Rumanía

¡Escucha las canciones íntegras de los finalistas de Objetivo Eurovisión!

Los seis artistas participarán en febrero en ‘Objetivo Eurovisión’, donde los espectadores y un jurado profesional decidirán quién viajará a Kiev el próximo mes de mayo
Isaac Urrea · Fuente: RTVE | eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de enero de 2017
10012017_103905_obj_eu_leklein-1
Los seis finalistas (eurovision-spain.com (edición))

¡Escucha las canciones íntegras de los finalistas de Objetivo Eurovisión!

Tras los estrenos programados desde este viernes en radios nacionales y plataformas digitales de algunos de los temas finalistas en Objetivo Eurovisión, como los de Manel Navarro, Do It For Your Lover, Paula Rojo, Lo que nunca fue o Mario Jefferson, Spin My Head, RTVE.es no ha querido esperar más y ha adelantado a esta mañana, a las 11:00 CET, la publicación íntegra de las canciones que formarán parte de la gran final de Objetivo Eurovisión.

De esta forma, ya se pueden oír también los temas inéditos de Maika, Momento Crítico, y Mirela, Contigo, a los que se une Leklein con Ouch!, ganadora del Eurocasting en la gran final celebrada el pasado jueves.   

Los seis finalistas, LeKlein, Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo, lucharán por el pasaporte de España para representar a TVE en Kiev el próximo 13 de mayo en una gala final televisada de Objetivo Eurovisión, que se celebrará en el mes de febrero.


Maika con Momento Crítico, una propuesta rock compuesta por Rafael Artesero y J. J. Santana.


Manel Navarro con Do It for your lover, un tema pop compuesto por él mismo.


Mario Jefferson con Spin my head – Pierdo el control, un tema pop compuesto por Chris Whale.


Mirela con Contigo, un tema pop latino compuesto por TonySánchez-Ohlsson, Isaac Luke y Ander Pérez. Producida por Ovi Jacobsen, representante de Rumanía en 2010 y 2014.


Paula Rojo con Lo que nunca fue, un tema country pop compuesta por ella misma junto a Álvaro Bárcena.


Leklein con Ouch!, con un pop electrónico latino compuesto por David Ascanio, Albert Neve y Abel Ramos.

Conversación

5
TOP
0
22/01/2017

Mirela es una horterada telecinquera que representa a un sector de la población española, desgraciadamente.

2
TOP
0
18/01/2017

Nada especial...es decir, las canciones no están mal, y con mucho respeto a los cantantes, pero creo que España merece enviar canciones que impacten...(que seguro que las hay).

4
TOP
0
18/01/2017

Con todo mi respeto a estos artistas, pero es obvio que ninguna de estas canciones tiene posibilidades de ganar el festival. Creo que la única capaz de no quedar última es LeKlein, siempre y cuando le hagan algunos arreglos a la canción.

0
TOP
0
18/01/2017

Sí hablamos de letras, la única que tiene cierto atractivo es la de Paula Rojo, el resto (sin contar la de Leklein, que no la entiendo) son letras de primero de eso. ¿No sería interesante que la canción dijera algo o de alguna manera que no se haya dicho ya trece mil veces?

1
TOP
0
17/01/2017

Lo de Mirela es una frikada en toda regla pero reconozco que no me la saco de la cabeza y en los youtube y itunes está arrasando. Así que, aunque me sorprenda Y NO ME GUSTE, me dejo rendir y QUE VIVA EL AMORRRR

0
TOP
0
17/01/2017

Con diferencia,primero Lecklein, Mirela y Mayka. El resto, no son canciones para este certamen. Sosas, repetitivas o no dan lugar, como la de Paula.....no me cuadra por que la ha escogido RTVE, cuando habían muchísimas mejores.

