España

Escucha las versiones finales de los temas candidatos de TVE

Jorge González, Ruth Lorenzo y Raúl han introducido pequeños arreglos
J.G.H. · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de febrero de 2014
2014_31012014_081927_Fotor0131201653-2

Escucha las versiones finales de los temas candidatos de TVE

La página oficial de Eurovisión de TVE acaba de publicar las versiones finales de todos los temas candidatos en la gala de preselección del próximo sábado, 22 de febrero, en Barcelona. Como ya se ha avanzado, Jorge González, Raúl y Ruth Lorenzo han introducido pequeñas modificaciones en Aunque se acabe el mundo, Seguir sin ti y Dancing in the rain. Por su parte, Brequette, con Mas (Run), y La Dama, con Estrella Fugaz, no han hecho cambios.

Según informa rtve.es, hace dos semanas se publicaron las canciones aspirantes y desde entonces los autores y equipos de producción de los temas han tenido el tiempo y la oportunidad demejorar la producción musical con ciertos arreglos en la instrumentación o la mezcla en lo que estimasen necesario pero sin cambiar el tema.

Conversación

0
TOP
0
20/02/2014

Cualquier año habríamos estado celebrando cualquiera de las canciones que se presentan aunque no se si hay alguna ganadora. Run (mas) es una canción bonita pero creedme, en países europeos donde hay muchas minorías Brequette pasa totalmente desapercibida. Hay 20000 como ella, con su estilo, su timbre de voz. No pasaría ni el casting para un concurso televisivo. La canción de Ruth me ha decepcionado un poco pero a chica tiene algo que ademas de canción y voz es muy importante, PERSONALIDAD.

0
TOP
0
19/02/2014

Espero que salga elegida Brequette, aunque no sea la mejor voz, es la mejor canción con diferencia. La canción es más importante que la voz, recordad el caso de Beth. "Dime" era una buena canción y por eso quedó bien. si se valorase la voz.. quedaría detrás de la último. Euphoria tampoco fue interpretada vocalmente de forma magistral..

0
TOP
0
19/02/2014

...Tú siempre a mi lado, sin ninguna excusa, recogiendo a plazos trozos de mi corazón... Para mí esta parte de la letra de la canción es la más inmensa, la más divina... Brequette a Copenhague!!!!!

1
TOP
0
18/02/2014

Sin duda la única que me gusta es Brequette. Dancing in the rain es muy repetitiva y va muy en la linea de Coral Segovia y no quiero recordar esos momentos... aunque admito que sería la que más apoyos tendría a nivel europeo de entre nuestros candidatos.

0
TOP
0
18/02/2014

Este año ocurre algo singular, al menos para mí: no hay ningun tema que me impresione, pero ninguno me disgusta tampoco, a pesar de ser tan distintos. Creo que las mayores posibilidades están entre Brequette y Ruth Lorenzo, sin desmerecer los otros tres, pero si debo elegir, me quedo con Ruth Lorenzo.

4
TOP
0
18/02/2014

Francamente, si Brequette canta como en la mayoría de los videos que circulan por ahí de sus directos... será difícil que no sea la elegida éste año. Tiene una voz que recuerda en muchos momentos a la mejor Whitney Huston.

3
TOP
0
18/02/2014

En iTunes de momento Ruth gana la partida a Brequette y de hecho eso es lo que va a pasar en la gala, no que gane Ruth sino que Brequette no sea la seleccionada. No hace falta decir por qué en un país que mata inmigrantes y no pasa nada. Y no, no me salgo de contexto, la cultura de este país es xenófoba nos guste o no y se refleja en la actuación de sus politiquillos, que al fin y al cabo también son ciudadanos. Esa misma fobia dejará a Brequette en casa y a La Dama o Jorge representando a RTVE

1
TOP
0
18/02/2014

Madre mia por fin alguien pone coherencia, Linda totalmente deacuerdo contigo, ninguna de las canciones optan a top 10, no se que festival es el que ven estos chicos....la mejor opcion es jorge, porque es lo que se espera de nosotros, y el dia que decididamos cambiar de imagen que sea con algo bueno y no con una serie de refritos y corta y pega

