cada uno de los artistas. Los autores de los mejores tweets con los citados hashtags, a opinión de TVE, recibirán una sorpresa aún por desvelar.

Este año el formato de elección interna utilizado con Pastora Soler y El Sueño de Morfeo ha dado paso a una preselección pública con varios artistas con experiencia en el mundo de la música y la televisión, elegidos por la propia cadena.

CANDIDATURAS DE ESPAÑA PARA COPENHAGUE 2014

– Ruth Lorenzo – Dancing in the rain
– Brequette – Más
– Jorge González – Aunque se acabe el mundo
– Raúl – Seguir sin ti
– La Dama – Estrella fugaz


 
RUTH LORENZO, LA FAVORITA CON TRENDING TOPICS SEMANALES

Sin haber tenido oportunidad de escuchar los cortes candidatos, las webs y blogs especializados han pulsado durante las últimas dos semanas la opinión acerca de qué voz recauda más apoyos para defender a TVE en Copenhague. La elección de la amplia mayoría de los lectores y seguidores del festival es la murciana Ruth Lorenzo, seguida en un alejado segundo plano por Brequette, así como Jorge González, Raúl y La Dama, por este orden.

La encuesta de eurovision-spain.com sigue esta tendencia, avalada con cerca de 1.200 votos contabilizados previo filtro de usuarios registrados con antigüedad para evitar manipulaciones, así como un único voto por IP y día. Así, la cantante es apoyada por casi 8 de cada 10 lectores, un 78% apróximadamente en el momento de esta publicación. La segunda clara opción es la voz de Brequette, con 1 de cada 10 apoyos y un 10%.

A distancia de ambas cantantes se encuentran las dos voces masculinas y la artista restante. Jorge González, subcampeón de la primera edición de La Voz, consigue un 5% de los votos, mientras que el ya candidato en 2000, Raúl, alcanza un 4%. Finalmente, la desconocida para el gran público, La Dama, se conforma con un 3% de los votos. Las canciones, clave del evento europeo, podrán cambiar totalmente las encuestas.

Lorenzo, ex-concursante del Factor X en Reino Unido, ha conseguido en tres o cuatro ocasiones a lo largo del último mes liderar los Trending Topics de Twitter en España gracias al apoyo de sus seguidores. La última ocasión tuvo lugar ayer domingo, consiguiendo el número uno a media tarde, por encima de las tendencias futbolísticas del día.

Conversación

0
TOP
0
07/02/2014

danyel72 me encanta como añades palabras a mis frases...en fín...no entro mas en el tema...me gusta mucho dancing in the rain...y ciertamente menos Run, pero dentro de lo que hay, sería mi segunda opción...en cualquier caso, votare el dia de la gala quien mas me llegue...Fin de la cita

0
TOP
0
07/02/2014

No sé que decir... De Ruth Lorenzo me esperaba más, la verdad, el tema me deja indiferente, pero no quiero opinar sin haber escuchado la versión final (también es culpa de ellos de no haber publicado dicha versión, por lo cual cualquier crítica a este sería objetiva). Brequette me gusta, tiene fuerza, pero tambien le veo como que le falte algo a la canción para terminar, no sé si es muy lineal o que... Jorge Lorenzo es que me pierde este muchacho, está muy bueno. La canción... pachanguera.

0
TOP
0
06/02/2014

En definitiva, que el tema que la que mas gusta da Brequette y su tema Run... A las encuestas me remito

5
TOP
0
06/02/2014

Voy a opinar de los audios: Run es una gran apuesta con carácter internacional y es un tema para demostrar las cualidades de su intérprete. Dancing in the rain, es una buena apuesta pero se ha presentado a medio hacer y desconozco el motivo (a caso estrategia de marketing). Raúl lleva una propuesta para el festival de la oti i viña del mar. Jorge un tema pachanguero y verbenero digno de cualquier fiesta de pueblo. La Dama, un quiero y no puedo que no me convence. No obstante, buena preselección

3
TOP
0
06/02/2014

Otelium pero si antes decías de Brequette y Run que era como 'las vulgares imitadoras que intentan ir a ESC con canciones apersonales' y ahora dices que te gusta la canción. Qué incoherente eres no?.