7
TOP
0
17/01/2017

Yo no quiero que vaya Mirela porque es lo que Europa espera de nosotros, quiero que vaya porque es la canción que no me puedo sacar de la cabeza y eso en un festival es importante, además que estoy seguro que nadie llevará nada parecido y que con una puesta en escena alegre puede marcarse un buen puesto (como Bélgica o Austria este año), además que lo esta petando en YouTube e Itunes. A la par que Mirela me encanta Manel, porque su canción tiene rollazo. Hasta los directo no podré decidirme.

6
TOP
0
17/01/2017

Las 6 canciones son infumables. De verdad este es el nivel musical del país? No hay nada mejor

2
TOP
0
17/01/2017

Si gano antes muerta que sencilla, ¿Porque no Mirela puede ganar con esta canción? Es cutre y anticuada,si pero es que antes muerta que sencilla era también cutre, desfasada y también muy española e gano sin esperarse ninguno que ganara.De todas maneras tengo que deciros que hasta que nosotros no apoyemos nuestra candidatura tirando por el suelo y faltando el respeto al artista y su canción, europa no nos va a votar,hay de cada uno que se dice eurofan y podrian dedicarse a otra cosa...

1
TOP
0
17/01/2017

Dejémonos de hipocresías e intentemos llevar algo que suene a España, que nos pida Europa y probemos. Ya hemos intentado varios años llevar "suecadas" y no hemos conseguido nada. Recuperemos el espíritu eurovisivo de España que tantas alegrías nos ha dado. Yo lo tengo claro, "Contigo" de Mirela es mi opción preferida.

1
TOP
0
17/01/2017

Y no os dais cuenta de que lo que Europa nos pide a España son canciones alegres, movidas y españolas? Para suecadas ya están los suecos. Nos guste más o menos en Europa oyen España y la relacionan con fiesta, con alegría, guitarra y ritmo. Esos ingredientes los tiene "Contigo" de Mirela. Que sí, que decís que suena a 2005, y yo me pregunto ¿no es eso lo que tanto gusta? ¿por qué tiene éxito entonces Paulina Rubio? ¿O todas las canciones latinas que ocupan los primeros puestos en España?

4
TOP
0
17/01/2017

Pues por mi que vaya cualquiera de ellas porque ninguna me ha gustado especialmente. Las he escuchado y tampoco es que me emocionaran, me han dejado como si nada, asi que lo que más me interesa a mí que es que España tenga una candidatura para ganar, no va ocurrir tampoco este año. Ayyyyyy rtve...

3
TOP
0
16/01/2017

Claramente hay dos grupos.el de los Manel.Y leklein con buen gusto.y los de Mirela .

1
TOP
0
16/01/2017

La de mirela me recuerda a una mezcla de las canciones de Oluja de Jana Mirkovic de Eurovision Junior Montenegro 2015 con Irlanda 2016 tambien del esc junior, pero con un pequeñisimo toque guitarra española entre todo el pop barato que contiene. Estoy enganchado a la cancion pero no creo q hiciese buen papel en eurovision. Baila la la UH!

0
TOP
0
16/01/2017

Puesto a elegir, me quedo con la de Manel.

2
TOP
0
16/01/2017

Por que parece que nos ven con latinadas mandaría a Mirela un puesto medio decente....recordad que Que me quiten lo bailao era bastante más mala y fue 16 en el televoto, sólo igualado por Ruth Lorenzo hasta ahora. Si queremos arriesgar mandaría a Paula Rojo que puede caer en gracia.

0
TOP
0
16/01/2017

Me gustaría decir lo contrario, aunque desde hace ya algunos años es siempre así, ninguna de la canciones es buena. Hay pasables, medio buenas, si....nada más. Es la realidad. Lo jodido es que se puede llevar una canción buena y no se hace. Són buenos artistas...pero porque rtve solo propone canciones de la cara B?Cualquier canción de estos chic@s es mejor que estas propuestas...lástima.

0
TOP
0
16/01/2017

Yo me quedo con Leklein. Es la única canción que me lamó la atencion a la primera escucha. Además, me gustó mucho su directo, su presencia impone.

