Francia

Escucha el nuevo single de Soraya con Antonie Clamaran, Live your dreams

El lunes grabó el videoclip en Paris y se estrenará próximamente. El tema sale a la venta digitalmente este 22 de marzo en Francia y pronto también en España
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 18 de marzo de 2010
2009_18032010_122544_sorayapromo_-_copia_1
Soraya y Antonie Clamaran

Escucha el nuevo single de Soraya con Antonie Clamaran, Live your dreams

Ya se ha filtrado el nuevo single que Soraya Arnelas realiza conjuntamente con el famoso DJ francés Antoine Clamaran, titulado Live your dreams. Hace unas semanas se presentó el tema en Paris pero no trascendió públicamente. Desde hace unas horas ya se puede escuchar íntegro. En los próximos días comenzará la promoción del single en España y Francia con el videoclip, que grabó la cantante este lunes en la capital francesa y que ahora se encuentra en edición.

“Tenía muchas ganas de dar el salto internacional. Creo que es la evolución natural de mi carrera. Tengo muchas ganas de promocionar mi música fuera de nuestras fronteras y es una suerte que hayan confiado en mi para este proyecto”, señalaba Soraya a la revista Must! hace apenas un par de semanas. El single sale a la venta digitalmente este lunes 22 de marzo en Francia, en España próximamente.

El 20 de febrero tuvo lugar la presentación de Live your dreams en el club Queens en los Champs Elysées de París dentro del marco del Ministry of Sound World Tour. Antoine y Soraya interpretaron el tema sobre el escenario de Queens con una puesta en escena muy cuidada para la ocasión.

Unos días más tarde se realizó la sesión fotográfica conjunta de Soraya y Antoine Clamaran, a cargo de la prestigiosa fotógrafa Marion Maitrejean en el estudio Le petit oiseau va sortir. Con un montaje muy sencillo, el enfoque de la sesión ofrece una imagen refrescante y desenfadada del productor y la representante española en 2009. Las primeras críticas de Live your dreams apuntan a que va a ser un hit en las pistas de baile europeas.

Conversación

13
TOP
19/03/2010

Vaya por Dios, la canción del año pasado era la bomba y ahora para muchos ya no lo es, ni tenía gancho, ni era tropical, ni nada, ahora este engendro que nos presenta es la megabomba y no quiero pensar lo que sería si volviese a cosechar una última posición... En fin, las cosas que hay que leer, menos mal que ya estamos curados de espantos.

9
TOP
18/03/2010

-- A R T I S T A -- Sin mas.

1
TOP
23/03/2010

Me encanta esta nueva canción!!. Creo que sin duda comienza la carrera internacional tan esperada!!. Es una gran artista, tiene una muy buena voz. Soraya creo que con

1
TOP
18/03/2010

mario que pena pero soraya no trabajo en iberia jaja

0
TOP
18/03/2010

La verdad es que la canción está genial! Pero no se, yo creo que la voz de Soraya no es para este tipo de música. Está claro que utiliza este estilo de música para darse a conocer más fuera de España y para coseguir más seguidores. Pero bueno, si a ella le gusta cantar este tipo de música no lo discutiré. ¡Te deseo mucha suerte Soraya en tu nuevo proyecto internacional!

14
TOP
18/03/2010

La verdad k la canción esta super bien. K pena que no sea este año nuestra representante con esta canción, entre tanta balada ganabamos

0
TOP
18/03/2010

Mensaje para Francisco: Si esta canción fuera por España, ya la hubieran destrozado para meterle guitarras flamenclas....es la mentalidad que hay.

0
TOP
18/03/2010

Pues como me temía, Soraya se ha resignado a hacer este tipo de canciones del "Disco Estrella" y que su nombre aparezca en la carátula con los de KU-Minerva, Two Yupa, Loly Alvarez o Jennifer del Carmen. Pero bueno, es el resultado de hacer las cosas mal, dejarse llevar por el orgullo y la arrogancia y dejarse adular por un séquito de fans que la aplauden y la alaban aunque solo mugiera. A Rosa le ha costado años enderezar su rumbo, tú podrás? O acabarás en Iberia otra vez? Suerte...la necesitas

0
TOP
18/03/2010

Mario... puedes decir más estupideces? Disco estrella? Sabes quién es Antoine Clamaran? Sabes q es un dj mundialmente conocido y de los más respetados? Sabes lo q es el dance??? Precisamente seguir trabajando en España con los hermanos Ten, los productores residentes de Vale Music, ESO es no evolucionar. No q trabaje contigo uno de los dj más importantes de Europa y saques tu música fuera de nuestras fronteras. Se nota mucha rabia y desprecio en tus palabras. Q triste... y q pena.

0
TOP
18/03/2010

En fin... me quedo con q de 80 comentarios, solo 4 mari** malas y envidiosas hayan dicho tonterías, xq lo del disco estrella con semejante productor, se las trae... Y Mario, poner a Rosa como ejemplo de carrera encauzada es para mear y no echar gota... Rosa la que con cada disco dice haber encontrado, por fin, su estilo... Y si tu estilo es el BODRIO de canciones de Perales para el imserso, apaga y vámonos... El estilo de Soraya es este, de ahora y de siempre, y si t molesta tanto, pasa de ella.

0
TOP
18/03/2010

Me encanta esta canción

4
TOP
21/03/2010

Temazo, y nos vamos a hartar de escucharlo por todos los lados. Me alegro por Soraya, ojalá hubiera ido con este tema al ESC.

3
TOP
19/03/2010

A mi Soraya no me disgusta como cantante, tiene algunas canciones que estan muy buenas, aunque algunas son de versiones y eso lo hace mas facil. Pero este tema la verdad que me parece un chunda chunda de lo mas normalito que no destaca nada; o hace un videoclip en el que salga guapisima o no destaca por nada.

5
TOP
19/03/2010

komo mola. la unica pena con soraya es haber mandado una cancion con tan poco gancho a eurovision, pero ella ya lo tiene todo demostrado, vozarron, tablas e imagen. Suerte.

0
TOP
19/03/2010

wau! si estuviera esta cancion en la presentacion de españa!! seria una buena eleccion!

3
TOP
19/03/2010

¡La van a pinchar en todas las discotecas desde ya!

0
TOP
19/03/2010

¡Chunda, chunda dance-cutre! No sé porque no me sorprende.

0
TOP
20/03/2010

vaya vaya... Muchos decís q es tema barato, "de disco estrella"... pues yo veo MUCHA calidad en la producción q nada tiene q ver con el tipo de temas q decís! Espero q le vaya muy bien, poco a poco, en el extranjero... Ha ido más allá q Kate Ryan, más a saco xD Pero el tema m gusta, y mucho.

0
TOP
21/03/2010

excelente tema

0
TOP
18/03/2010

Soraya está fántastica en esta canción,espero que siga por este camino en su próximo disco.

Ver más comentarios