0
TOP
0
06/02/2014

danyel72 no es mi intención gustarte ni mucho menos... me gusta el tema de Ruth y de Brequette...me encanta que a ti te parezca una mierda, pero no hables por mi ni por mucha gente...que eres muuuu listo

3
TOP
0
06/02/2014

Chico 00, lo que dices no es cierto. En foros específicos de otros países (Francia, Italia, Alemania, UK que son los que entiendo) se apuesta por Brequette. En foros internacionales pero no específicos de países concretos (esctoday, eurovision tv, oiko times) los comentarios están repartidos pero en esas páginas es difícil conocer la nacionalidad de los que opinan.

2
TOP
0
06/02/2014

Tranquilidad: Todos tenemos que esperar a ver la gala, y ver las actuaciones definitivas de todos. Una vez que veamos si nos gusta mas ruth o braquette votaremos, porque creo que todos esperamos ver el directo de las dos, ya que son las dos favoritas en porcentaje de votos en todas las redes, guste o no a otros candidatos. Todos queremos escuchar si braquette interpretara ese tema de estudio bien o mal en directo, y si ruth con sus cambios y en directo sonara mejor que braquette.

0
TOP
0
06/02/2014

Emm Francel la gente fuera de europa sabe que la cancion de Ruth no es la definitiva yo claro que apoyo a Breguette tambien pero la gente de fuera apuesta por Ruth y no por Breguette a ver si os meteis eso en la cabeza esta claro que si run es mejor votare por ella pero la version en estudio y su mensaje no es claro el tema de ruth para mi es impresionante y tiene unhimno como el que tuvo euphoria o only teradrops estan muy igualadas pero el tema de Ruth le da mil vueltas en cuanto originalidad

3
TOP
0
05/02/2014

A mi Ruth me gusta pero muchos de sus seguidores no... Decir que la canción de Ruth te transmite 'verdad' es decir que no te gusta una mierda... Porque aparte de lo que dice el jurado de La Voz cuando no saben qué decir, ¿qué leches es eso de que transmite 'verdad'?.

0
TOP
0
05/02/2014

ay como sois algunas eurofanas de tontas...os ponen un tema considerablemente parecido al de Zara Larsson y que suena a diva moderna y ya es nuestra salvadora en eurovisión...Ese tema pasará sin pena ni gloria como todas las vulgares imitadoras que intentan ir a euro con canciones apersonales...Prefiero mil veces DITR que al menos me transmite verdad...además, sólo hay que ver el top 5 del año pasado...Only teadrops, hold me, Gravity..todos baladones de buena calidad...vosotros vereis

4
TOP
0
05/02/2014

hay partes que son "Umbrella" de Rhianna; este sueco con tal de ganar dinero...

2
TOP
0
05/02/2014

chico00...vete a los comentarios de las páginas de Europa, y después opina. Yo era (y soy) fan de Ruth, pero hay que decir que la canción de Brequette, y su timbre de voz, podría darnos el triunfo a España, después de tantos y tantos años :-) Pensároslo y votad como Dios manda !!!!

0
TOP
0
05/02/2014

Guau Brequette la primera de lista de preferencia eurofans, asi que ya se va viendo quien va para Copenhague de cabeza!!!! Bueno seguro que de ir ella, gana o mínimo queda en top 5!!, aunque personalmente me gusta más la canción de Jorge, ésta otra canción Más o Run, es muy buena , un temazo, genial, así que ya veremos que pasa!.

3
TOP
0
05/02/2014

Tengo una sensación rara. Noto una ausencia, in vacío. Como que algo falta en esta preselección. ¿Qué puede ser? Ah, ¡claro! Rafael Artesero.

0
TOP
0
05/02/2014

Todo esto me da miedo, por lo que leo por ahí, yo estoy con Brequette, pero si sale Ruth, tampoco me rasgaré las vestiduras. Pero por ahí he leido que todo está ya decidido e irá La Dama. En el contrato de Melendi para Generación Rock, ya estaba escrito que su compañera iría a EUROVISION, por eso aceptó el programa, que no lo digo yo, lo he leido por ahí.