2
TOP
0
16/01/2017

Lo bueno de estas canciones es que volveremos al top 24 este año otra vez.

0
TOP
0
16/01/2017

Hola , buenas, bueno ,yo en mi modesta opinion considero la cancion de Leklein la mas fuerte candidatura que puede llevar España este año ,he leido que en otras webs europeas no nos ponen muy bien , bueno, con el mal gusto que tienen en esas webs me es totalmente indiferente lo que opinen ahi,lo importante es que los de aqui estemos unidos con la candidatura que salga, y punto

0
TOP
0
16/01/2017

MI TOP 6; 1.Mirela 2.Leklein 3.Manel 4.Paula Rojo 5.Maika 6.Mario JeffersonYa es hora de que vaya esta pedazo de voz a Eurovisión y con muy buena imagen. Creo que no hay un candidato perfecto ni una canción perfecta para el concurso de Eurovisión dejemonos de historias no hay un modelo a seguir en el certamen tienen que darse muchos factores y lo mismo pensamos que las latinadas no se llevan a que de repente no se sabe un porque sea lo máximo, no es innovar es conquistar.

7
TOP
0
16/01/2017

RTVE, ¿qué fue de María Villalón?Pregunto.

6
TOP
0
16/01/2017

Pues acabo de escuchar las canciones y la unica que recuerdo es la de Manel y puestos a opinar he leido un comentario referente a Salva Beltrán y no me parece comparable su tema al de Mirela, el de Salva tenia calidad cosa que al de Mirela no se la veo por ninguna parte

2
TOP
0
16/01/2017

AGP, en qué sitio en Toulouse? Te refieres a una radio?Porque yo vivo en Burdeos.Pero a mí, aunque sea una española viviendo en el extranjero,como que no me apetece escuchar a Mirela en Kiev, ni para recordar la tierra.La candidatura más y mejor trabajada es la de Manel.Ya estoy harta de los clichés que nos tienen los extranjeros y que sufro casi a diario como el de "hay que ver cómo os gusta la fiesta a los españoles" con sus tonos arrogantes,así que no sé si es Mirela lo que esperan de nosotro

4
TOP
0
16/01/2017

Me parto con los que decís que tiene que ir Mirela porque Manel no nos representa, no tiene estilo español... Y sois los mismos que votásteis el año pasado a Barei o Xuxo, ambos marca España y folclóricos... Venga hombre, si os gusta Mirela estupendo, pero no digáis chorradas para tirar a los demás.

7
TOP
0
16/01/2017

Es más, Adri_vision, el año pasado en esta misma web (los usuarios, no los administradores) se destrozó sin piedad a Jamala, a Sergey Lazarev, a Iveta Mukuchian, a Frans y a Michal Szpak. Y todos consiguieron entrar en el top10. También hubo comentarios muy negativos sobre Douwe Bob y Zöe, y también quedaron muy bien posicionados. Somos propicios a despotricar y despreciar todo, sin ninguna lógica, aunque ahora a toro pasado nadie se acuerde. Y ahora vuelven a surgir los mismos usuarios que prefieren destrozar en vez de aportar.

0
TOP
0
16/01/2017

tve,una cosa es no querer ganar;por que no quereis ganar,ya no nos engañais...y otra cosa es querer asegurar el puesto 23 en la final de eurovision....hombre!!!, un poco de ganas,ilusion y trabajo,por favor...España puede ofrecer muchiiiiisssssimo mas que esto(estos mismos cantantes pueden ofrecer muchisimo mas que esto)...otros años soñabamos (con suerte) con un top 10,este año¿con que soñaremos?

0
TOP
0
16/01/2017

"Dime" no era una canción apropiada para Beth, "Que me quiten lo bailao" no era una canción apropiada para Lucía Pérez y tengo la sensación que "contigo" no es un tema apropiado para Mirela. Cantar un tema latino implica tener un carácter y una carisma concreta y propicia. Estas características son carentes en estas tres cantantes.

