Serbia

Escucha la versión acústica de Perfect life, la canción alemana que interpreta Levina

La artista trabaja en su álbum debut mientras los autores de la composición se enfrentan a las acusaciones de plagio
Igor Santamaría · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 07 de marzo de 2017
06032017_115351_4_ESC_Vorentscheid_Kandidaten_Levina
Levina (eurovision.tv)

Escucha la versión acústica de Perfect life, la canción alemana que interpreta Levina

Levina se encuentra trabajando duramente para que Alemania salga del pozo que le ha llevado a ocupar el último puesto en las dos últimas ediciones de Eurovisión. La joven artista está enfrascada en su álbum debut al tiempo que ha publicado una versión en acústico de Perfect life, la canción que defenderá en Kiev el próximo mayo.

En el vídeo oficial de esta composición se la puede ver caminando por el río Spree, en el distrito de Mitte en Berlín, coincidiendo con la puesta de sol, demostrando todas las posibilidades de esta propuesta pese a las polémicas que arrastra de supuestos plagios. En concreto, el realizador alemán Felix Maxim Eller afirma que la canción es similar a la banda sonora de una de sus películas, Young and Wild, interpretada por la cantante serbia Aleksandra Kovac. 

Perfect Life fue escrita por Lindsey Ray, Lindy Robbins y Dave Bassett, quienes sostienen que su composición es anterior al film. Sony Music ha lanzado también una reclamación de copyright en contra de la canción, y están investigando el asunto hablando con los compositores de Perfect Life.

Conversación

4
TOP
07/03/2017

La canción no va a ser mejor por cantarla dd mil maneras diferentes, pero reconozco que así, me gusta más.

2
TOP
11/03/2017

Esta versión me gusta con esta estructura, debe plantearse algo asi intimo en Kiev

4
TOP
07/03/2017

Creo que quedará última en la final.

7
TOP
07/03/2017

Una de mis grandes favoritas contra todo pronóstico. Espero acabar viéndola en lo mas alto de la tabla.

10
TOP
07/03/2017

No entiendo cómo esta canción está gustando tan poco.Vale que no es una maravilla, pero es agradable,good feeling y tiene algo de ritmo.Para el nivel tan bajo de este año, yo la veo bastante bien.Es cuestión de gustos, supongo,pero a mi esta canción me transmite mucho más que la mayoría de las escogidas hasta ahora.

0
TOP
07/03/2017

a mi esta cancion me encanta, es de esas simples pero bonitas, sencilla y con un sonido que se queda, con una puesta en escena jugando con las luces eso quedaria muy bien, pienso que mil veces esta cancion es mejor que la de Australia o el bodrio de Eslovenia

4
TOP
07/03/2017

Pues adoro esta candidatura de todas las maneras y dejemos ya lo de David Guetta que el año pasado no fue la gente tan pesada con Laura Tesoro y su Sax descarado.

3
TOP
07/03/2017

Mucho mejor así. Así no da el tufillo a copia de David Guetta