Reino Unido

¡Escucha las 12 canciones que competirán en el Depi Evratesil armenio!

El canal oficial de Youtube de la preselección armenia ha publicado las canciones candidatas que competirán el 15 de febrero. Entre ellas, la de Vladimir Arzumanyan, ganador de Eurovisión Junior 2020
Kike Barrio · Fuente: AMPTV
Publicado el día 05 de febrero de 2020
05022020_031627__28012020_074556_armenia_grande_grande
Depi Evratesil 2020 (AMPTV)

¡Escucha las 12 canciones que competirán en el Depi Evratesil armenio!

Las 12 canciones candidatas a representar a Armenia en Róterdam ya están disponibles en el canal de Youtube de Depi Evratesil, la preselección que la AMPTV ha recuperado este año para intentar mejorar sus últimos resultados. Un jurado eligió esta docena de temas entre los 53 recibidos.

Entre la lista de nombres encontramos al ganador de Eurovisión Junior 2010, Vladimir Arzumanyan, o la conocida cantante Athena Manoukian, participante en Factor X Reino Unido, o en la preselección griega para Eurovisión Junior 2008. Miriam Baghdasaryan también es reconocible por el público de los talent shows ya que concursó en La Voz Canadá, finalizando segunda en 2018.

DEPI EVRATESIL 2020

– Agop – Butterflies
– Arthur Aleq – Heaven
– Athena Manoukian – Chains On You
– ERNA – Life Faces
– EVA Rida – No Love
– Gabriel Jeeg – It’s Your Turn
– Hayk Music – What Is To Be In Love
– Karina EVN – Why?
– Miriam Baghdasaryan – Run Away
– Sergey & Nikolay Harutyunov – Ha, Take a Step
– TOKIONINE – Save Me
– Vladimir Arzumanyan – What’s Going On Mama


Agop – Butterflies


Arthur Aleq – Heaven


Athena Manoukian – Chains On You


EVA Rida – No Love


ERNA Tamazyan – Life Faces


Gabriel Jeeg – It's Your Turn


Hayk Music – What It Is To Be In Love


Karina EVN – Why?


Miriam Baghdassarian – Run Away


Sergey and Nickolay Arutyunov – Ha, Take a Step


TOKIONINE – Save Me


Vladimir Arzumanyan – What's Going On Mama

306

Conversación

7
TOP
05/02/2020

Con lo que ha sido Armenia, para lo que hemos quedado. No siempre se puede estar al 100 por 100.

0
TOP
06/02/2020

Que pre mas mala. He leido cual era la mejor votada Athena, y he intentado escucharla entera me ha puesto dolor de cabeza. Es un remix de todo lo mas vulgar que se escucha hoy en dia.

2
TOP
08/02/2020

Si Armenia pasa este año a la final será tal falta de respeto hacia Srbuk que Europa debería ponerle un sueldo vitalicio a la muchacha.

0
TOP
06/02/2020

Bastante flojas e incluso malas,dan dolor de cabeza..

2
TOP
06/02/2020

Pues vaya decepción...Ninguna canción me gusta. Quizás, por decir una, la de Athena, pero es igualmente bastante flojita. El nivel general es bastante bajo, una pena.

9
TOP
06/02/2020

Teniendo el cuenta el perfil de los fans de esta web, no me extraña que vaya ganando Athena. Otra diva a la que encumbrar.

9
TOP
06/02/2020

Preselección al nivel de Bielorrusia... mal Armenia. Creo que hay dos o tres que haría un papel digno: Agop - Butterflies, TOKIONINE - Save Me y Athena - Chains on you. Aunque esta última a mi personalmente no me dice nada, entiendo que a los adoradores de divas de turno les va a encantar. Ya que todas van a necesitar un revamp, me quedo "Butterflies". La letra es repetitiva, pero la melodía y la música es bastante alegre y contagiosa.

10
TOP
06/02/2020

En serio,cuando leo que España debería tomarse un descanso del festival,pienso: más bien, algunos eurofans deberían tomarse ese descanso. Han salido tres canciones y ya es el peor nivel ever de la historia de Eurovisión?(over-dramatizando).Luego esta selección, todas malísimas.Ya. Eso dicen los mismos que alucinarán cuando vean a Athena en el escenario de Rotterdam con una escenografia a lo Fuego o a lo Iveta.Me encanta Eurovisión,pero a veces es a mi al que le dan ganas de tomarse ese descanso.

9
TOP
05/02/2020

Sinceramente la mayoría me resultan muy aburridas. Destaco a Athena porque, aunque es un estilo que no me gusta, podría destacar en Róterdam y tener una oportunidad. TOKIONINE con una buena puesta en escena también podría ser interesante. Por último me quedaría con Vladimir Arzumanyan.

3
TOP
05/02/2020

A primera escucha, solo me han llamado la atención mínimamente Miriam, Sergey & Nikolay y quizá la tal Athena. Muy mono el paso de Vladimir Arzumanyan del infantil "Mama" al "What's going on mama" pero no cuela, como canción no me dice nada. ¿Alguien más tiene la sensación de que este año las pres vienen bastante descafeinadas? A San Marino, ni agua, por favor. Ya nos han torturado bastante con su irrelevancia.

2
TOP
05/02/2020

Pues vaya bajón de nivel. No me gusta ninguna. Las encuentro muy random, sin personalidad. La de Athena es de las que menos me gusta, aunque entiendo que enganche a tanta gente. Para mí es un next. Suerte a todos.

7
TOP
05/02/2020

Lleva razón SergioLazarev: como esto siga así gana San Marino. No me entusiasma ninguna. Ni siquiera Athena como otros dicen. La más salvable para mí puede ser Sergey & Nikolay con "Ha, Take a Step". No tienen sustancia, son impersonales, sin ningún sonido de Armenia como nos tiene acostumbrados, o canciones de relleno de otras finales.

0
TOP
05/02/2020

Sergiolazarev. Ojalá ganará un año San Marino. Quizá haría que países pequeños como Mónaco, Luxemburgo o Andorra se animarán a volver y reconozco que tengo mucha curiosidad por er dónde y cómo lo celebrarían.

5
TOP
05/02/2020

Pues no he conectado con ninguno a primera escucha. Mañana los volveré a oir, ais. Quizas la Athena podría ser, no se.

2
TOP
05/02/2020

Este año lo gana San Marino...