0
TOP
0
05/02/2014

Me decanto por Brequette, es la canción mas potente, aunque deberían presentarla integramente en inglés, porque la adaptación al castellano queda pelín hortera y kitsch.

0
TOP
0
05/02/2014

Yo sé que muchos estaban locos porque fuera Ruth Lorenzo (y que conste que yo era uno de ellos), pero que queréis que os diga... el tema de Brequette le da mil vueltas al de Ruth...

1
TOP
0
05/02/2014

Me quedo con Jorge o Ruth. De Brequette tengo que decir que no me gustan los plagios, pierden credibilidad aunque tengan el beneplácito del autor inicial. No esperaba eso de G:Son

1
TOP
0
05/02/2014

Me da miedo que si sale Jorge, se lleve al festival de coro a los Supersingles..... jajajaja

0
TOP
0
05/02/2014

Francel no te inventes las cosas fuera prefieren a Ruth Lorenzo antes que Breguette no hagas lo blanco negro,....

0
TOP
0
05/02/2014

Si a lo que puse antes se le añade la poca profesionalidad de llevar una canción que no es que sea una maqueta sino que, según ella, falta media canción (instrumentos, coros, producción...). Me parece una falta de respeto hacia nosotros. Una cosa es presentar una canción a la que se le puede meter algun cambio y otra presentar una canción a medias. Me declaro el primer "antilorencista" de España. XD

3
TOP
0
05/02/2014

Me estoy volviendo loco de los nervios capilares. He escuchado 30 veces a Zara Largunsson esa, apodada la salerosa y su tema Uncover y no le hallo parecido... pero si muchos lo dicen, será que yo no sé oirlo. De todas formas yo sólo digo que la Zara esa le ha plagiado el nombre a una tienda española pero de eso nadie dice nada ¿no?

0
TOP
0
05/02/2014

Yo a Ruth Lorenzo le tenía un poco de ojeriza, pero mucho más después de ver la entrevista de hoy en "yu, no te pierdas nada" (yu.los40.com). Ha tenido perlas como: 1. "Yo no sé lo que hago presentandome a Eurovisión". 2.- No tiene la cultura eurovisiva más básica. Niega, por ejemplo, que Raphael haya ido a Eurovisión (qué menos que informarte un poco). 3.- Cuando le dicen que sí fue PIENSA QUE FUE CON LA CANCIÓN DE "AQUARIO"!!!!

0
TOP
0
05/02/2014

A ver aquellos que dicen que las cancion de rUTH Y DE BREGUETTE NO SON DE TOP10 se referiran porque van para mas vamos y lo de Jorge gonzalez no me convence nada ademas no se porque mirais el pasado que en 2001 david civera... claro entonces llevamos a la pantoja que como hace 40 años gustaba pues ahora tambien, sed coherentes TDOS sabemos que las unicas que nos pueden dejar en top 5 o trinfo si lo hacen muy muy muy bien son BREGUETTE O RUTH que ganas de marear la perdiz,....

2
TOP
0
04/02/2014

Por Dios, la canción de Brequette es muy buena pero es que es un refrito entre Umbrella de Rhiana y Uncover /She is not me de Zara Larsson

3
TOP
0
04/02/2014

Joer hay que saber mirar los indicadores de éxito de los que disponemos, en youtube los videos de Ruth y Brequette tienen ambos 6000 reproducciones PERO Brequette tiene 900 me gusta y 30 no me gusta y Ruth 150 me gusta y 20 no me gusta... Y Kode hay que ver que bueno estás y que optimista eres (nótese la ironía en lo segundo), yo pa ganar ESC te llevaba a ti en pelotas bajo la lluvia y corriendo cual Estrella Fugaz.

3
TOP
0
04/02/2014

¿Y cómo se puede decir que España puede ganar si sólo hay 5 países que han seleccionado canción? De todos modos, con ninguno de los 5 vamos a ganar y me aventuro a decir que tampoco haremos top10.

