Entre el Melodifestivalen y Eurovisión, llega la noche del schlager al Euromedaigual
Diseño: Nicolás Francés)
El MeDaIgual se armará el próximo viernes con ventiladores último modelo, toneladas de confetti, lentejuelas y brillí-brillí, y plumas, muchas plumas, ante la llegada de… ¡La noche del schlager! El último viernes de cada mes te espera la mejor fiesta eurovisiva y, en esta ocasión, vamos a sudar brillantina de la buena a ritmo de CARDIOSCHLAGER.
La sesión de este mes nos volverá a traer los grandes éxitos de Eurovisión y sus finales nacionales, en esta ocasión con especial protagonismo de ese soniquete que nos inquieta, nos atormenta y nos perturba: El SCHLAGER. Originario de Alemania y extendido posteriormente a los países escandinavos y bálticos, rápidamente se convirtió en el estilo musical por excelencia de lo que se entiende por eurovisivo. Con ABBA como máximos referentes y Santa Carola de Jesús como patrona por los siglos de los siglos amén, la historia del festival no sería la misma sin el amado y odiado schlager.
De Eurovisión al Melodifestivalen pasando por el Melodi Grand Prix, el Dansk Melodi Grand Prix y Objetivo Eurovisión, nos lo pasaremos teta con una playlist con todas las divas de serie b, z y alguna de verdad, sus coreografías tontorronas y grandes dosis de mamarrachismo en vena. Y sí, también sonarán algunas de nuestras canciones ya favoritas para Kiev 2017 y algunas otras que se han quedado por el camino, porque contigo, y entre nosotros, que viva el amor.
Te esperamos el próximo viernes 24 de febrero en la C/San Bartolomé, 2, Madrid (Metro Chueca/Gran Vía) entre las 23h30 y las 04h00. ¡No te olvides el chándal (O el vestidito rosa)!
– Fecha: Viernes, 24 de febrero, de 23h30 a 04h00
– Dirección: C/San Bartolomé, 2, Madrid (Metro Chueca/Gran Vía)
– Entrada: 6€, con dos refrescos o dos cervezas, o 10€, con dos copas. Precios válidos hasta las 02h00.
– + 18 años
– Aforo limitado
Conversación
Me encanta como has redactado la noticia, Vicente! Me he reído mucho leyéndola! Hay que tener sentido del humor!