6
TOP
0
16/01/2017

Pienso que la candidaturas de Mirela y Manel son nuestras mejores propuestas para Kiev. La canción de Mirela con algunos arreglos estaría mucho mejor e incluso podría llegara sonar más actual (la gran queja de los eurofans españoles acerca de esta canción) y tener un mejor estribillo. El tema de Manel no es el estilo me música que yo más escucho. Me gusta el tema aunque es repetitivo.

0
TOP
0
16/01/2017

A mi las que mas me convencen son las de LeKlein y Maika Barbero, las que menos Paula Rojo y Manel Navarro.

2
TOP
0
16/01/2017

Haber, 6 candidatos. 5 con buenas canciones, porque el Mario Jefferson ese... Bueno, de esos 5, hay 3 que A MI gusto son mejores. Mirela, Manel y Leklein. De esas 3 estoy indeciso, Leklein y Ouch! me parece muy moderna y buena cancion, ademas de que Leklein la canta bien y sin desafines. Manel y Do it For your lover me encanta simolemente, algunos diran que es repetitiva y plana, tambien lo era Catch and Release y mira tu donde llego... Y Mirela es bailable y con ese tono español. Nose cual..:(

5
TOP
0
16/01/2017

Al margen de la preferencia de cada uno, a mí me ha pasado que es la primera vez en la historia que todas las candidatas me resultan muy atractivas. Aunque sí es cierto que unas me gustan más que otras, me da curiosidad cómo se vería cada una de ellas en el festival, incluso la de Mirela, que por gustos musicales es la que menos me atrae, pero también me parece muy potente.Relajémonos y disfrutemos.Yo de momento apoyaré a Paula porque con una buena propuesta escénica podría destacar...

7
TOP
0
16/01/2017

Desde luego si fuera de aquí nos leen a nosotros poner a nuestros posibles representantes a caldo, tampoco podemos esperar que desde fuera nos apoyen

0
TOP
0
16/01/2017

pues una decepción y yo creo que la única canción que podría haber hecho algo es aquella del cura que quedo perdida ... de estas la única que querría volver a escuchar es la de maika pero viendo a Chipre el año pasado con una espectacular puesta en escena el puesto que quedo .... en fin lo dejo a vuestra elección porque esas bobadas de lo que esperan de nosotros o lo que es actual ahora son gilipolleces . Yo no espero ningún estilo de ningún país en concreto solo quiero temazo el estilo..bobadas

0
TOP
0
16/01/2017

A mi me convence más Mirela, además con mis amigos aquí en Alemania es la más que les ha gustado, Creo que suele pasar que los paises que no hablan espanhol, les llama la atención estos ritmos y de seguro que quedaría mejor que el último anho. lo firmo

0
TOP
0
16/01/2017

En mi opinión pienso que Leklein merece ir , aparte del vozarrón y buena canción y directazo..porque lleva meses luchando y convirtiéndose en la mejor canción de casi 400 propuestas..Espero que se haga justicia.

0
TOP
0
16/01/2017

Partimos de la base que no vamos a ganar con ninguna solo analizaré las 3 que tienen opciones de representarnos . 1.-Manel Navarro : Muy fresca su propuesta pero muy repetitiva , personalmente pienso que no esta mal . 2.- Mirela : Fiesta......ESPAÑOLA en KIEV Viva la pachanga es lo que esperan de nosotros sin mas . 3.- Leklein .....Para mi la mejor falta pulir algunos detalle y es la única que veo en el top 10 .Resumen mi corazón dice LEKLEIN pero creo que será MIRELA.

3
TOP
0
16/01/2017

Si va Mirela, q no se olvide el ventilador. Vale ya de Eurodivas!!!! Esta muy visto!!! Los guiris quieren latinadas, cuándo vienen de vacaciones y quieren fiesta!

