Candidaturas

Escucha Amuza, el primer disco de Miki tras participar en Eurovisión

El artista catalán presenta su álbum con dos colaboraciones muy especiales y un mes antes del comienzo de la gira que le llevará por numerosas ciudades españolas
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de septiembre de 2019
13092019_121230_miki-nunez-portada-disc
Miki

Escucha Amuza, el primer disco de Miki tras participar en Eurovisión

El representante español en Eurovision 2019 ya tiene, por fin, su disco en el mercado. Amuza es el título del primer trabajo de Miki, cuya carta de presentación, Celébrate, cosechó gran éxito de ventas y descargas en las plataformas digitales. 

El catalán se presenta así ante su público con 13 temas, que protagonizarán su primera gira a nivel nacional, que empieza el próximo 25 de octubre en Pamplona. Entre estas nuevas canciones, dos colaboraciones: Eterno verano, con Adrià Salas, Nil Moliner y Arnau Griso, y Coral del arrecife, con Sofía Ellar. Nadie se salva, la otra canción con la que optó a Eurovisión, pero sin Natalia Lacunda, Vivir al 100%, Per Tu, Apaga la luz, La venda, Tanto tiempo, La última palabra, La cabaña, Escriurem y Escribir completan la lista.



Además del disco, él mismo ha reconocido que cada uno de los álbumes lleva dentro una fotografía exclusiva como regalo a todos sus seguidores. Todos aquellos que quieran tener esta imagen firmada podrán acercarse a una de las firmas que ya ha anunciado: Valencia (14 de septiembre), Madrid (15), Barcelona (18), Zaragoza (19), Sevilla (20) y Málaga (21). 

Escucha Amuza aquí

Conversación

3
TOP
0
14/09/2019

Era , junto a Natalia, mi preferido de OT ,y no me equivoqué, aunque no quedó en buena posición en Eurovisión, para mi ha sido uno de los mejores representantes que hemos tenido.Ilusión, esfuerzo, simpatía, lo dió todo y , para mi, él y La Venda sólo han hecho que darme buenos momentos. Me encanta su disco y estoy muy contenta con su éxito, se lo merece.

0
TOP
0
13/09/2019

Sin duda esfuerzo y dedicación ha invertido en este Álbum como cuando lo lleve al directo al 300%. Le veo el 21 en Málaga y el 17 de enero en la misma ciudad y espero que para Granada confirme fecha!!! La verdad que desde que sigo el Festival en modo Eurofan 24h al día desde 2012 Miki se ha colado en mi Top3 de Nuestros Representantes Favoritos junto a Pastora Soler y mi EDURNE

0
TOP
0
13/09/2019

Lo único que no me gusta del disco es que haya echo Escriurem en castellano. En lugar de eso podría haber echo otra canción diferente.

4
TOP
0
13/09/2019

Echo de menos que no haya incluido El equilibrio. Me hubiese gustado escuchar la canción completa.

0
TOP
0
13/09/2019

Pues es un buen disco con canciones muy interesantes tipo Txarango, La Pegatina y Ska-p. Una pena que no haya incluido El Equilibrio, me hubiera gustado escucharla entera ya que con Qué será luego eran mis favoritas para Eurovisión.

0
TOP
0
13/09/2019

Discazo

4
TOP
0
13/09/2019

Pensaba que por el genero que es ni me gustaria mucho y me he equivocado, me gusta mucho el disco, da muy buen rollo, le pega muchisimo y se le nota en su salsa. La nueva version de Nadie Se Salva me parece muy buena, ya era mi cancion favorita de la pre y ahora con este nueva version para mi gana mucho. Per tu y Escriurem me molan mucho y Apaga la Luz esta tambien muy bien. En general muy contento, ojala le vaya de lujo y lo pete porque lo merece, es un amor de chico y esta currando mucho

0
TOP
0
13/09/2019

El mismo día que Miki firma en Sevilla actuará en un concierto organizado por Canal Fiesta llamado "Fiesta del Fiesta" en Dos Hermanas,estoy deseando ir a ambos eventos