0
TOP
0
04/02/2014

Estoy de acuerdo con Kode respecto a llevar un tema latino potente, que muestre nuestras raíces sin necesidad de querer imitar al resto de Europa que para algo somos diferentes y hemos de estar orgullosos. Aún así, me quedo con La Dama, a pesar de estar muy contento con las 5 candidaturas de este año.

2
TOP
0
04/02/2014

Aunque Ruth modifique la canción, con Gospel y todo eso...no va a superar a Brequette de ninguna manera. Toda Europa habla de Brequette, y dicen, que si ella sale elegida, España ganará este año 2014. Ya veo un Madrid 2015 :-)

1
TOP
0
04/02/2014

y por qué mierda TVE española no ha colgado la letra de Más ni de Dancing in the raing completas? mi ingles es muy limitadito leñe, quiero la letra jaja

3
TOP
0
04/02/2014

En general están muy bien todas, aunque la canción de La Dama se queda un poco floja. Sin duda Ruth Lorenzo. Me gusta esa mezcla (a demás de su increíble voz) de inglés y español en la canción, pues que Brequette cante en inglés no me mola nada. ¡En ESC los españoles con el ESPAÑOL! A parte, la canción de Jorge la veo divertida y muy movidita, pero no es buena para un festival.

6
TOP
0
04/02/2014

Pero eso os pasa por elevar a los altares a RUTH sin conocer la cancion con la que se va ha presentar y luego daros cuenta que la DIOSA SALVADORA ya no lo es tanto. Y sobre el directo de BREQUETTE, cosa que tambien criticais para desprestigiar y volver a no reconocer la evidencia, solo os dire que nos os perdais la gala de RTVE, y si aun asi, tampoco quereis reconocer la evidencia, por lo menos reconocer el esfuerzo.

6
TOP
0
04/02/2014

No os entiendo a muchos, hablais de modernizarnos en ESC, pedis a gritos una cancion en Ingles YA! AÑO TRAS AÑO. LLega BREGUETTE y os da una cancion moderna en Ingles/Español muy interesante a nivel Europeo que al fin y al cabo son los que nos van ha votar y todavia no quereis ver la realidad. Y la realidad es que la cancion de BREQUETTE ES LA MEJOR. Y perdonar que os diga, la cancion de ZARA LARSSON no tiene ni la mitar de fuerza que la de BREQUETTE AUNQUE ESTO TAMPOCO LO QUERAIS VER.

3
TOP
0
04/02/2014

El debate está entre Ruth y sobre todo Brequette... Y digo yo... Y si enviamos a Jorge? Un tema latino que puede funcionar muy bien...

0
TOP
0
04/02/2014

uff, Ruth ha cantado un trozito de su canción a capela, la piel de gallina, que vozarron

1
TOP
0
04/02/2014

Confirmado por Ruth Lorenzo en Happy FM: Hay nueva versión de Dancing in the rain, y pide que confiemos en ella. Ruth a Copenhague!!!

9
TOP
0
04/02/2014

Aunque aún es muy pronto acabo de ver que España está ya tercera en las apuestas de pago

2
TOP
0
04/02/2014

Txema_sec...habré leído como 236 comentarios tuyos (en varios webs). Ni uno, ni uno, es positivo...Solo quejas y lloriqueos. Respecto a Ruth, es mi canción favorita y la sigo apoyando, en cuanto al resto, esperar a escuchar los directos de todos, el de Brequette me da miedo.

0
TOP
0
04/02/2014

Ruth Lorenzo va a cantar en directo la canción de "dancing in the rain en happy fm ahora mismo, en la entrevista que tiene allí.

3
TOP
0
04/02/2014

Después de ver la encuesta de RTVE me da la sensación de que al menos Brequette no irá a Eurovisión, no digo la canción, sino ella. Con apoyo personal tan bajo ( para que luego hablemos de tolerancia y cosmopolitismo en este país ), a pesar de que su canción es la más valorada, algo me dice que se quedará fuera. La Dama es la que tiene el mejor balance interprete/canción. Probablemente sus fans se han lanzado votar como loc@s desvirtuando la votación,algo que puede pasar en la gala.

