Francia

Escucha Allez Ola, la canción de Jessy Matador por Francia

Del estilo habitual del cantante, como afirmaba la propia televisión francesa, tiene influencias africanas
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 19 de marzo de 2010
2010_19032010_022522_jessy
Jessy Matador

Escucha Allez Ola, la canción de Jessy Matador por Francia

Ya se puede escuchar Allez Ola de forma íntegra. El tema se ha filtrado en el portal de vídeos Youtube. La canción, siguiendo el estilo de Jessy Matador y las declaraciones de la televisión francesa, es un tema movido con influencia claramente africana.

Se desconoce todavía si mañana se presentará la canción de forma oficial a través de la radio o televisión pública francesa como en principio estaba planeado.

Conversación

4
TOP
21/03/2010

Esta claro qe esta canción o gusta mucho o no gusta nada. A mi me parece muy buena para Eurovision, un cambio radical al qe no solemos estar acostumbrados. Es muy pegadiza y bailable, xo de ahi a decir qe es un tema de calidad... en cuanto a calidad deja mucho qe desear, xo x lo menos te hace estar escuchandola todo el rato. A mi tampoco me gusta la pachanga en exceso, xo un poqito no qeda nada mal en el festival. Suerte Francia!!!!

0
TOP
22/03/2010

No la veo ganadora, pero...por fin algo con ritmo!!!! Era decepcionante escuchar las canciones, tanta balada! por dios que toston de certamen este año!!

10
TOP
20/03/2010

ya era hora por fin el tema ganador de este año ,como sabia yo que francia no me defraudaria ,casi nunca lo hace ,yo tengo un grupo de percusion y ya era hora que algun pais tocara estos ritmos africanos ,el tema es muy plano y sencillo pero da un subidon ,y no te digo nada en directo con la percusion ,lo digo por experiencia .esto al final le gusta a mucha peña ,no solo animara el festival .sera la ganadora y si no es asi da igual ,VIVA LA PERCUSION ,almenos da alegria que la gente lo necesita

13
TOP
20/03/2010

Después de la europetardada de la Kaas, este año Francia envía algo bueno, decente, nuevo y multicultural, algo que tiene mucho en cuenta Francia. Potencial ganadora, con permiso de Países Bajos, Eslovenia, Serbia y nosotros por supuesto. Del bigfour, la más flofita es la de Alemania, mientras que nosotros, UK y sobretodo Francia, este años van a por todas. Buena elección.

3
TOP
20/03/2010

Al Principio Cuando la empeze a escuchar Me quede que es esto..!:| Pero desoues mientras Iba Pasando la Cancion la Verdad que no l Veo Tan mal..! xD Esta Normalita y es algo Diferente a los Demas Nos Va a Da una Sorpresaa Ya Vereis..! No se porque tuvo tan Mala Critica por los Franceses..!

1
TOP
20/03/2010

no entiendo tantas críticas! la canción se desmarca completamente de todas las demás! aunque no tenga la calidad de la Kaas,claro,Francia aporta algo nuevo al Festival,i entre tanta balada,podría darnos una sorpresa..ójala!

5
TOP
20/03/2010

Esta canción me ha causado buena impresión y se me ha quedado a la primera escucha. No está mal, destaca por su variedad con el resto de canciones pero no creo que llegue lejos en ESC.

10
TOP
20/03/2010

Pues para un campeonato de fútbol y para sonar como sintonía está muy bien, pero para el ESC, no sé yo, no me acaba de convencer. Del BIG FOUR, la mejor hasta ahora es sin duda Alemania, porque nuestro querido Diges, pasará desapercibido en mitad de la tabla, y no quiero ser aguafiestas......

0
TOP
20/03/2010

Es TEMAZO, Francia siempre elige calidad y variedad por eso me parece uno de los grandes paises de Eurovision... Otros envian siempre la misma basura como por ejemplo Grecia...

0
TOP
20/03/2010

Para mi una canción bastante normalita. Tiene marcha entre tanta balada lo que puede hacer que tenga votos porque la gente se aburrirá con la tranquilidad del resto, pero aparte de eso me parece una canción muy sosa porque repite de principio a fin la misma frase una y otra vez, prácticamente no tiene letra y con la misma música que ni sube ni baja, es todo el rato igual, es monótona a mas no poder. Como canción del verano pasa pero para Eurovisión la veo muy mala.

0
TOP
21/03/2010

me ha dejado impresionado franciaa qee ahora si mando una cnacion buena i pegadizaa no como la basuara de años anteriores

0
TOP
21/03/2010

Entre España y Francia anda el juego, entre tanto tostón van a destacar.

0
TOP
21/03/2010

pufff sk el chico este se me hace pesado .Francia un año danos el grato favor de mandar a David guetta

0
TOP
21/03/2010

Enhorabuena Francia. Una canción pegadiza y animada que hará que reciba votos a tutiplén. Felicidades a Francia, que a este país lo veo en el top 5 ;)

0
TOP
21/03/2010

a mi esta cancion me deja indiferente, es que no me entran ni ganas de bailar! fijate si es mala

0
TOP
21/03/2010

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es ya mi favorita despues de españa, ya era hora algo de marcha

1
TOP
21/03/2010

Pues estoy por asegurar que Francia se lleva el gato al agua, no creo que se pueda comparar ésta canción con la de "la Kass" porque son muy diferentes. Francia aporta este año la alegría al festival, y siempre gana el país que lleva una canción que destaca sobre las demás...

3
TOP
21/03/2010

creo que le ira bien siempre que haga una buena puesta en escena lo mismo que una buena voz para una balada

4
TOP
21/03/2010

Tras Patricia Kaas, es difícil mejorar pero si a Patricia le pongo un 10, a Jessy le pongo un 9.7! Está claro, que esta canción, o gusta (top5) o empalaga (top 20-25)...

0
TOP
20/03/2010

Mi más sincera enhorabuena a Francia. No es el tipo de canción que a mi me encante, pero es muy resultona. Se queda a la primera y te mete el subidón en el cuerpo. Creo que este año tiene muchas posibilidades de ganar el ESC. No es una canción de calidad como la de la Kaas, pero es DIFERENTE y es una explosión de ritmo que hará que más de uno se despierte, se fije y la vote. Si hacen una buena puesta en escena...Paris2011.

Ver más comentarios