Música

Escucha Dorado, el nuevo y español single de Mahmood

El subcampeón de Eurovisión 2019 ha lanzado este tema muy pegadizo con la colaboración de Sfera Ebbasta y Feid, en el que sueña con vivir en un mundo rodeado de oro
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 20 de julio de 2020
20072020_123141_dorado_grande
Mahmood, Sfera Ebbasta y Feid

Escucha Dorado, el nuevo y español single de Mahmood

Dorado es el título de la nueva canción de Mahmood, en la que sueña desde su habitación con estar en lugares llenos de oro y con “un Ferrari dorado”. El italiano, subcampeón de Eurovisión 2019, se ha juntado con Sfera Ebbasta y Feid para regalar a sus seguidores otro de los temas a los que les tiene acostumbrados. Pegadizo y con el que dan ganas de bailar, el artista ha reconocido que esta canción la escribió en Madrid. “Empecé a intentar escribir canciones en español y, en efecto, Dorado es la primera. Para mí es muy importante mezclar los dos idiomas”, reconoció en una entrevista para Los 40 principales. 

Tras la buena acogida de este tema, Mahmood asegura que seguirá probando cosas nuevas y no descarta nuevas canciones en español para su segundo disco, todavía sin fecha de publicación ni nombre. 

Conversación

5
TOP
0
22/07/2020

Esta un poco TOC por el dinero no?

0
TOP
0
22/07/2020

Una especie de reggeton latino cutre adaptado a su estilo. Mala para reventar.

1
TOP
0
22/07/2020

Los valores que infunde la musica actual de la juventud son francamente preocupantes

0
TOP
0
21/07/2020

El vídeo está muy bien, y él está muy bueno, pero su música, su estilo y su voz no me interesan para nada. Y menos con la colaboración que se ha buscao.

3
TOP
0
21/07/2020

Parece ,una y otra vez,que se va a parecer a cualquier otro,y acaba pareciendose solo a si mismo.Tiene estilo propio personalidad,voz inconfundible y además no puedes dejar de mirarlo.En su año vote por Italia,y esto son otros 12 puntos.

0
TOP
0
21/07/2020

Eurovisión es toda una Cantera de Artistas con proyección internacional y que sigo con continuidad y asiduidad por descubrir los sonidos más modernos y vanguardistas que nos ofrecen!!! Ejemplos bastante Potentes son el presente Mahmood o Loïc Nottet aunque a nivel personal se lleva mi palma LUCA HÄNNI que pese a ser de los Artistas más polivalentes que sigo creo que merece más inversión en promoción al menos Europea para convertirse en el nuevo Pop Idol Europeo que a mi parecer ha conseguido Mikolas Jossef, el propio Mahmood o Eleni Foureira

1
TOP
0
20/07/2020

Pero canta en español?