4
TOP
0
04/02/2014

A un día de conocer las canciones ESPAÑA ES 6° ES LAS CASAS DE APUESTAS

2
TOP
0
04/02/2014

yo sólo os digo que todos hagáis una prueba: coger unos cascos cerrad los ojos, escuchad a brigitte t a Ruth. Imaginaros en todo momento que esáis en el pabellón e crearos la perfomance...Cual os gusta más? qué canciónos llega mas hondo?? Yo ya lo tengo claro... Me motiva y me inspira mucho más Ruth, es una canción que emotiva con toques mágicos.

3
TOP
0
04/02/2014

En cuanto a lo de “copia”/”imitación”/”plagio”: que algo suene familiar ayuda (y mucho) en Eurovisión. Euphoria era un refrito de 20.000 temas dance (la lista es muy larga), Only Teardrops era muy parecida a otra canción y sonaba a algo oído. Satellite nos recordaba a canciones británicas/USA recientes, etc. G:son y cía. han conseguido puestos en el top 5 con imitaciones (a veces muy descaradas) de Police y ABBA. Para mí, una de las grandes ventajas de Run (Más) es que suena familiar Y actual.

2
TOP
0
04/02/2014

segun a comentado ruth lorenzo en la radio, la cancion que podemos escuchar a sido una especie de maqueta que tuvo que montar en 5 dias, que la version potente y definitiva esta acabada y que se vera en la pre. se va a ver un follon que yo nose ni onnnnnde sa metio!

4
TOP
0
04/02/2014

DaJunq92 donde viste eso??yo vi algun comentario en la página de Eurovisión de TVE..y no me sorprendería para nada q fuera verdad. Ahora de ser así y cierto recogida de firmas y denunciar así de claro!es q la culpa es nuestra siempre nos toman el pelo

1
TOP
0
04/02/2014

Vaya tela lo que se encuentra uno por ahí: "Hola, soy un humilde becario que sabe lo que se cuece en TVE, y os puedo confirmar que La Dama es la elegida este año por el Ente y es la que ganará la preselección. Para ello se está buscando un jurado que facilite su victoria, aunque en cualquier caso, ¿alguien ha visto alguna vez a algún notario durante las preselecciones? Ahorraros vuestro dinero en sms, porque la decisión ya está tomada."

0
TOP
0
04/02/2014

Este año no es el año de Ruth para eurovisión. Simplemente porque no es la canción adecuada. Otro año será. Aprovechemos una canción que es completa como Más. Es de las pocas veces que escuchamos una cancion de una preselección y no decimos que necesita mejorar. Es una evidencia.

1
TOP
0
04/02/2014

arya26 (aria?), como tu nombre parece indicar eres una racista alemana o algo asi! Brequette lleva viviendo en España 15 años, cuando tendria unos 15 creo..., si eso no es ser española que venga dios y me descuartice... Según tu Ruth no podria haber participado en el programa britanico, ¿cierto? Andá ya! que es que le hierve a uno la sangre con tanta ignorancia!

0
TOP
0
04/02/2014

ahhh, lo han vuelto a hacer.. TVE nos la ha vuelto a meter, ZAS!! Nos han vuelto a colar 5 canciones de infima calidad, infumables, antiguas, escuchadas mil veces, sin gracia ninguna, para quedar mal y seguir dando la imagen del pais hortera y roñoso que somos... Salga la que salga en la cola de nuevo!

1
TOP
0
04/02/2014

a los talibanes de Ruth Lorenzo... un mojón para todos!! aceptad de una vez que la canción de Brequette se mea en la suya, y dejad de fastidiar. Creo que a todos se nos ha atragantado ya la dichosa Ruth Lorenzo, y más aún con semejante truño de canción, que ya le podrá meter lo que quiera a la versión final, que seguirá siendo un truñazo digno del puesto 21.

0
TOP
0
04/02/2014

Eurovisión es un concurso por países, y lo justo seria que fuera un español, le deseo toda la suerte en el mundo de la música a Brequette, pero no para eurovisión ! Ruth me parece mas completa, y es conocida fuera de españa, dejara en españa en mejor lugar !