8
TOP
0
16/01/2017

Soy de los que piensan que la mejor en conjunto es la de Manel seguida de cerca por la versatil Vanesa(leklein), pero cuando escucho a Mirela me da tal subidon que me apetece verla en kiev...ya puestos no creo que consigamos mucho subir en puestos y al menos esta candidata nos da frescura y alegria que es lo que necesitamos, pasarnoslo bien en definitiva. Llamarme facilon y pachanguero pero me apetece sin mas...Suerte al resto.

0
TOP
0
16/01/2017

Aún recuerdo la peña que criticaba a morir a Jamala y/o a Sergey y adoraba a Barei….Las cosas cambiaron mucho en mayo, jajajajajajaja.

0
TOP
0
16/01/2017

La unica y con posibilidades es Manel y de hacer algo bueno. Fin.

0
TOP
0
16/01/2017

No entiendo que la gente critique la selección interna cuando esa misma gente ha votado a Leklein de entre 30 otras y no es que considere Ouch una mala canción pero tampoco es para tirar cohetes y no parece estar cosechando muchos apoyos en las páginas webs eurovisivas de otros países...

0
TOP
0
16/01/2017

Puedo decir que la canción de Mirela no me gusta absolutamente nada. Parece una subproducción de Enrique Iglesias. Si esto es lo que Europa espera de nosotros, apaga y vámonos.

0
TOP
0
16/01/2017

Para ni, la única que es agradable al oído es la de Paula, y nos condenaría a un bottom. Igualmente, prefiero llevae algo de lo que me sienta orgulloso. Mi plan B sería Mirela, que lleva años presentándose y se merece un premio. La de Manel a mi me parece repetitiva a más no poder.

2
TOP
0
16/01/2017

TVE debería apostar por una fórmula fija a la hora de organizar sus preselecciones, abriendo un proceso democrático de recepción de canciones y escogiendo las más aptas. Experimentos como el Eurocasting desmotivan a muchos artistas una vez vista la dudosa calidad de las candidaturas internas. Aparte de LeKlein, solo veo mínimamente aceptables las propuestas de Maika y Manel. La canción de Mirela repite los patrones de la de Lucía Pérez: ritmo machacón, letra simple y onomatopeyas por doquier.

0
TOP
0
16/01/2017

No me apasiona ninguna cancion de las 6. Dicho esto.Mirela:Latinada desfasada.Leklein:Un bottom, antipatica y letra llena de errores.Maika:Me gusta su voz, pero psssMario:NEXTManel: De todas creo, que es la mas fresca y la que mejor papel puede hacer.Paula Rojo:Bonita pero le falta garra. Ahora mi top es.1Manel2Paula Rojo3Maika4Mirela5Leklein6Mario

2
TOP
0
16/01/2017

Se echan de menos varias propuestas que se quedaron por el camino en el EuroCasting. Aun así, hay variedad este año y, sobre todo, personalidad.Dicho esto, me decantaría por Mirela como la mejor opción, directa y clara como propuesta.Tampoco me desagradaría el rock de Maika, sinceramente, ya nos va tocando... También me gusta el estilo de Paula Rojo aunque es una canción muy plana, desgraciadamente. El resto, prescindible.

0
TOP
0
16/01/2017

La única que se salva es Leklein e incluso ni ella conseguirá una buena plaza en Kiev. Veo que la mayoría apoya a Manel y para gustos los colorines, pero la canción es aburrida y repetitiva hasta decir basta, no me gustaba Frans el año pasado y esta propuesta de España (por cierto pero que la de Frans) aun menos. Si el día de la gala la cosa está entre Manel y Mirela...votaré por Mirela, un tema pasado de moda, una latinada, la típica Diva, etc etc pero para mí, mejor opción que Manel.