0
TOP
0
18/02/2014

De nuevo me asombro por los juicios que emitís sobre actuaciones que no habéis visto. Braquette puede tener la mejor canción, pero tendrá el mejor directo? La de Ruth puede dar juego en ese sentido, pero también es extremadamente sencillo fastidiarla. La Dama puede dar a sorpresa, y desde luego no despreciemos a Jorge o Raul. Comentarios del tipo, "lo puede haber escrito una niña de 5 años" me sonrojan. Es una frase que se aplica a mucha música pop que todos defendemos sin inmutarnos...

5
TOP
0
18/02/2014

Partiendo de la base de que TODAS las candidaturas son buenas (la de La Dama cada vez me gusta más, y no sé por qué), la clave de quién va a ir a Eurovisión la tiene Brequette. Si consigue hacer un directo medianamente bueno (ya no digo perfecto) el resto se puede ir olvidando de representar a España, al menos este año. Y que conste que prefiero a Ruth representándonos, pero no con esa canción.

3
TOP
0
18/02/2014

Trato de ser objetivo con la canción de Raul pero oir "haciendole el amor a la distancia desde mi cama" me perturba en muchos niveles ¿habla de masturbación o que? NO! en serio no puedo. Jorge, tu gancho radica en tu cuerpo, haz arreglos de vestuario ;) Ruth, mira no; Eso es un pasticho musical, aunque me sigues pareciendo la mejor opción que te puedo decir.

0
TOP
0
18/02/2014

Yo me uno a los colegas que principalmente felicitan a los cinco artistas por sus presentaciones..ojala se repita esto en los próximos años..cinco voces y cinco propuestas muy interesantes cada una en su estilo...muchas gracias a los cinco por su interés y ganas de hacer las cosas bien..cualquiera de las propuestas me parecen respetables y merecen todo nuestro apoyo la que se haga con el triunfo..mucha suerte a todos.. que gane en que mejor lo demuestre en el directo..ese se llevara mi voto..

0
TOP
0
18/02/2014

Que la cancion de Ruth no vale... para mi es la peor de las cinco. Y con los arreglos tampoco ha mejorado apenas. El temazo lo lleva Brequette, es la unica cancion que puede hacer algo grande. La dama, y la nueva version de Jorge no me disgustan.

0
TOP
0
18/02/2014

Dónde están las apuestas de pago donde dicen que vamos de los primeros? alguien lo sabe? graciass

0
TOP
0
18/02/2014

Ruth la mejoooor, Breguette esta bien y Jorge ha empeorado su tema,.....

0
TOP
0
18/02/2014

frita si es por acusar a Ruth, Breguette se lleva el plagio no sufras....

4
TOP
0
18/02/2014

Ruth está muy bien... pero no opta a la victoria para NADA, creo que Brequette puede conseguir mejor puesto!!!!!!

0
TOP
0
18/02/2014

Espero que el jurado sea justo y no se deje llevar por lo fácil ni que saque argumentos tipo "me gusta porque suena muy español" (aviso para Merche y Bustamante)y que la otra, (Monica Naranjo) no sienta celos profesionales al escuchar los vozarrones de Brequette y de Ruth.

1
TOP
0
18/02/2014

"aunque llueva y nos mojemos..." esa parte (letra y melodía) es horrible, ni hecha por una niña de 5 años, vaya. Por otro lado cómo se nota que la escribió hace 3 años, porque los "the rain, the rain!" a lo Lady gaga en plan "the edge! the edge!"... tela. Tb me hizo mucho gracia cuando dijo que la cancion la había escrito ella para otro cantante y al final habia caído en sus manos... pero no la habia hecho ella? Y por qué no la ha querido otro cantante?... Lo dicho: Mirela 3.0 (la 2.0 fue Coral)

0
TOP
0
18/02/2014

Linda seguro que con tu gusto musical pones a Pastora Soler en ultima posicion si hubiese sido jurado de eurovision en 2012 Ruth es la mejor cariño no te estreses mas

Ver más comentarios