0
TOP
0
04/02/2014

Ánimo Ruth!! Las cinco canciones me parecen muy válidas, pero estoy con Ruth, confío en ella y sé que lo va a hacer estupendamente. GOOO RUTH!!!

0
TOP
0
04/02/2014

Tras haberlas escuchado todas, las 5 están muy bien para ser una preselección. Ahora, las dos con más potencial son las de Brequette y Ruth Lorenzo. Ambas con unos arreglos estarán fenómenales. De estas dos, tengo un empate técnico: Ruth tiene una voz hermosa y agradable y la canción es un poco lenta, si fuera un poco más rápida fuera excelente. Brequette deja un buen sabor de boca, porque la chica canta fantástico, solo que tiene muchisimos parecidos a Beyoncé y Rihanna, solo eso.

3
TOP
0
04/02/2014

A los que hablan de plagio... A ver plagio es una copia consciente y a sabiendas y al parecer según vosotros el Gson este debe ser gilipollas porque va el tío y copia una canción que en youtube tiene 6 millones de visitas!!!. Pensaría que nadie lo iba a notar... Personalmente yo no le encuentro parecido a las dos canciones pero si tanto lo dice la gente habrá alguna similitud. Mirad en youtube, A new life Jekyll y comparadla cn Kuula de Estonia 2012. Eso es un parecido razonable.

0
TOP
0
04/02/2014

Mi apoyo es para Ruth, lo que escuchamos es una demo, seguramente en los proximos dias Ruth presentara la version casi definitiva, entonces hablaremos.Ruth todo mi afecto.Por cierto Brequette canta muy bien, pero canciones como esta ya han estado varias veces en Eurovision, y pasaron sin pena ni gloria

7
TOP
0
04/02/2014

Me ha decepcionado bastante la propuesta de Ruth. Me esperaba algo más rico en sonidos. Sin embargo un aplauso para los grandes compositores del tema de Brequette. Un equipo experto en eurovision que no defrauda.

0
TOP
0
04/02/2014

Me estoy fijando que todas las canciones tienen ya el coro incorporado... menos la de Brequette, que es sólo música y su voz. Imaginaos lo que puede crecer la canción con unos buenos arreglos de coro. "Quédate Conmigo" ganó enteros por el coro y porque la puesta en escena fue buena. Recuerdo que los autores son los mismos, el encargado de escenografía es el mismo y la asistente vocal, Pastora Soler. "Run" promete... y mucho.

2
TOP
0
04/02/2014

Debo decir que, a mi entender, no ganaremos el concurso con ninguna de las 5 propuestas, no x los artistas sino x las canciones. Me da pena q digamos q tal cancion lo puede hacer mas o menos bien. A mi me gustaria ser favorito al triunfo como minimo y asi no lo veo.

0
TOP
0
04/02/2014

Después de escuchar todas las canciones ,una y otra vez, me gustan, son buenas las cinco, aunque la única que puede llamar la atención por la fuerza y el ritmo que tiene,y hacer mover a la gente de alguna manera y obtener votos , es sin duda la canción de Jorge con "Aunque se acabe el mundo".Así que a ver si es elegida para representarnos en Dinamarca!!!!.

4
TOP
0
04/02/2014

Esta muy bien que para apoyar a Ruth o Brequette , echeis por tierra el trabajo de la contraria. Deberiamos estar agradecidos por los 5 temas, despues de pre-cutres durante tantos años. Lo peor de Eurovision : VUESTRA APTITUP, DA PENA.

3
TOP
0
04/02/2014

Pues a mí la canción del Gualazzi (Italia2011) me entró después de haberla escuchado 100 veces y lo mismo me pasó con Anouk (Holanda2013)y Marco Mengoni (Italia2013) y los tres quedaron muy bien... Sin embargo, canciones como Austria, Montenegro, San Marino o Suiza 2013 me gustaron a la primera escucha, y tras escucharlas varias veces empezaron a aburrirme y quedaron las cuatro eliminadas en semifinales. Así que, poca ciencia hay en eso de que te tiene que gustar a la primera escucha...

0
TOP
0
04/02/2014