1
TOP
0
16/01/2017

Pues yo este año me decanto por dos temas ms que ninguno y sin duda seria el de Manel y el de Mirela... Manel es un chico joven con presencia y con un tema que se pega en la primera escucha y depende de como haga su puesta en escena nos puede colar perfectamente en un top 10.Mirela se hace grande sobre el escenario y eso se nota y su cancion latina con muchos toque al español se queda a la primera escucha (top 10 seguro).Creo que Europa es lo que espera de nosotros...Mirela este año voy CONTIGO

7
TOP
0
16/01/2017

Manel es nuestra mejor opción de lejos, canción del 2017, muy bien producida, pegadiza, auténtica, el spanglish le queda de fábula, su imagen, ... Mirela lleva una canción además de desfasada, sólo-para-público-eurofan, esta vez no fallemos!

0
TOP
0
16/01/2017

Ninguna de las 6 canciones me parece gran cosa... pero si tuviera que hacer un top seria: 1 Mirela 2 Manel 3 Maika 4 LeKlein 5 Paula 6 Mario. De nuevo un trabajo pésimo por parte de TVE. Esto es lo mejor que hay en España para ir a Eurovisión?

0
TOP
0
16/01/2017

Hay canciones buenas, pero ninguna ganadora de ESC 2017, y es una verdadera pena. No hay un favorito claro, Manel es un medio favorito xD.

0
TOP
0
16/01/2017

Enviar un rock en Español, es irse al bottom.

7
TOP
0
16/01/2017

Yo creo que llevaría a Maika, y digo esto después de escuchar cuatro o cinco veces las canciones. No se bien el motivo... creo que nos desencasilla de alguna manera del pop comercial, las canciones rollo rock siempre han funcionado bien, no se porque pero las canciones rockerillas siempre han arrastrado buenos votos. Maika se la conoce en el mundo eurovisivo por su paso por la preselección de Suiza y es algo diferente. Y por otro lado, por justicia y por los tres meses que lleva de sufrimiento con el Eurocasting siento que puestos a NO ganar deberíamos premiar a Leklein. Y esto lo digo porque no veo a ninguna de las seis ganando y al menos la premiamos de alguna manera y nos cargamos el tongazo de la elección interna de TVE

10
TOP
0
16/01/2017

Mi top: 1.Maika 2.LeKlein 3.Manel 4.Paula Rojo 5.Mario Jefferson 6.Mirela. Decepción sobretodo con Mirela, nada que ver con sus propuestas del 2007 y 2009. Y con Maika gratamente sorprendido :)

2
TOP
0
16/01/2017

Bueno escuchando las canciones no veo unos temas arriesgados para ganar eurovisión,por la cual cosa ya sabiendo esto decir que me he llevado una decepción con ella pero analizando es la más española de todas y viendo ya que hemos imitado tantas veces canciones suecas y provenientes de otros paises y nos ha salido mal la jugada, ¿Porque no envíar a Mirela a eurovisión? canción alegre, divertida y española. La tia sabe donde va y tiene tablas. Prefiero quedar último a imitar como Manel.

1
TOP
0
16/01/2017

Mi favorita es la de Leklein y quizás la de Manel si la canta en inglés.Mirela me ha decepcionado un poco la veo un poco anticuada y ya se que en Europa esperand e nosotros algo latino pero aun asi esta propuesta no me gusta,las demás las veo muy pasables y la de Paula Rojo me recuerda en estilo a Holanda 2012 y esta no hizo mucho,Mario muy lineal que se hace un poco pesada. Me encanta la voz de Maika y creo que me esperaré a la gala para ver qué tal...ínimo a todos y gracias por vuestro trabajo

0
TOP
0
16/01/2017

Mirela o Leklein las únicas que pueden hacer algo en Eurovisión. Llevan una canción donde destaca algo (sencillas, pero no planas). Las dos con buena voz para el directo. Tienen una personalidad fuerte/marcada que para el escenario de Eurovisión es imprescindible. Las dos pueden dar pie a puestas en escena interesantes. Al resto de candidaturas les falta algo.

0
TOP
0
16/01/2017

Solo tengo una cosa clara, no voy a ver el programa que haga tve.Que haya suerte y no vayan ninguno de los 2 tíos. Que como vayan... me vuelvo hater de eurovision.